Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Novedades Ikabaru


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

 

Marilyn AM: Aca trasladaron a Camila, ademas llegó una chica cero kilometro en el rubro, una rubia alta ex -promotora que responde al nombre de Natalia. 6 minas, considerando a Tizona, Roxana, Daniela y Carola. Se potencia el Marilyn, y aca todas trabajan.

Salu2

 

 

 

A q se refiere con q todas trabajan???....don JOven aún...no capto

Sera q las demas se las tiran????:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 602
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

IOL AM: Salio Camila para darle espacio a Martina, que se cambia a la mañana. Resto del turno se mantiene sin modificaciones (Hello, Vivi, Karen, Jocelyn, Rosario y Naty). Sin embargo, es increible como nominalmente teniendo 7 chicas, en la practica el local se da maña para seguir liderando las mañanas solo con 4...

 

En PM llegó una chica ex Ali, se llama Maria Jose, y trabaja en el 2do piso con Jazmin. Para los que les gustan las alcachofas con zapallo, vayan a conocerla. Personalmente, la ausencia de Martina no se lamenta, porque las reemplazantes han estado a la altura.

 

Marilyn AM: Aca trasladaron a Camila, ademas llegó una chica cero kilometro en el rubro, una rubia alta ex -promotora que responde al nombre de Natalia. 6 minas, considerando a Tizona, Roxana, Daniela y Carola. Se potencia el Marilyn, y aca todas trabajan.

 

Ika Deportes AM: Se fue Belen, y llegó Carola, ex Giros. Carola es la mina ideal si es que te gustan las camioncitas. Siguen Jacqueline y Paola.

 

Salu2

 

Se agradece la actualización

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas chicas se retiran otras van apareciendo, como dijo un forero quizas se viene el cambio generacional en los IOL, no porque las chicas sean viejas, si no porque tienen otros intereses y no van a seguir siempre trabajando en los CCP.

Lo que he aprendido de este mundillo, que ninguna chica es imprecindible para los dueños, son solamente mas populares, por sus clientes o caracoles...que las mal acostumbran convirtiendose en "divas" algunas y por lo cual se ponen mas exigentes...y para los dueños representan un cacho(aunque sean una maquina de juntar vales) y por lo cual van buscando chicas nuevitas con potencial que no vengan con mañas, pero que despues le hagan ganar plata...y ese el ciclo se va repitiendo...asi que para los viudos de estas musas que se retiraron, siempre llegara otra chica que tome el lugar de ellas.

y en cuanto a que el Blacks si tiene algo que ver con la "baja" del IOL....no tiene nada que ver...El Blacks se estanco, de hace rato, nivelando para abajo.

Bueno, me dare una vuelta para ver las caras nuevas del IOL y dar una opinion de como estan.

SL2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ninguna parte de mi posteo, estimado Desmond, dije que el Blacks tuviera que ver con la baja del IOL. Es mas, despues de mucho recorrer, solo puedo concluir en que ambos locales estan nivelando para abajo gracias a errores (mas bien condoros) autoinducidos, o sea ellos mismos se estan disparando en el pie, y eso va para ambas administraciones. Por lo mismo, hoy por hoy ninguno de los 2 se destaca sobre el otro.

 

Es cierto lo que Ud dice sobre la rotacion de chicas y los ciclos, pero para mi al menos es penca quedarse sin regalonas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde "los disparos en los pies" que no me doy vuelta por esos lados, sobre todo teniendo en cuenta la subida del Fofocopia (a ratos como pa quedase a vivir alla), las promociones y novedades de DD en los Ali de GSC y sobre todo los KamiCaseos resucitados de la galeria de la Panky y por supuesto de Franklin...

Pa que ir a cafetear en galeria, si hay chicas igual de lindas y que ademas perrean...

Chuss, toy meando fuera del tiesto, esto de postear borracho

Jajaja

Gracias don Adulto Joven, por su esmero en dejarnos siempre actualizados respecto a los turnos y chicas de los diversos cafes, es creo el mas esmerado de los azules y sigo pensando en que usted debe ser denominado como Maestro Cafetero

Salud por usted

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Nicole ex Ika On line esta devuelta...en AM...local IKA Marilyn...

 

Para sus fans...como siempre escultural...

 

Ayer la acompañan en el turno Roxanna, Carola, Morin, Maura(Daniela)

faltaba Denisse(tizona)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no conocía a Nicole, pero apenas la vi fue un OMFG, impresionante esta morena, muy linda y con un cuerpo de infarto.

 

Me pareció ver a Max pero debió ser alguien parecido simplemente, pues creo que estaba medio retirado........jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pensar que la última vez que vi a la Nicole me dijo que no estaba ni ahí con volver, que nunca más iba a volver a cafetear... claro que eso fue en el verano cuando estaba con todo eso de los teams, pero parece que como ya se le acabó la bonanza veraniega, obligada a volver a las pistas. Bakán en todo caso que vuelva, aunque por lo menos para mí ya no será lo mismo que antes...

