Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Novedades Ikabaru


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 602
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Formación turno AM IOL martes 24-11-2010

 

1er piso

 

Katty :baba:

Vivi :baba:

Karencita :baba:

Jacqueline :baba::baba::baba::worthy:

Paula:baba:

 

2do piso

 

Evelyn :baba::baba::baba::worthy:

Cintya:baba::baba::baba:

 

Faltaron Jocelyn y Naty

 

Ika Pje Matte

 

Rusia NN con hartos tatuajes

Belen :baba:

Morena NN simpaticona

Camila :baba::baba::baba:

 

Faltó Panchita

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos de las que menciona Adulto Joven conozco a Cintia y Camila, ambas ex Bahia A.M., lo que si siempre me quedo como la sensacion de que la operacion de la nariz de Cintia no le sento para nada de bien, estaba mejor como se veia antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ademas de hartos tatuajes tiene harta pechuga y harto poto, me parece que es Mary.

 

Si es la del Ika Aruba A.M, es la Mary, muy simpatica ella, claro q si tiene muxo tatuaje, coincido en eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Formacion IOL PM 02-12-2010

 

1er piso:

 

Damaris :baba::baba::baba:

Viviana -la Maria Laura Donoso de los coffees- :baba::baba::baba::baba:

Judith :baba::baba:

Rusia NN:baba:

Pamela :baba::baba:

 

2do piso:

 

Rusia NN 2 :baba:

Paz :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

 

De Martina ni la sombra y segun me contaron Nicole se cambia a la mañana.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy llevé a un amigo al Marilyn y nos atendimos con Alejandra rica ella, la recomiendo de todas maneras muy simpática y bonita no la conocía anteriormente, dejo a mi cúmpa como plancha del diablo parece que me haré caracol de la musa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

De acuerdo a mis cafeteos de la semana pasada y de esta, las alineaciones estan asi:

 

Ika Deportes AM

 

Jacqueline

Lorena -ex Blacks 2 y ex Ali 1, entre otros locales-

Belen

Ignacia, ex Ali (todos)

Morenita NN ex Ali

 

Ika Online PM

 

Martina

Judith

Pamela

Paula

Karen -la Pequeña Gigante, ex Ali Fotocumbia-

Jazmin -morena flaquita ex Marilyn, muy tierna ella-

Nicole y Paz, como todos saben, partieron a los teams.

 

Ika Matte AM

 

Cecilia

Panchita

Camila -Camilinda para este cronista- estrenando proa y popa.

Rubia NN que es la mas antigua en el local.

Morena NN nueva

 

Ika Marilyn AM

 

Daniela

Johana -hasta ayer, porque se fue a los teams, se ignora su reemplazo-

Carola

Roxana

Denise

 

Ika Marilyn PM

 

Alexandra

Cindy

Camilita

Paulina

Morena NN nueva

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasé a dar los abrazos a Martina y Pamela. Veo que el 2do piso esta mas despejado asi que me atiendo con Karen que estaba en el turno AM.

''mm'' fue el único sonido emitió al responderle el saludo y seria todo lo que escucharía de ella. A otro par también los dejó tirados. Luego de unos de minutos de mirar al 1er piso, me retiro dejando $50 pesos de propina. Mañana paso a buscar el vuelto. :nunu:

 

PD. Estaba tambien Cecy del Ika Aruba y una deconocida con pinta de debutante :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recien llegada del IOL, donde estuvo por una semana -tiempo que lleva en las barras- recaló en el Ika Deportes PM una mina rubia, de buen culo y que responde al nombre de Camila.

 

Para mi gusto, lo mejor de la tarde en el Ika Deportes.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo a mis cafeteos de la semana pasada y de esta, las alineaciones estan asi:

 

Ika Deportes AM

 

Jacqueline

Lorena -ex Blacks 2 y ex Ali 1, entre otros locales-

Belen

Ignacia, ex Ali (todos)

Morenita NN ex Ali

 

Ika Online PM

 

Martina

Judith

Pamela

Paula

Karen -la Pequeña Gigante, ex Ali Fotocumbia-

Jazmin -morena flaquita ex Marilyn, muy tierna ella-

Nicole y Paz, como todos saben, partieron a los teams.

 

Ika Matte AM

 

Cecilia

Panchita

Camila -Camilinda para este cronista- estrenando proa y popa.

Rubia NN que es la mas antigua en el local.

Morena NN nueva

 

Ika Marilyn AM

 

Daniela

Johana -hasta ayer, porque se fue a los teams, se ignora su reemplazo-

Carola

Roxana

Denise

 

Ika Marilyn PM

 

Alexandra

Cindy

Camilita

Paulina

Morena NN nueva

 

Salu2

 

Hoy me di una vuelta por IOL y me atendió Jazmín... morenita, flaca debe tener unos 19 años (acaba de salir del colegio :S) qué decir... es una amor ella.. livianita, muuy simpática, conversadora, atenta, hasta me acompañó con un café y se fumó un pucho a escondidas jauaja... un 7 para ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En PM en el Marilyn volvió una chica que llevaba mucho tiempo retirada: Johana ex NS, ex Licenciada 2 etc. Le decian la rusa, no se por qué. Creo que hubo fotos de ella en este foro.

 

Tambien hay una nuevita: Nicole, morena, bonita de cara y armonioso cuerpo 100% natural. Habla de corrido ademas

 

Asi que el turno PM de este IKA mejora bastante, luego de estar en mi opinion, falto de minas de primera.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Volvió Johana la Rusa? Eso tengo que verlo, gracias colega por la info.

 

Por cierto, le decian la rusa porque cuando ella hacia sus perfomances como striper, alla por el 2006, acostumbraba usar una ushanka, un gorro invernal ruso de color blanco. Pero deberian decirle la alemana, porque ella nació en la Decima Region y es descendiente de inmigrantes alemanes.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui a ver a Johana y solo puedo decir:

 

¡¡Pedazo de hembra que es la Johana la rusa, por la cresta!!

Puta que me calienta esta mina, piernas interminables, asi cada goma, xuxa, la haria mia ahi mismo encima de la barra wn.

 

Y mas encima hoy fui al IOL PM y estaba a todo cachete la wea, la Johana del Marilyn AM reemplazando, y Damaris moviendo, meneando y bamboleando el manso culo que se gasta, bailando en la tarima, gozandose esta diabla con la cara que poniamos todos mientras disfrutabamos del show, haciendo que la Johana se contagiara y tambien se pusiera a bailar, a practicar para cuando baile en el team este fin de semana en Reñaca, imaginen ver ese par de culos -tremendos potos- subiendo y bajando al ritmo del regueton. Mas encima esta mas desarrollada Damaris, menos niña y mas mujer. Ni tuve tiempo de fijarme en el potito adolescente de Jazmin. Y Martina ni se echó de menos, jaja.

 

Sorry por el lenguaje soez y la honestidad, muchachos, pero tenia que desahogarme.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mañana sabado empezaria la remodelacion del local, se van a demorar mas menos una semana en dejarlo parecido al IOL. En cuanto a infraestructura, porque en cuanto a chicas falta todavia igualar el nivel. Lo mejor del cambio es que van a reabrir el baño de clientes, cerrado desde que el antiguo Open Mind -ese fue el primer nombre del local, alla por 1999- pasó a formar parte de la cadena Kakos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 76 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...