Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Novedades Ikabaru


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 602
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La rubia estilo pelolais que dice Desmond se llama Andrea, y si no se malea la veremos dentro de poco en el IOL, porque a pesar de llevar 2 dias derrocha mucha mas actitud que varias emblematicas que llevan años en el circuito.

 

Algo muy comun por lo demas. Reitero, ojala que no se contagie de las pseudodivas.

 

Salu2

 

P.D.: Y de Jazmin ni rastros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia estilo pelolais que dice Desmond se llama Andrea, y si no se malea la veremos dentro de poco en el IOL, porque a pesar de llevar 2 dias derrocha mucha mas actitud que varias emblematicas que llevan años en el circuito.

 

Si en verdad, esa chica puede dar que hablar...ojo...ahi....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El IOL fue muy golpeado con la salida de 4 minas que llenaban solas el local: Evelyn, Andrea, Jaqueline y Camila. 2 de ellas -Evelyn y Andrea- salieron por asuntos personales y plenamente entendibles, pero Jaqueline y Camila sencillamente coperaron gracias a la administracion. Y ahora que se fue Jazmin, por lo menos en PM la pista se les pone complicada, a no ser que se reintegren plenamente Damaris y Nicole.

 

Reemplazar a Jaqueline y Camila les sera dificil.

 

Salu2

 

P.D: Si, sangro por la herida. Pa los que cachan, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bien el IOL baja en PM, el Marilyn y el Ika Deportes mantienen el acostumbrado nivel:

 

Marilyn PM

 

Cindy

Morin

Pau Pau

Camila

Daniela

Carla

 

De Gianina ni rastros, no va desde el martes. Y en la caja la simpatica y linda Yoya.

 

Ika Deportes PM

 

Andrea (rubia de ojos verdes estilo pelolais)

Camila

NN

Valeria (al parecer debutante. Sres, Valeria tiene el mejor pellejo, que digo, pellejazo que se haya visto en los cafes desde el debut de Emma, si no me creen, compruebenlo con sus propios ojos)

 

El turno mas parejo de la cadena, como me dijo un amigo ayer via cuernofono.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bien el IOL baja en PM, el Marilyn y el Ika Deportes mantienen el acostumbrado nivel:

 

Marilyn PM

 

Cindy

Morin

Pau Pau

Camila

Daniela

Carla

 

De Gianina ni rastros, no va desde el martes. Y en la caja la simpatica y linda Yoya.

 

Ika Deportes PM

 

Andrea (rubia de ojos verdes estilo pelolais)

Camila

NN

Valeria (al parecer debutante. Sres, Valeria tiene el mejor pellejo, que digo, pellejazo que se haya visto en los cafes desde el debut de Emma, si no me creen, compruebenlo con sus propios ojos)

 

El turno mas parejo de la cadena, como me dijo un amigo ayer via cuernofono.

 

Salu2

 

Esa es la Colo Colo o la Cobreloa??? me tinca que Cobreloa pero confírmalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con AJ:thumbup:, el turno Pm es lejos el más parejo que he visto en mucho tiempo, yo lo tomaria completo y lo pasaria al IOL, dejando en este solo a la diosa del Rimac:worthy:.

 

En realidad el forro de Valeria:baba: es imprecionante, denle un par de semanas y ya veran lo mismo de Andreita, no me se el nombre de la rubia crespita, pero tambien esta muy rica, como dice el CTM que vive en mi, PAGO por ellas, se abre al temporada de Cafetinas, prepago y pospago, da lo mismo..:w00t:

 

Oiga don AJ, que le parece una incurción conjunta, Infantes de Marina con apoyo Aero......:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ika Deportes PM

 

Andrea (rubia de ojos verdes estilo pelolais)

Camila

NN

Valeria (al parecer debutante. Sres, Valeria tiene el mejor pellejo, que digo, pellejazo que se haya visto en los cafes desde el debut de Emma, si no me creen, compruebenlo con sus propios ojos)

 

El turno mas parejo de la cadena, como me dijo un amigo ayer via cuernofono.

 

Salu2

Gracias por el Tip!

Habrá que ir a conocer esa maravilla, ojalá que dure.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..................editado por LR

 

Cobra: no es ninguna de las que vimos el lunes. Lamentablemente colegas, Valeria solo duró un dia en el circuito.

 

Heraclito: ¿Lo pasamos bien hoy jueves en el Marilyn y el Ika Deportes, cierto?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy cierto estimado:drinks:, pero no ilvide el remate en el Black`s, viva Colombia:thumbup:, lo que me queda claro es hay tures que destacan muy por sobre otros y el de ayer fue uno de los mejores de los últimos tiempos, para la otra tenemos que instalarnos más al centro en el segundo piso, para poder darle un mejor uso a la bombilla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si ponerlo como novedad ya que desconozco en que calidad estaba hoy, si titular o de reemplazo, pero en la mañana estaba Sandrita (la argentina) en el Ika Marylin, a quien saludé de lejos olvidando preguntarle (la vdd es que estaba distraido en otro lado jajaja). Si la veo mañana le pregunto.

 

PD: tremendo tren inferior que se gasta esta chica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sandrita hoy estaba en el Ika Deportes....

 

.

 

Curioso, pq hoy la vi en el Marylin a eso de las 12.30. Me dijo que desde ell Lunes empezaba en el "Kakos del medio" en PM, creo que es el deportes.

Perdon , fue ayer miercoles en PM . LR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en el Ikabarú Kakos vi a una flakita bien mina y simpática, de nombre Andrea (el decir que tiene casi 3 mil "amigos" en facebook es un claro indicador de que es bien mina).

 

Me gustó harto la conversa con "andrea". Hoy pasé a verla pero no estaba... ojalá que siga en el circuito esta cafelais teen style.

 

:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, es cosa de gustos, pero yo quería que si llegaban minas nuevas al IOL, que sean nuevas estilo Teen Style... Pero en gustos no hay nada escrito.

 

Lamentablemente por pega no puedo cafetear en AM, así que me tengo que conformar con el cafeteo PM. Hoy por hoy, en PM no rescato a ninguna del IOL, salvo el cuero de Débora , pero no sé si eso alcance como para hacerse frecuente de ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy viernes debutó en el IOL Valeria, la chica que solo duró un dia en el Ika Deportes. Segun mi fuente, Valeria debiera ser parte estable del staff PM del mencionado local a partir del martes 28 de junio.

 

Regresa Marianela, se incorpora un filete de 1er corte... todo bien, pero yo sigo echando de menos a Jazmin.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...