Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Novedades Ikabaru


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 602
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya y para que se queden tranquilos VANESSA vuelve al IOL definitivamente, nose cuando pero vuelve (informacion de primera fuente)

 

Si es así, sería excelente :baba:... siempre y cuando sea en PM, porque en la mañana cero posibilidades de ir al cafeteo. :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya y para que se queden tranquilos VANESSA vuelve al IOL definitivamente, nose cuando pero vuelve (informacion de primera fuente)

 

Yo tambien se lo mismo en conversaciones con el GRQ y con la Princesa :baba:, se que volvera muy pronto :thumbup:, ojala que asi sea....

 

PD: Hello Kitty, es un placer observarla desde el primer piso, bueno, tambien desde el segundo o desde donde sea, Ud es una belleza.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien se lo mismo en conversaciones con el GRQ y con la Princesa :baba:, se que volvera muy pronto :thumbup:, ojala que asi sea....

 

PD: Hello Kitty, es un placer observarla desde el primer piso, bueno, tambien desde el segundo o desde donde sea, Ud es una belleza.....

 

 

 

 

Que hariamos los califas sin nuestra informante Hello Kittyta.....grande y riica ella

 

:baba::baba::baba::worthy::worthy::worthy::worthy::thumbup::thumbup::tecito:

 

 

Los del iol deberian darle un bono x promoción y oirs al cliente

 

 

pd:Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias - OIRS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe que pasó con Verónica la cordobesa ?

Ni martes ni miercoles apareció :(

ojalá no se haya ido

 

Ayer estuve hablando con ella: va a aprovechar el "fin de semana largo" (más algunos días extras) para viajar a su natal Córdoba... así que tranquilo compadre.

 

:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve hablando con ella: va a aprovechar el "fin de semana largo" (más algunos días extras) para viajar a su natal Córdoba... así que tranquilo compadre.

 

:tecito:

Gracias compadre, me volvió el alma al cuerpo, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la misma informacion que tengo yo, pero como yo soy pollo puede que este equivocado,, habra que esperar que pase este fin de semana para ver.....

 

Y cual seria su informacion ??....:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la misma informacion que tengo yo, pero como yo soy pollo puede que este equivocado,, habra que esperar que pase este fin de semana para ver.....

 

 

 

Le pongo las fichas a mi MAESTRO, iluminenos con su INFORMACION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la misma informacion que tengo yo, pero como yo soy pollo puede que este equivocado,, habra que esperar que pase este fin de semana para ver.....

 

No sé, eso que puse, ella misma me lo dijo ayer... pero en fin, habrá que ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ahora que volvió Jazmin a los Ikas imaginen el duo que va a hacer con Marisol cuando ella se recupere de su enfermedad. Sin embargo, desde aqui me atrevo a plantear que quiza el Ika Kakos no sea el lugar adecuado para Marisol. En realidad, ella podria ir a reforzar el alicaido Marilyn, que desde la partida de Pau Pau se vino cuesta abajo en la rodada en lo que a afluencia de clientes se refiere.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que volvió Jazmin a los Ikas imaginen el duo que va a hacer con Marisol cuando ella se recupere de su enfermedad. Sin embargo, desde aqui me atrevo a plantear que quiza el Ika Kakos no sea el lugar adecuado para Marisol. En realidad, ella podria ir a reforzar el alicaido Marilyn, que desde la partida de Pau Pau se vino cuesta abajo en la rodada en lo que a afluencia de clientes se refiere.

 

Salu2

sipo marisol desaparecio justo cuando la fui a ver dos semanas seguidas jajaj y lo del marylin es en pm la afluencia de publico en am es buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La afluencia de publico se da por un solo y gran motivo: Minas ricas. O en su defecto, minas simpaticas a la enesima potencia. Y cuando un cafe esta vacio, es porque las minas no tienen niun brillo. No es porque no haya plata; no, plata hay, pero el califa prefiere gastarla en cafes donde hayan minas ricas, simpaticas o ambas juntas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La afluencia de publico se da por un solo y gran motivo: Minas ricas. O en su defecto, minas simpaticas a la enesima potencia. Y cuando un cafe esta vacio, es porque las minas no tienen niun brillo. No es porque no haya plata; no, plata hay, pero el califa prefiere gastarla en cafes donde hayan minas ricas, simpaticas o ambas juntas.

 

Salu2

descubrio america oscuro jaja perdon adulto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...