Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

lo mejor esta en el paraiso


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

señores,mi reporte.

llegue como lo a via dicho a las 20:00 puntual ,llegue a la puerta y el gorila de la entrada me paso un ticket ,y page mi entrada ,viendo hacia el interior ,grande sera mi sorpresa quel local estaba repleto (al ojo mas de 60persona ,y no estoy guando),me dirige al escenario al ver el show ,pase un rato agradable ,viedo que una de las chicas sube al escenaria a alguien del publico , y le quita la ropa ,lo acuesta en escenario y se lo enpiesa a chupar ,pero al gueon no le funciono y la mina le mando unos correazos en niño,que me cage de la risa y todo en publico tambien.

Pasando al tema de las minas ,solamente reconoci a 3 y las otra primera vez que las veo . No se si las otra tendrian libre o se fueron ...

Estuve un buen rato mirando a las minas para irme al oscurito con algunas pero no habian muchas para elegir ,al final escogi a una pendegita que se me acerco y me dijo "vamos a char una cachita",yo dige bueno ,por que la mina que me intereso le estaban dando como caja en los baños.

la gracia me salio $10.000. y la mina queria propina por que yo no me iba cortado nunca ...yo solo atine a decirle que no tenia mas ,porque no es mi culpa que la mina no le ponga mas color al rato de intimidad.

Despues de eso me retire ...

 

en conclusion no fue %100 de mi agrado la experiencia ,estuvo bueno,pero no excelente....

 

con esto me despido y espero no aver dado la lata,trate de describir al

%100 este reporte.

 

pd:un temas son los baños ,no podemos tener relaciones sexuales en baños sucios ,mojados y pasado a traspiracion de la pareja anterior que los ocupo.

 

 

sin mas que decir me despido ....chauuuu:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 584
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

señores,mi reporte.

llegue como lo a via dicho a las 20:00 puntual ,llegue a la puerta y el gorila de la entrada me paso un ticket ,y page mi entrada ,viendo hacia el interior ,grande sera mi sorpresa quel local estaba repleto (al ojo mas de 60persona ,y no estoy guando),me dirige al escenario al ver el show ,pase un rato agradable ,viedo que una de las chicas sube al escenaria a alguien del publico , y le quita la ropa ,lo acuesta en escenario y se lo enpiesa a chupar ,pero al gueon no le funciono y la mina le mando unos correazos en niño,que me cage de la risa y todo en publico tambien.

Pasando al tema de las minas ,solamente reconoci a 3 y las otra primera vez que las veo . No se si las otra tendrian libre o se fueron ...

Estuve un buen rato mirando a las minas para irme al oscurito con algunas pero no habian muchas para elegir ,al final escogi a una pendegita que se me acerco y me dijo "vamos a char una cachita",yo dige bueno ,por que la mina que me intereso le estaban dando como caja en los baños.

la gracia me salio $10.000. y la mina queria propina por que yo no me iba cortado nunca ...yo solo atine a decirle que no tenia mas ,porque no es mi culpa que la mina no le ponga mas color al rato de intimidad.

Despues de eso me retire ...

 

en conclusion no fue %100 de mi agrado la experiencia ,estuvo bueno,pero no excelente....

 

con esto me despido y espero no aver dado la lata,trate de describir al

%100 este reporte.

 

pd:un temas son los baños ,no podemos tener relaciones sexuales en baños sucios ,mojados y pasado a traspiracion de la pareja anterior que los ocupo.l

 

 

sin mas que decir me despido ....chauuuu:silvido::silvido:

la media "odisea" que tubo que pasar compañero en el paraiso :plaf:

eso es lo malo cuando esta lleno ese local no se puede hacer nada de nada adentro.los baños se traforman en saunas o baños turcos jajaj y mas encima no pasa nada con el aire acondicionado ...