 

:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me esta gustando el IKA Marilyn...que siempre habia sido el segundo de los Ika, siempre detras del IOL en cuanto al nivel de chicas...pero ahora con esta incorporacion se estan emparejando, incluso superandolo...!!!

Ahora veremos que tal esta el trato de Nicole, por el cambio de local...y por su regreso al rubro, en todo caso yo lo dije, cuando todos decian que no volveria mas a trabajar en cafes...que de una u otra forma siempre vuelve "el perro arrepentido"...jajaja

En todo caso la Nicol sigue siendo una de las minas mas ricas del circuito...ojala que le vaya bien...

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Marilyn se empareja con el IOL, en ningun caso lo supera. El IOL tiene un potente turno PM, el Marilyn en PM solo tiene a Paulina y Cindy.

 

Excelente noticia el retorno de Nicole. Aunque yo no soy muy fan de ella, reconozco que es una de las 10 mejores cafetinas del circuito. Igual ire e ver a la Aishwarya Rai chilena, jaja.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la cosa es así: con la platinada Daniela y la morenaza Nicole (y también la crespita Carola), creo que el Marilyn en AM supera por muy poco al IOL (aunque igual Rosario sigue siendo una verdadera leyenda dentro del circuito cafetesco)... pero en PM simplemente no hay comparación, y con Damaris y Maura (cuando va, claro) el IOL le gana por paliza al Marilyn...

 

:tecito:

 

PD: A propósito de Ika Marilyn, ¿todavía está ahí en la mañana una crespita morena bien linda de cara que se llama Camila, o ya no? Ella estuvo en el IOL (AM) durante el verano, y antes parece que había estado en el Ika de psje. Matte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Cami, mi estimado, por motivos que no puedo especificar al aire, no va mas en el Marilyn, y de hecho yo se que pensaba emigrar a otro local. Pero como he estado alejado del cafeteo no he podido corroborar esa info, que data de comienzos de abril.

 

Salu2

 

P.D: Parece que lo de Maura fue debut y despedida, hoy no la vi en el turno PM del IOL. Si la info de su retiro se concreta, seria una pena, ya que era la rubia que el IOL necesitaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá que siga Maura... voy a tratar de convencerla. Ella es de las minas más lindas de los cafés de todo Santiago, es de ese tipo de mujeres que le dan un plus al circuito cafetesco (y que cada vez quedan menos). :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Colegas, volvió Damaris, esta semana estuvo en AM, pero desde el lunes 13 regresa a su turno de siempre, el PM.

 

Seguramente la mandan a la tarde para hacerle espacio a Martina, la cual deberia regresar por estos dias al turno AM luego de su paso por pits.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá que siga Maura... voy a tratar de convencerla. Ella es de las minas más lindas de los cafés de todo Santiago, es de ese tipo de mujeres que le dan un plus al circuito cafetesco (y que cada vez quedan menos). :baba:

 

Con que luna es eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que los administradores del IOL, empezaron a moverse mas, porque el turno P.M estaba bien flojito...y necesitaba la re-incorporacion de algunas "historicas" igual creo que algunas chicas deberian cambiar su forma de atender(muy divas)...por una mejor atencion...y no es que lo diga yo...sino varios han comentado lo mismo,

Ojala que no me desmientan los "caracoles o amiguis" del IOL.

Todas las criticas ayudan a que el local mantengan su nivel, al final todos ganamos.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con Ud don Desmond, el divismo esta retornando al IOL, sobre todo en AM, aunque ese turno sigue salvando gracias al tridente de oro -Katy, Viviana y Rosario- que saca la cara por el local y que hace que las visitas valgan la pena.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las divas del IOL son minas que yo no frecuento, asi que yo al menos no tengo culpa en la actual situacion.

 

La cafetina revelacion 2011, me refiero a Jazmin, no va mas en el IOL. Hoy antes de la junta fui para alla y me impuse de esta primicia.

 

De hecho, me dijeron que la habian mandado al Ika Deportes, pero ahi tampoco estaba. Asi que el status actual de Jazmin es MIA (Missing In Action, no sean mal pensados, jaja.)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De hecho, me dijeron que la habian mandado al Ika Deportes, pero ahi tampoco estaba. Asi que el status actual de Jazmin es MIA (Missing In Action, no sean mal pensados, jaja.)

 

Salu2

 

La verdad que yo estuve, en el cambio de turno del Ika Kakos y llegaron dos chicas bien guapas una morena y otra rubiecita demasiado linda como pelolais, yo no conozco a Jazmin, pero por los reportes tengo el presentimiento que era ella...???

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 127 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...