Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Novedades Ikabaru


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

Hoy Sabado pase al Marilyn y ooohhh sorpresa me encontre con Martina del Online y Paulina ...

Me atendi con Martina y me dijo que vuelve al Online a partir del Lunes turno AM ...

 

Paulina estara atendiendo en el Marilyn solo los Sabados..

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 602
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Coincido con Gorgori, esa es la Pau Pau. Mas info, al turno PM del Ika Online llegó una rubiecita de 18 años, alta delgada y de piernas largas que responde al nombre de Daniela. Todavia le falta pulirse, pero el hecho de compartir turno con cafetinas de trayectoria como Nella, Paulinda, Pamela Pikachu y Judith seguro la convertirá dentro de poco en una visita imperdible en los tours cafeteros vespertinos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy tuve la suerte de conocer a Daniela. Muy recomendable. Linda y simpática, además es teen-style. Sin dudas que le pone algo de frescura a un turno en el ya hay casi puras eternas del circuito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Super buen aporte Daniela a este turno!

 

a mi tío "las cafetinas no lo pescan, solo lo ven como amigo" .VOL

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados,

En el Ika Marilyn pueden encontrar en AM a Karen (Ex NS, ex-Ika, etc). La había conocido solo de lejos hasta ahora y me lleve una grata sorpresa al conocerla.

Estuvo tambien aca Mabel, (Ex-Pireos, Ika, Matte, etc..) pero ayer no la vi.

Eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedades:

Daniela :mogo: rubiecita de 18 años, alta delgada y de piernas largas que estaba en Turno PM del Ika on Line paso al Marylin mismo turno

Y llego una morena argentina de nombre Nicol

Lo demas todo igual

 

Atento estudios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedades:

Daniela :mogo: rubiecita de 18 años, alta delgada y de piernas largas que estaba en Turno PM del Ika on Line paso al Marylin mismo turno

Y llego una morena argentina de nombre Nicol

Lo demas todo igual

 

Atento estudios

 

Bueno panorama para mañana después de la pega: paso a ver a Nicole del Blacks y de ahí me paso al IOL a conocer a otra Nicol :xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui. Estaba la Daniela. Es re simpática la niña, además de que es linda. Aportazo. Ella cuando se ponga el 2.0 va a ser de las mejores del circuito. Había una chica nueva, pero no era para el IOL... estaba más para el Ika Kakos o para el decadente Ika Marilyn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a discrepar con los masters, a mi juicio Carla -la argentina del IOL- junto con Daniela son una brisa de aire fresco en un turno lleno de glorias pasadas. Si bien Carla tiene que ponerse a punto fisicamente -nada que unos dias de gym no resuelvan- tiene tanto o mas caracter y pachorra que el resto de las chicas, y la actitud de una cafetina es un item a considerar a la hora de evaluarla. Sin ir mas lejos, a mi Judith no me provoca nada, pero en este mismo foro tiene una legion de seguidores, basados no tanto en su belleza -que es un tema subjetivo- si no sobre todo en su personalidad, muy directa y frontal, segun me han dicho, y segun pude comprobar en la ultima chelera.

Salu2

P.D.: Y a no mirar en menos al Marilyn PM, que Karen y Eli mantienen en alto el estandar al que estamos acostumbrados. Y para que sepan de subjetivismos, para mi el que es muy decadente es el Ika del Pasaje Matte, en ambos turnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, varios puntos:

 

1) Respecto a esa chica Judith, concurdo: ni un brillo. Bien pasadita para lo que es el estándard histórico del IOL. Y la vez que me atendí con ella (hace como 5 años cuando estaba en el Marilyn y tenía como 10 kilos menos), creo que es la peor atención que me han dado en mi vida.

 

2) Daniela es rica y simpática, nada más que decir. La argentina, no sé: físicamente no me gustó. Pero habría que ver como es su personalidad. Pero está claro que ambas le dan aire fresco a un torno lleno de algunas eternas del circuito.

 

3) Karen y sobre todo Eli le suben el pelo al Marilyn en PM. Pero sigue estado muy por dabjo del turno que tenían en AM (que no sé si aún se mantiene igual, ya que por pega hace como 10 meses que no cafeteo en AM).

 

4) El Ika de pasaje Matte hace rato que ya no parece Ikabarú. Pensar que una vez como hace ocho años una vez entredé y quedé impactado con el nivel de minas: en cambio el otro dia fui y vi puras minas que eran normales, no mejores ni peores que muchas de mis ex compañeras de universidad, del montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es mas simple aun, la argentina es tillible de shoriza y tiene una evidente cercania con los Mac Donald.

La Daniela vende un personaje de mina tonta q me parece encantadora.

Y Judith es autentica y bella y por cierto q me agrada de sobremanera q no atienda por igual a los weones q le caen mal aun cuando haya quienes consideren q es poco profesional ese parecer, a mi me encanta esa forma de atender, diferencuada a cagar.

 

Efectivamente tanto la belleza como la simpatia son subjetivas, pero lo flayte no. y hay quienes le otorgamos mucho valor a ese "detalle".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...