le sugero en estos caso pagar un poco mas e ir a un pv arriba del local

estara mas relajado y no lo van a molestar :silvido:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos bueno ayer me di una vueltecita a este local nada del otro mundo estaba regular no mas pocas chicas esperando que lleguen las chicas que faltan no mas por ejemplo la tabata .la paulina.la nikol.devora entre otras chicas

y lo nuevo es una chica bien linda y simpatica llamada "crista" asique a esperar no mas :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos bueno ayer me di una vueltecita a este local nada del otro mundo estaba regular no mas pocas chicas esperando que lleguen las chicas que faltan no mas por ejemplo la tabata .la paulina.la nikol.devora entre otras chicas

y lo nuevo es una chica bien linda y simpatica llamada "crista" asique a esperar no mas :silvido:

 

y la Ginger tampoco estaba ? :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve por esos lados el martes y si a mejorado con repeto a los meses anteriores donde varias chicas se habian ido por ejenplo la katta ya no esta tubo un atado con una chica eso me contaron hay chicas bastante guapas y de todos los gustos en lo personal me que con mi MILENA cosita rica a porcierto el mejor horario segun yo es el como a las 05.00 pm ese dia llege a las 04.00 pm y bueno estan todas las chicas y no hay mucha gente asi puedes estar con quien quieras por que cuando esta muy lleno tienes que sacar numero y casi sientre tienes el ultimo despues de........

ese mismo dia me escape a esa hora de las 08.00 pm pero no se podia estar asi que mal horrario lamentablemente habemos mucho que no tenemos otro horrario.

 

en cuanto al trato muy bueno las chicas son bastante amorosas en otros lados si te le asercan y te ofresen tus servisios y tu les dices que no un poco mas y te pegan

 

los precios bastante buenos en todo caso depende de uno o de como le caiste a la niña que cambia la calidad del seervicio siendo el precio el mismo

pero para mi lo mas rica es la MILENA e estado en unas ocaciones con ella

y me paso la primera vez no estuvo malo pero simple y rapido pero ahora es todo un placer estar con ella hasta se puede soñar que en realidad es un momento unico donde la verdadera pacion y el deseo existe.

 

 

bueno me despido espero que mis comentarios sirvan las los compañeros del foro............ saludos a todos los presentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve por esos lados el martes y si a mejorado con repeto a los meses anteriores donde varias chicas se habian ido por ejenplo la katta ya no esta tubo un atado con una chica eso me contaron hay chicas bastante guapas y de todos los gustos en lo personal me que con mi MILENA cosita rica a porcierto el mejor horario segun yo es el como a las 05.00 pm ese dia llege a las 04.00 pm y bueno estan todas las chicas y no hay mucha gente asi puedes estar con quien quieras por que cuando esta muy lleno tienes que sacar numero y casi sientre tienes el ultimo despues de........

ese mismo dia me escape a esa hora de las 08.00 pm pero no se podia estar asi que mal horrario lamentablemente habemos mucho que no tenemos otro horrario.

 

en cuanto al trato muy bueno las chicas son bastante amorosas en otros lados si te le asercan y te ofresen tus servisios y tu les dices que no un poco mas y te pegan

 

los precios bastante buenos en todo caso depende de uno o de como le caiste a la niña que cambia la calidad del seervicio siendo el precio el mismo

pero para mi lo mas rica es la MILENA e estado en unas ocaciones con ella

y me paso la primera vez no estuvo malo pero simple y rapido pero ahora es todo un placer estar con ella hasta se puede soñar que en realidad es un momento unico donde la verdadera pacion y el deseo existe.

