Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Chupacabras_666

Miembros
  • Contenido

    1.015
  • Ingreso

Acerca de Chupacabras_666

  • Cumpleaños 18/07/1979

Chupacabras_666's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Re: Fotos 3° xx de c..c. Piernas Ahora miro a esas minas y no me pasa nada... antes sí. O es que antes me impactaban más porque no estaba acostumbrado a la silicona, o es que simplemente me he puesto más exigente con el tiempo.
  2. Re: Kapitall Coffee Bar Internacional Del turno de la tarde destaco a Katy (ex IOL) y a Sole, una flakita con buen físico natural y muy simpática...
  3. Re: Reportaje en la cuarta El artículo habla de la decadencia de los cafés con perreo, algo ultra conocido. El resto (Blacks, Ikabarú, Kakos o Bombay) se mantienen igual que siempre...
  4. Re: Kapitall Coffee Bar Internacional Alguien tiene info de los precios y el nivel de las chicas en el turno PM????
  5. Re: Novedades Blacks Rebeca, lejos lo mejor de este café. Rica como ella sola. ¿Lo peor? Las dos lucas por un té, una estafa...
  6. Re: Novedades Ikabaru Lo mejor de la tarde: Mayerlyn, Denisse y Valentina...
  7. Re: Actualizacion Cafe Cianel turno AM El otro día fui, pero en la tarde: pésimo!!!!! Deberían de pasar un par de las de la mañana a la tarde, para que estuvieran más parejos los turnos.
  8. Re: Novedades Ikabaru Insólito. Me recuerda al caso de Maldonado estirando su carrera futbolística como un chicle...
  9. Re: FOTOS XX De CHICAS C.C.PIERNAS De esos tiempos, las mejores eran Pilar, Noelia (Licenciada), Paula (ex Ikaonline), Alexandra (Ali Amunategui), Leyla... y varias más.
  10. Re: Chica nueva,. Interesante Que bueno que se refuerce ese turno, porque en comparación con el de la mañana está flojísimo...
  11. Re: Novedades Ikabaru Hola!!! Alguien me puede informar como forma el turno PM del ikaonline???
  12. Re: FOTOS XX De PILAR CCP Lindos recuerdos.... (y no o digo sólo por lo que pasaba en la barra del café). Esa mina era la raja físicamente y como persona. ;)
  13. Re: Bombay Moneda - Camila - Un Fiasco 250 pesos??? Que anda generoso Ud. A mí me hacen eso, le dejo $37 o $46 (con monedas de a peso incluidas).
  14. Re: Novedades Verano 2015 Igual va a estar peleada la cosa en el Ikaonline, me refiero a cuando vuelvan Mayerlin (2.0), Carla (2.0) y Samantha... se sumarán a Nicole, Joy, la peruana, Denisse, Karen Robot, Valentina y Nicole: obviamente más de alguna quedará afuera del turno.
  15. Re: Se murió tetatinos ? El Bombay de Tetatinos todavía salva... el resto son puros tugurios de mala muerte.
×
×
  • Crear nuevo...