Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

mephisto

Miembros
  • Contenido

    13
  • Ingreso

Acerca de mephisto

  • Cumplea帽os 02/09/1972

mephisto's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. garoto creo que preguntas por Mary Luz, si es asi, ella esta atendiendo en el aromas de huerfanos en a.m.
  2. Adulto_Joven, Camila esta en el Bombay de modeda en a.m.
  3. nose si va aca pero...... una chica que colgo el colaless fue cecy o celicia del IKA 2.
  4. mephisto

    Carmexita

    gracias por el dato, no queria pasar por el Musas, ya que solo iba para ver a la Carmen. las otras minas no son muy de mi gusto.
  5. soy caracol y que!!!!!.... pero ya se me pasara
  6. yo creo que la gran cantidad de minas malas, se debe a que los due帽os de los Ali deben ganar alguna comision por operar a las minas. Por lo tanto contratan minas mas o menos para tentarlas con operarlas y asi ganarse una buena comision por operaciones (aumento mamario y lipos).
  7. yo escuche los mismos rumores....... los que van al rio de 10/7, podrian preguntar por ella a su hermana Yossi......
  8. Ika pje. Matte. - musas Geraldine o Cecilia (no me puedo decidir cual) Kako's micro - Margarita Alibaba - ex-paris Josselin (ex bahia internacional)
  9. - Local : Bahia Internacinal (Stgo. Centro) - Ambientacion : buena, amplio tiene dos pisos y las barras estan bie separadas un de otras (nadie te raya la pintura), pantalla grande y wurlitzer - Iluminaci贸n : a media luz, como casi todos los ccp - Aire (dificil) : si tiene y bueno - ba帽o cliente (mas dificil) , es uno de los cafe donde dan ganas de ir a mear. - Cafe : bueno no con como los haiti pero se defiende. - Local : IKA On Line (Gal. Alessandri) - Ambientacion : buena, amplio tiene dos pisos y un poco estrecho entre las barras, pero por las minas vale la pena, pantalla grande y buena musica - Iluminaci贸n : a media luz, como casi todos los ccp - Aire (dificil) : tiene, pero con tanto califa igual hace calor - ba帽o cliente (mas dificil) , bueno y limpio - Cafe : bueno no con como los haiti pero se defiende.
  10. mephisto

    COMO TE CALIFICAS

    los dos mmmmm, depende del local si se que las ni帽as son simpaticas y hay buena conversa para que ir con un weon, y si es para ir a weviar un rato en manada no es malo i gual se pasa bien. :thumbup:
×
×
  • Crear nuevo...