Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

lo mejor esta en el paraiso


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

Ojala este pongan en facebook fotos de Tabata , que mina mas rica , tiene un acento que de solo escucharla me calienta , unas fotitos de ellas en un albun no seria malo , digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 584
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wuena hay se fusionan en mi pandilla de guerra en facebook jejeje

 

 

fucionar asi como guku y vegeta =super sayayin jaajajaj

don yo no cacho na de facebook:secret:

 

y de antros y masajes ahh??... te la voy a creer :plaf:

 

Ojala este pongan en facebook fotos de Tabata , que mina mas rica , tiene un acento que de solo escucharla me calienta ,

 

a usted no mas ......:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta alguien sabe donde se fue la devora??? se llamaba realmente paola pero de nombre artistico era devora

 

esta en el "paraiso" ayer converse con ella valla no mas don pato.....lo esta esperando

y dele saludos de mi parte :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui para alla y me encontre con la Tabata , andaba con un corse rosado y un colales negro ,por la cresta que se veia rica , y no se veia , ES RICA LA MINA:baba: ,solo me alcanzo para una bebida nada mas , ya ire despues de la quincena a desquitarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui para alla y me encontre con la Tabata , andaba con un corse rosado y un colales negro ,por la cresta que se veia rica , y no se veia , ES RICA LA MINA:baba: ,solo me alcanzo para una bebida nada mas , ya ire despues de la quincena a desquitarme.

 

don gato ....junte platita para que le de su aginaldo ala tabatita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien yo ??? cuando ...:silvido::yahoo:

viste que es tu lachito??

 

extraído de Cafeina Pura:

hoy pase con el juego y la conoci ,es bien ricarda

 

 

pero está bien... un toplero de fuste debe tener su lachito que lo admire y lo siga todos lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que definitivamente este templo con la Ayleen , Paulina , Marcela ,Tabata , Tamara , Ginger y Anais :baba: es el mejor Toples de dia de santiago :worthy:, osea con ese haren de minas exquisitas y simpaticas que tiene que envidiarle al Fabiano Rossi o al Pasapoga :nunu:, quizas la infraestructura , es lo unico por que creo que hasta los shows son mucho mejores , definitivamente mi templo preferido ahora ( tengo que reconocer que hasta hace 1 mes y medio era el Free Girls) , pero en fin de repente es sano cambiar de aires :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weon "celoso" :yahoo:

yo no necesito lachitos porque cafeteo solo

 

pero como decía, es legítimo que un toplero de tomo y lomo tenga su lachito, ya que también muchos cafeteros y estocadores de fuste lo tienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy independiente

http://cotidianoapocalipsis.files.wordpress.com/2008/06/samurai1uz91.jpg

pero no esta malo estocar minitas acompañado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes despues de la pega me fui a dar mi respectiva vuelta al MSP , pa desestresarse digo yo despues de una extenuante jornada laboral :silvido:, volviendo a lo nuestro lo mejor del dia , fue algo espectacular , mis favoritas juntas, Ayleen y Tabata se mandaron un cuadro plastico junto con el show del fuego :baba:, lo cual fue alucinante :worthy:, yo cacho que hasta un maricon se hubiera calentado , era algo exquisito , las dos con peto y calzon negro , se fueron desvistiendo , se mandaron unos calugazos , un tortilleo , una peinada de alfombra ambas:paranoico:, asi no se puede , es demasiado para un hombre de carne y hueso :clapping:, pucha si alguno de Ud vio el show por si estaba ahi , me gusrtaria saber sus comentarios , ya que a lo mejor exagero , pero a mi me dejo mi niño todo alborotado:spiteful: ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes despues de la pega me fui a dar mi respectiva vuelta al MSP , pa desestresarse digo yo despues de una extenuante jornada laboral :silvido:, volviendo a lo nuestro lo mejor del dia , fue algo espectacular , mis favoritas juntas, Ayleen y Tabata se mandaron un cuadro plastico junto con el show del fuego :baba:, lo cual fue alucinante :worthy:, yo cacho que hasta un maricon se hubiera calentado , era algo exquisito , las dos con peto y calzon negro , se fueron desvistiendo , se mandaron unos calugazos , un tortilleo , una peinada de alfombra ambas:paranoico:, asi no se puede , es demasiado para un hombre de carne y hueso :clapping:, pucha si alguno de Ud vio el show por si estaba ahi , me gusrtaria saber sus comentarios , ya que a lo mejor exagero , pero a mi me dejo mi niño todo alborotado:spiteful: ,

 

don gato plomo ya es un cliente con tarjeta bip en el paraiso llega y pasa jajajj ya me imagino como estubo esos show el viernes tiene que haber estado atodo reventar ese dia ...uuff lastima pero

me la perdi .:suicide: aproveche por mi que yo estoy de vacaciones relajado :spiteful:

 

 

en lo personal, vengo pelando el cable con denisse hace muucho tiempo... y sigo. Pucha q es rica denisse

 

hace rato que veni pelando el cable jajaja pero trata de ir estos dias ya que las chicas necesitan su aginaldo y mas que seguro valla tu chica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuevas contrataciones en el paraiso

 

ayer en una visita relampago al paraiso me encontre con la sorpresa de llegaron varias chicas

nuevas al local las que mas me llamo la atencion fueron la mia y la chistell bien lindas y simpaticas

estas chiquiñuelas .en el local habian 25 chicas de 45 que hay ya comfirmadas en el establecimiento.

y creo mi himilde opinion es que el paraiso es el que esta pegando mas en el tema topless dia y marcando una diferencia entre los demas ....:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer en una visita relampago al paraiso me encontre con la sorpresa de llegaron varias chicas

nuevas al local las que mas me llamo la atencion fueron la mia y la chistell bien lindas y simpaticas

estas chiquiñuelas .en el local habian 25 chicas de 45 que hay ya comfirmadas en el establecimiento.

y creo mi himilde opinion es que el paraiso es el que esta pegando mas en el tema topless dia y marcando una diferencia entre los demas ....:thumbup:

 

 

mas minitas:baba::baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas minas con todas las que ya hay ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, definitivamente mi cuenta corriente se va a ir a la xuxa , en fin , pero mi niño necesita alimentarse , tendre que sacrificarme no mas:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 71 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...