Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Novedades Ikabaru


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

Hoy viernes debutó en el IOL Valeria, la chica que solo duró un dia en el Ika Deportes. Segun mi fuente, Valeria debiera ser parte estable del staff PM del mencionado local a partir del martes 28 de junio.

 

Regresa Marianela, se incorpora un filete de 1er corte... todo bien, pero yo sigo echando de menos a Jazmin.

 

Salu2

 

Por lo menos algo de filete esta llegando al turno PM ...y yo sigo echando de menos a la Paula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 602
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado gato plomo
El regreso de Paula esta programado para Abril del 2012, eso ya es un hecho... asi que aprontenseeeee :)

 

 

Estay anunciando una pelicula Kitty??,te falto el COOMING SOON:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nicole ex Ika On line esta devuelta...en AM...local IKA Marilyn...

 

Para sus fans...como siempre escultural...

..

 

Yo no conocía a Nicole, pero apenas la vi fue un OMFG, impresionante esta morena, muy linda y con un cuerpo de infarto.

 

 

Y pensar que la última vez que vi a la Nicole me dijo que no estaba ni ahí con volver, que nunca más iba a volver a cafetear... claro que eso fue en el verano cuando estaba con todo eso de los teams, pero parece que como ya se le acabó la bonanza veraniega, obligada a volver a las pistas. Bakán en todo caso que vuelva, aunque por lo menos para mí ya no será lo mismo que antes...

 

:tecito:

 

Ahora veremos que tal esta el trato de Nicole, por el cambio de local...y por su regreso al rubro, en todo caso yo lo dije, cuando todos decian que no volveria mas a trabajar en cafes...que de una u otra forma siempre vuelve "el perro arrepentido"...jajaja

En todo caso la Nicol sigue siendo una de las minas mas ricas del circuito...ojala que le vaya bien...

Sl2.

 

Con respecto a Nicole, ahora está trabajando en el Bombay de Teatinos AM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que más dramático que el hecho de que las mujeres guapas pasen de los CCP a media pierna, es el hecho de que las minas más ricas se están quedando todas en AM... Ese sí que es un drama para los que no podemos cafetear en la mañana. :cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Camila, una morenita preciosa que de cara es igual a la Judith del IOL PM y que estudiaba Leyes. Supe que esta en el Aromas 2 AM, pero no he podido confirmar esa info.

 

Adulto_Joven, Camila esta en el Bombay de modeda en a.m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Camila, una morenita preciosa que de cara es igual a la Judith del IOL PM y que estudiaba Leyes. Supe que esta en el Aromas 2 AM, pero no he podido confirmar esa info.

 

La Camila se encuentra en el Bombay-Moneda...Hizo un paso fugaz eso si, primero por el Bombay-Teatinos y otro paso fugaz por el Aromas 1 huérfanos, para recalar ya hace 3 semanas en el Bombay-Moneda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy con una duda, en el Ika OL en el turno PM hay 2 musas en el segundo piso, una de ellas trabaja (o trabajó) en el Ika2 en el turno AM, hace poco se ausentó porque le operaron las lolas pero hace como semana y media o 2 que está de vuelta, alguien recuerda el nombre de ella? en el ika2 era dianne pero por lo que conversé con ella cuando volvió, me explicó que ese no era su nombre, era otro me lo dijo y no lo recuerdo xd alguna pista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que más dramático que el hecho de que las mujeres guapas pasen de los CCP a media pierna, es el hecho de que las minas más ricas se están quedando todas en AM... Ese sí que es un drama para los que no podemos cafetear en la mañana. :cryy:

 

 

X2, se han ido bastantes a AM , ya no es lo mismo que antes...

aunque estan apareciendo algunas nuevas para reemplazarlas , solo hay que buscar...esperemos sigan apareciendo mas...para reencatar PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en ese local hay 3 minas que se llamana Andrea (y las 3 son rubias) que están en la tarde, lo malo es que nunca han coincidido: la semana pasada había una que se llamaba Andrea que es de Viña, a mediados de semana vi una flaca con buen trasero que se llama Andrea, y el viernes había otra que se llamaba Andrea, también con buen trasero y con ojos verdes (ella tiene 27 años). ASí que no sé a cual de las 3 andreas se refieren... :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En el Ika deportes turno PM Llego Ambar , ex-black GA y ex-Paraiso GA

 

Lamentablemente Pacita :baba: :baba: nos acompañara solo hasta este viernes ...

aprovechen de visitarla ... no digan que no les avisan...

 

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se dedique a los eventos no mas la Paz, eso es lo de ella. Y de paso que se lleve a 2 minas del turno AM del IOL que se nota que tampoco les gustan mucho los cafes.

 

Honestos salu2

 

En mi corta vida de cafetero no tuve la oportunidad de atenderme con Paz, pero que era un placer verla, lo era. Mañana muchos llorarán lágrimas de café.

 

Mi estimado, se refiere a "la teen style" y a la "tremenda rubia"???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se dedique a los eventos no mas la Paz, eso es lo de ella. Y de paso que se lleve a 2 minas del turno AM del IOL que se nota que tampoco les gustan mucho los cafes.

 

Honestos salu2

 

De seguro que te refieres a la Karen y a esa rubia que se hace llamar "Jocelyn" (que en facebook aparece con otro nombre).. :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...