Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

desmond

Miembros
  • Contenido

    203
  • Ingreso

Acerca de desmond

  • Cumplea帽os 25/08/1972

desmond's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Se agradece la historia...siempre se aprende algo...!!! hasta me la crei que era cierta...jajaja
  2. Esa chiquitita es super conocida dentro del circuito cafetero...la Soraya...para mi es la mejor teen de los locales...muy rika, sensual y con personalidad...!!! Es muy recomendable...!!!
  3. Oye...las bromas del dia de inocentes eran hoy miercoles, hasta medio dia nomas...jajaja
  4. Seria el sue帽o del pibe...que una mujer...mas encima futbolista...comparta la misma pasion...si encuentro una, seria la mujer perfecta...jejeje Saludos.
  5. Bueno...ya que el tema se fue un poco para otro lado...!!! Estoy en parte de acuerdo con la teoria The Lover...las chicas quieren puro divertirse como dice una cancion por ahi...las que tienen menos de 30...bueno las pasado de 30 tambien...pero se urgen mas...por su reloj biologico y el miedo a que "se le va a pasar el tren" Por eso las chicas cafetinas, mujeres en general jovenes...asusadas por los nuevos tiempos, la publicidad, la independencia monetaria que tienen...quieren tambien pasar el rato con alguien(como el hombre tambien lo hace) asi que van a las discos, elijen al mino mas taquillero, de preferencia futbolistas, por todo lo anteriormente expuesto(por la plata, el auto, por fisico, por jovenes, etc) y ya no estan los tiempos para creer el discurso politicamente correcto de las mujeres...eso de que elijen al tipo de buenos sentimientos, comprensivo, etc Asi como el hombre no se fija en el fisico de las mujeres..jajaja...o si no, existiria este foro si fuera asi...!!!...jajaja Saludos
  6. Y los que no tuvieron cabeza para invertir ...se le acaba la plata...y por consecuencia las minas...al final tienen que volver con la pololita de la pobla...!!!
  7. Nada es absoluto, ni concluyente man...siempre se aprende algo nuevo...buen tema...!!! Saludos.
  8. Igualmente compa...mis saludos para todos...felices fiestas...!!! :)
  9. Kamilita...no se sienta identificada...usted esta haciendo las cosas bien...!!! Salu2.
  10. Si en verdad, Don Gato me faltaron las scort....que incluso pueden estar en primer lugar....jejeje
  11. Ufff...ya veo al Reinaldo Navia, Ivan Zamorano, etc...tipos que aunque se vistan con armani...tienen un gusto...ufff Y yo creo...que en cuanto a pasatiempo(para pasar el rato)...las cafetinas estan en cuarto lugar...!!! Primero estan las esposas, luego la minita de la TV, despues la modelo de la disco y en cuarto lugar la cafetina...!!!
  12. Ahh...y maestro Chapa, al contrario...los futbolistas como no tienen nada que hacer...son los weones que mas van a cafes y que son puteros que existen...incluso de la seleccion...ya esta probado...jejeje Salu2.
  13. X2 Yo creo que por ahi va la cosa...quien tiene un minimo de CI, no se va a meter con una cafetina que le gusta moverle el culo en la disco a cada cuico que aparece, o que le guste andar en autos deportivos caros...esas next...!!! Y en cuanto a lo otro, los futbolistas y algunas cafetinas tienen varios puntos en comun...ocupan su cuerpo en el trabajo, ganan plata, su "carrera" se acaba y cuando estan pasando los 30 y despues tienen que vender el auto caro y volver con la pololita(o) del barrio, asi es la vida. Salu2.
  14. De hecho yo no tengo maestros...tengo derecho al libre albedrio...!!! - Algunas veces es bueno ser low perfil...te haces las movidas piola y nadie te reconoce...jejeje
  15. Bien todo bien con las chicas Deja_vu...siempre se pasa muy bien...muy buena onda...ojala que Bambi siga igual...y no cambie con tanta fama y alagos...!!! y en cuanto a los que hablan de caracoles y demases...son los que mas van...parece que tienen un problema de "proyeccion"...!!! Salu2
×
×
  • Crear nuevo...