Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Novedades Ikabaru


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

Mañana sabado empezaria la remodelacion del Ika Deportes, se van a demorar mas menos una semana en dejarlo parecido al IOL. En cuanto a infraestructura, porque en cuanto a chicas falta todavia igualar el nivel. Lo mejor del cambio es que van a reabrir el baño de clientes, cerrado desde que el antiguo Open Mind -ese fue el primer nombre del local, alla por 1999- pasó a formar parte de la cadena Kakos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 602
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Así no más es las chicas serán redistribuidas en los otros Ikas mientras trabajan, hoy fui a ver a la Carolina y no la encontré así que me atendió, una chica muy simpática y rica de nombre Jeimy que estaría dispuesta a posar para los lentes lujuriosos del foro, más información de cuando la próxima semana tras avisar y saber donde estará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acerca de lo que dice Hello sobre las suplentes, el viernes supe que Johana ex Marilyn AM y Camila del Ika Matte AM seran 2 de las reemplazantes en el turno AM del IOL. Asi que tenemos la certeza de que la barra de la Hello quedara en buenos pot, digo manos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado gato plomo
Acerca de lo que dice Hello sobre las suplentes, el viernes supe que Johana ex Marilyn AM y Camila del Ika Matte AM seran 2 de las reemplazantes en el turno AM del IOL. Asi que tenemos la certeza de que la barra de la Hello quedara en buenos pot, digo manos.

 

Salu2

 

El otro dia pase por alla y la vi, no la veia desde sus tiempos en el Bahia, ahora estaba enchulada y se veia demasiado rica:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese parcito va a dar que hablar el 2011, Johana y Camila. Hoy supe que llegó otra Camila -la enesima Camila que llega al circuito- al turno PM del Marilyn. Para los que gustan de las camioncitas 3/4 esta niña los va a dejar locos, es gruesa sin incurrir en la gordura, y mas encima es inteligente, ya que va en 4to año de Ingenieria en... vayan y preguntenle Uds mejor, jaja. Como seña distintiva, Camila Marilyn PM tiene un ramo de flores tatuado en el homoplato derecho y como su piel es blanca, es imposible que no la vean.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

IOL:

 

Para ir ordenando la info, en AM a los ya conocidos retiros de Evelyn y Johana se sumaria el de Paula -Paulinda pa los jotes- aunque se compensa con la llegada de Camila, ex Ika Matte y el regreso de Karen. El turno quedaria conformado ademas por Rosario, Vivi, Hello, Jocelyn y Naty.

 

En PM serian un hecho los retiros de Nicole y Paz. Marianela vuelve cuando salga del postnatal. Pero se compensan con el enchulamiento de Judith. Siguen Martina, Damaris, Pamela Pikachu y Jazmin. Si hay o no refuerzos, eso se sabrá a su tiempo, pero deberia llegar a lo menos una chica.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...AM a los ya conocidos retiros de Evelyn y Johana se sumaria el de Paula -Paulinda pa los jotes- .....

 

:blink: :blink: Ohh !!! me golpeó con lo de Paula. En mi opinion la No. 1 en el mejor turno de los CCP. Que le vaya bien no mas

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFF parece que el huracán blacks dejó la escoba, y aparte de la notoria merma de público que se aprecia en ambos turnos del IOL, ahora se suma el retiro de la chica N° 1 de dicho local, vamos a ver que hacen para remontar, porque Paula ya pasó a la historia de los ccp, y tiene su estrella bien ganada en el salón de la fama de las cafetinas del mundo, asi es que me adhiero al dolor que aflije en estos instantes a los cafeteros, pero no por mucho tiempo, ya que hoy por hoy las chicas más lindas del circuito se encuentran en locales de media pierna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose si soy yo o usted el perdido don black boy pero me puede decir que tiene que ver el cafe blacks con la partida de Paula, Evelyn y Johana???? Ah????

 

Porque hasta donde yo se y de primerisima fuente el motivo de la partida de ellas es por motivos netamente personales, me parece que una vez mas caga fuera de tiesto, sorry.:nunu:

 

 

X2, plenamente de acuerdo...

El Black no tiene nada que ver en la partida de estas chicas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFF parece que el huracán blacks dejó la escoba, y aparte de la notoria merma de público que se aprecia en ambos turnos del IOL,

 

 

Para nada estimado , dese una vuelta de 13 a 15 hrs o de 19 a 21hrs , por lo menos esta semana ha estado con bastante publico

 

Las semanas anteriores puede haberse debido a que aun habian bastantes ca...klientes de vacaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A propósito de los ikabarús, el otro día me encontré con las mellizas Martina (o Marina) y Almendra, dos teen-style que trabajabana antes en el Paraíso. Me acuerdo que la primera era mucho mejor que la segunda, pero igual. Lo que sí es que me contaban que iban a empezar a trabajar este jueves en el Ikabarú Kakos de GSC, así que ayer pasé a ver.... pero nada de nada: no estaban ninguna de las 2. :cryy:

 

Si alguien tiene información al respecto, la agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada estimado , dese una vuelta de 13 a 15 hrs o de 19 a 21hrs , por lo menos esta semana ha estado con bastante publico

 

Jajaja, pero si lo hice en la semana, y mientras las chicas del IOL tenían tiempo hasta para leer tranquilamente Lun, el blacks estaba lleno de bote a bote, lo comprobé en ambos turnos.

