Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Chupacabras_666

Miembros
  • Contenido

    1.015
  • Ingreso

Todo lo publicado por Chupacabras_666

  1. Re: Fotos 3° xx de c..c. Piernas Ahora miro a esas minas y no me pasa nada... antes sí. O es que antes me impactaban más porque no estaba acostumbrado a la silicona, o es que simplemente me he puesto más exigente con el tiempo.
  2. Re: Kapitall Coffee Bar Internacional Del turno de la tarde destaco a Katy (ex IOL) y a Sole, una flakita con buen físico natural y muy simpática...
  3. Re: Reportaje en la cuarta El artículo habla de la decadencia de los cafés con perreo, algo ultra conocido. El resto (Blacks, Ikabarú, Kakos o Bombay) se mantienen igual que siempre...
  4. Re: Kapitall Coffee Bar Internacional Alguien tiene info de los precios y el nivel de las chicas en el turno PM????
  5. Re: Novedades Blacks Rebeca, lejos lo mejor de este café. Rica como ella sola. ¿Lo peor? Las dos lucas por un té, una estafa...
  6. Re: Novedades Ikabaru Lo mejor de la tarde: Mayerlyn, Denisse y Valentina...
  7. Re: Actualizacion Cafe Cianel turno AM El otro día fui, pero en la tarde: pésimo!!!!! Deberían de pasar un par de las de la mañana a la tarde, para que estuvieran más parejos los turnos.
  8. Re: Novedades Ikabaru Insólito. Me recuerda al caso de Maldonado estirando su carrera futbolística como un chicle...
  9. Re: FOTOS XX De CHICAS C.C.PIERNAS De esos tiempos, las mejores eran Pilar, Noelia (Licenciada), Paula (ex Ikaonline), Alexandra (Ali Amunategui), Leyla... y varias más.
  10. Re: Chica nueva,. Interesante Que bueno que se refuerce ese turno, porque en comparación con el de la mañana está flojísimo...
  11. Re: Novedades Ikabaru Hola!!! Alguien me puede informar como forma el turno PM del ikaonline???
  12. Re: FOTOS XX De PILAR CCP Lindos recuerdos.... (y no o digo sólo por lo que pasaba en la barra del café). Esa mina era la raja físicamente y como persona. ;)
  13. Re: Bombay Moneda - Camila - Un Fiasco 250 pesos??? Que anda generoso Ud. A mí me hacen eso, le dejo $37 o $46 (con monedas de a peso incluidas).
  14. Re: Novedades Verano 2015 Igual va a estar peleada la cosa en el Ikaonline, me refiero a cuando vuelvan Mayerlin (2.0), Carla (2.0) y Samantha... se sumarán a Nicole, Joy, la peruana, Denisse, Karen Robot, Valentina y Nicole: obviamente más de alguna quedará afuera del turno.
  15. Re: Se murió tetatinos ? El Bombay de Tetatinos todavía salva... el resto son puros tugurios de mala muerte.
  16. Re: Novedades Verano 2014 En el turno AM había una flaca muy rica que estuvo dos semanas y no apareció más. Se llamaba Camila, una rubia y muy linda de cara. Baja sensible para el turno AM y para el circuito...
  17. Re: Geraldine Team Ikabaru Si vuelva, ya da igual.... no tiene la figura de antaño. Perdió todas sus curvas, y te lo digo con conocimiento de causa.
  18. Re: Novedades Blacks Hasta ahora, la mayor novedad del Blacks es.... un restaurant con "cafetinas sub 75", jajajjjaa. Creí que el pollo iba a ser más vivo y abriría otro café, pero parece que se metió un autogol.
  19. Re: Tamara is back... Episodio 5 Siempre he creído que hay que ser muy looser para pagarle a una mina para acostarse con ella: eso es como que la mina está cobrando por tener sexo, y la gente generalmente cobra por cosas que no le son muy agradables.... No hay como la sensación de comerse a una mina rica sin haberle pagado como otros, sino que después de conquistarla en forma convencional. Eso... ;)
  20. Re: Reaperturas GSC Habemus El otro día en el Fusión en la tarde había una chica muy linda en la tarde, de nombre Bárbara (Barbi). Muy simpática, bonita de cara, delgada y 19 años. Hoy ya no la vi.... ¿qué habrá sido de ella?
  21. Re: Reaperturas GSC Habemus El otro día fui en la tarde a ambos. El nivel no muy bueno, pero ojalá que mejore....
  22. Re: Paolita muy caliente regia centrica 73642484 ¿no hay fotos?
  23. Re: La Revancha de los Cafes de una sola Sucursal Eso podrá ser en el turno AM (al que no puedo ir por motivos laborales). en lo que respecta al PM, todos los cafés ahí nombrados tienen un staff penoso...
  24. Re: La mejor colita que he visto y he tocado!!! Obvio que tiene otros trabajos.... el año pasado estaba en la Expo Tunning. ;)
  25. Re: La mejor colita que he visto y he tocado!!! Me imaginé un trasero así como el de la Martina. De las chicas actuales, Nai (IOL) y Camila (Blacks) tienen mucho mejor retaguardia que esta chica...
×
×
  • Crear nuevo...