 

 

bueno me despido espero que mis comentarios sirvan las los compañeros del foro............ saludos a todos los presentes

asique milena??? tiene buen gusto usted es bien simpatica y atiende super bien por lo que me an contado bien por usted ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utasss todo mal . :plaf:

y que alegay califa de mierd... si lo unico que vas al paraiso, es por la ginger

no tienes ojos para ninguna otra chica estas enpotado con ella tengo o no tengo razon????:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que alegay califa de mierd... si lo unico que vas al paraiso, es por la ginger

no tienes ojos para ninguna otra chica estas enpotado con ella tengo o no tengo razon????:yahoo:

 

 

Jajaajja considero que juego tiene razon jajaj:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que alegay califa de mierd... si lo unico que vas al paraiso, es por la ginger

no tienes ojos para ninguna otra chica estas enpotado con ella tengo o no tengo razon????:yahoo:

X2

 

wuajjajajajajajajjaja :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una queja con una mina creo que se llama pamela o paulina,es bonita pechugonas ,pero le me te mas color con las tetas ,piensa que le van estallar ....puede ser muy rica pero es mas pesada ,por esto nunca mas me atiendo con ella.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo proximamente estare de cumpleaños (24/03/2008) e ire al paraiso a descargarme ,uups a celebrarlo.:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
yo proximamente estare de cumpleaños (24/03/2008) e ire al paraiso a descargarme ,uups a celebrarlo.:baba:

 

 

don "ramsescorp".pase el dato como esta el paraiso :silvido:

y como paso su cumpleaños ese dia. apago la velita

ese dia de su cumpleaños :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
algun forero que alla ido en estos dias al paraiso que de su reporte por favor :silvido::silvido::silvido::silvido:

 

Don El Juego:

 

Yo ayer estuve por allá. Una grata sopresa había más minas que piedras en un cerro, porque parece que su local hermano de San Diego está cerrado así que aparecieron por aca.

Según una de mis amigas había ayer 43 minas, así que literalmente para todos los gustos.

Estaban todas las protagonistas principales, algunas en versión 2.0 enchuladas quirurgicamente. Le recomendaría ver a Marcela 2.0, literalmente para levantar un muerto. De las habituales sólo faltaba Gabriela, recuperándose del enchulamiento y Tania temporalmente retirada.

También había protagonistas secundarias, que serían minas relativamente desconocidas o definitivamente nuevas. De estas últimas me permitiría recomendarle a Zafiro, para mi gusto muy bien físicamente, dice tener sólo 18 años, de personalidad dificil eso si.

A sus órdenes para más detalles...

SLDS

 

Milodón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO DON "MILODON" EXPECTACULAR SU REPORTE SE AGRADECE BASTANTE ..HAY QUE PURO IR NO MAS A VER A TODAS LAS CHICAS QUE LLEGARON AL PARAISO EN ESPECIAL ALA MARCELITA QUE POR LO QUE ME CONTARON HISIERON UN TRABAJO DE RELOJERIA EN ELLA :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
el paraiso se encuentra en san pablo y morande en toda la esquina hoy

 

pd.hoy ire a darme una vuelta a ese lugar a vercomo estan las chicas :spiteful:

 

Para de gozar .

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wena don lapurapuntita jajjaja quien dice patudo no mas ...hoy ire conmi compadre darkmaster al paraiso por si...cualquier forero que quiera ir sera bienvenido :thumbup:

alas 19.00 nos juntamos adentro de local :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer fui y tenia menos brillo que un zapato de gamusa...hasta que salieron al presenio la nose cuanto con la martina....puta me calente la espere pero al bajar a la agarro otro parroqueinao....haci que espere a la martina transamos y al baño....jeejej lo malo es que al entrar estaba la mina que bailo con ella estaba en el mismo baño que yo....pero lo mas gracioso es que empezamos a follar todos al mismo tiempo y su galan se fue a los minutos....igual la mina lo apuraba n pero el socio no resisitio...jajaj lo que es yo y la atencion de la martina....mmmm en realidad hacen bien su trabajo las luces....porque con luz clara algunas minas no tienen niun brillo jajja ah y la mina es mas apurete que la cresta la cagho todo el rato apurando...ponte el gorro rapidito.....ya dale acabaste , acabaste ? te fuites? no te voy a atender mas te demoras mucho....:( no creo volver a reincidir con ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 183 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...