El péndulo hoy está del lado del blacks y las chicas naturales se imponen a los implantes de silicona y metacril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las chicas naturales se imponen a los implantes de silicona y metacril.

 

No sé. En el Blacks hay minas bien lindas, pero siempre el hecho de que una cafetera tenga implantes será un plus. Claro que también hay alg de cierto: prefiero mil veces una que sea bonita de cara que una con siliconas pero con caracho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klifas todos, habria regresado a las pistas una chica de nombre Vanesa, cuyo ultimo destino fue el Blacks 1 AM, se retiró en julio del 2010 y volvió esta semana al Marilyn AM. Sin embargo, a Vanesa solo la encontrarian los dias lunes, martes y jueves.

 

Al menos volvió. Y como se me produce conflicto de intereses tendré que aplicar doblete con Daniela.

 

Escogi una mala semana para empezar un receso cafetero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al Ika Deportes, ese local todavia no levanta vuelo -a pesar de que no me molesta la dedicacion exclusiva de Jacqueline, cuando soy el unico que esta en su barra- y para revertir esa situacion se me ocurren un par de alternativas: o lo convierten en cafe de media pierna ("Ika Clasico") o bajan los precios de los brebajes -promo que le llaman- y asi probablemente entre mas gente a ese local.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de estar lellendo varios temas se me vienen a la mente dos nombre muy frecuentes en respuestas, Black Boy vs Hello Kitty, van a terminar casandose¡¡

Hay solo un paso del odio al amorsh¡¡

A proposito, ¿Quién me puede explicar que quire decir eso de Lanuda envainadora, negociardor oficial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de estar leyendo varios temas se me vienen a la mente dos nombre muy frecuentes en respuestas, Black Boy vs Hello Kitty, van a terminar casandose¡¡

Hay solo un paso del odio al amorsh¡¡

 

 

 

Si jejejejejeeje.... estos dos se tienen ganitas,pero hello kitty tiene ganitas de aforrarle eso si.....propongo una atencion especial para black boy de parte

de nuestra musa para limar asperezas,y asi al compipa se le olviden todas sus

aprehenciones con las musitas.....:clapping::clapping::thumbup::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A propósito de los ikabarús, el otro día me encontré con las mellizas Martina (o Marina) y Almendra, dos teen-style que trabajabana antes en el Paraíso. Me acuerdo que la primera era mucho mejor que la segunda, pero igual. Lo que sí es que me contaban que iban a empezar a trabajar este jueves en el Ikabarú Kakos de GSC, así que ayer pasé a ver.... pero nada de nada: no estaban ninguna de las 2. :cryy:

 

Si alguien tiene información al respecto, la agradecería.

 

¿hay alguna novedad respecto a ellas o aún nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras las chicas del IOL tenían tiempo hasta para leer tranquilamente Lun, .

 

A la que siempre veían antes en eso era una rubia del segundo piso (AM), y siempre me llamaba mucho la atención , pq. igual tiene buen forro. Así que una vez me atendí con ella para comprobar por qué y ahí recién caché que su atención era sumamente despreocupada, pésima. :rtfm:

 

Claro que por suerte dicho café no se caracteriza por ese tipo de atenciones. :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

IOL AM: Salio Camila para darle espacio a Martina, que se cambia a la mañana. Resto del turno se mantiene sin modificaciones (Hello, Vivi, Karen, Jocelyn, Rosario y Naty). Sin embargo, es increible como nominalmente teniendo 7 chicas, en la practica el local se da maña para seguir liderando las mañanas solo con 4...

 

En PM llegó una chica ex Ali, se llama Maria Jose, y trabaja en el 2do piso con Jazmin. Para los que les gustan las alcachofas con zapallo, vayan a conocerla. Personalmente, la ausencia de Martina no se lamenta, porque las reemplazantes han estado a la altura.

 

Marilyn AM: Aca trasladaron a Camila, ademas llegó una chica cero kilometro en el rubro, una rubia alta ex -promotora que responde al nombre de Natalia. 6 minas, considerando a Tizona, Roxana, Daniela y Carola. Se potencia el Marilyn, y aca todas trabajan.

 

Ika Deportes AM: Se fue Belen, y llegó Carola, ex Giros. Carola es la mina ideal si es que te gustan las camioncitas. Siguen Jacqueline y Paola.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...