Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

lo mejor esta en el paraiso


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 584
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el nivel de las chicas es excelente ,pero por favor vean el tema del aire acondicionado

,por que puta que hace calor hay .....la ultima visita solo estuve 7 minutos ,por que no aguante mas el calorshhh....si el local se les llena atinennnn......se le van los cliente.. como yo .

 

Gran factor que juega en contra ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo en el Paraíso...la misión era una sola...tomo palco para presenciar variados shows; Ayleen cual rock star se lanza al público con toda su humanidad...populacho contento...srtas que no tengo el placer de conocer, srta Ashlee una maravilla, por ahora mis ojos se pierden con ella...quedo boquiabierto, según me señalan trabajaba en el asqueroso TG3 Catedral; Srta Priscilla delgadita y ajustadita, aparece Martina...sólo un cordial saludo y un cómo estás???, el local apesta y está atestada de gente, Zafiro desde lejos contempla con la mirada perdida... etc, etc etc...hasta que naricita de cuento me salva de toda esa vorágine, mi impaciencia y mi mal humor ya comenzaban a hacer estragos; una vez más al tacho de la basura...una vez más me salvaste...cómo es posible que estés más linda que la vez anterior...contigo no existe la perfección, pues ésta es estática...al contrario, tu cambias siempre en algo distinto, siempre cambiarás para seguir siendo la misma...sólo un nuevo leve toque de la forma de llevar tu cabello me confirma que aún la definición de belleza no está completa...sólo un cambio de luz y ya...lo demás es historia...sólo a mi me pertenece, soy un weón egoista y???????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el Paraiso no tiene aire acondicionado??? no me habia dado ni cuenta, si es cosa de ir un viernes entre las 6 y las 9, lo rico del ambiente, si andas fresquito y nada de calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y kien dice ke el paraiso no tiene???? klaro ke hace falta mas porke tiene solo uno al fondo detras del escenario....

 

yo lo dije,si tiene y la wea no funciona es como si no tubiera¿ o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 75 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...