Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

lo mejor esta en el paraiso


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

estoy confundido??

 

el viernes pasado cuando fui al paraiso premiaron ala aylin y ala otra chica mas que estaba bailando con ella, y subieron 2 tipos diciendo que venian de la estacada con "k"entonces yo me pregunto que diferencia hay entre una y otra. y si los mismo creadores de este sitio son de esa pagina ono ?porque no entiendo naa...si algun estocador puede decir que pasa con esta pagina y la otra que lo diga si lo sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 584
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimado Perro, no confundamos las cosas, la estocada con "C" es una cosa y la con "K" otra, nada que ver entre si. Tenemos diferentes administradores, Moderadores, Webmasters y Clientela.

 

En todo caso y como opinion personal, aqui hay para todos los gustos y mientras los foros sirvan para que gastemos bien nuestra plata, todo bien.

 

Atte., Bill

 

 

 

el viernes pasado cuando fui al paraiso premiaron ala aylin y ala otra chica mas que estaba bailando con ella, y subieron 2 tipos diciendo que venian de la estacada con "k"entonces yo me pregunto que diferencia hay entre una y otra. y si los mismo creadores de este sitio son de esa pagina ono ?porque no entiendo naa...si algun estocador puede decir que pasa con esta pagina y la otra que lo diga si lo sabe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos una Maquina

 

Estimado Perro, no confundamos las cosas, la estocada con "C" es una cosa y la con "K" otra, nada que ver entre si. Tenemos diferentes administradores, Moderadores, Webmasters y Clientela.

 

En todo caso y como opinion personal, aqui hay para todos los gustos y mientras los foros sirvan para que gastemos bien nuestra plata, todo bien.

 

Atte., Bill

 

 

 

Buena la aclaración Pronto viene tu primera Estrella

 

Saludos EstoCador

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digamos bien las cosas

 

la diferencia principal entre la C y la K que:

 

la C es de los calientes..

la K de los kalifa....

 

:clapping:

 

 

Con todo Respeto a Udhttp://i17.tinypic.com/62qv385.jpg

Nosotros somo Califas con C

de donde saca Ud eso

 

http://i19.tinypic.com/5zeouav.jpg

 

Esta era un solo portal que se partío en dos

los renegados con K, Y nosotros los de siempre con C

digamos bien las cosas

 

Saludos

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este sitio es la que la lleva

 

Con todo Respeto a Udhttp://i17.tinypic.com/62qv385.jpg

Nosotros somo Califas con C

de donde saca Ud eso

 

http://i19.tinypic.com/5zeouav.jpg

 

Esta era un solo portal que se partío en dos

los renegados con K, Y nosotros los de siempre con C

 

digamos bien las cosas

 

Saludos

:drinks:

:cool2: :cool2: :cool2: da igual los califa y los calientes todos estamos por una sola causa es pasarla bien y entretenerse en los antros ono compañeros? y sigamos aportando mas a esta pagina que esta del 1 :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese antro es la que la lleva en mi opinion con el de catedral bueno todos sabemos donde queda pero para los que llegaron tarde queda en san pablo con morande en la esquina "game over¡?

 

 

 

 

 

 

 

Donde esta el nuevo Paraiso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, ya estoy de casi socio del Paraiso tantas lucas que he gastado en ese local, no me queda mina del Paraiso que no le haya dado, sin lugar a dudas las Morenas del lugar la llevan, hay una Colombiana flaca casi plana, no recuerdo su nombre, pero por $15.000 me la traje al depto y le di toda la noche, reitero, toda la noche... hasta por el camino viejo. Consejo, esperan a que cierren y esperen a alguna de las chicas a la salida y llevensela a algun lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, ya estoy de casi socio del Paraiso tantas lucas que he gastado en ese local, no me queda mina del Paraiso que no le haya dado, sin lugar a dudas las Morenas del lugar la llevan, hay una Colombiana flaca casi plana, no recuerdo su nombre, pero por $15.000 me la traje al depto y le di toda la noche, reitero, toda la noche... hasta por el camino viejo. Consejo, esperan a que cierren y esperen a alguna de las chicas a la salida y llevensela a algun lado.

 

A que hora cierra ese local ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me estoy volviendo un asiduo parroquiano del local, asi que todos los socios que no lo conozcan deben ir a darse una vuelta ya que es muy bueno en la relacion precio-calidad de las chicas, eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia pase a darme un weltita por ahi, me parece aceptable gastar 6 lukitas por un copete y un chupeteo de gomitas con su agarron de paquetito y 2 wenisimos shows de baile.

 

totalmente recomendable.:hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, vengo llegando de El Paraiso..... ta wateando..... nada bueno, puras vaKas, el viernes pasado lo mismo... WATAS.... con decir que ni para una erección sirven las minas... voy a cambiar e ir a probar al TG3 que me queda igual de cerca del dpto. (Margarita del Ali Amuntagui, ya te voy a dar, solo mandame tu numero)

Despues les cuento como me fue en el TG3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, ya estoy de casi socio del Paraiso tantas lucas que he gastado en ese local, no me queda mina del Paraiso que no le haya dado, sin lugar a dudas las Morenas del lugar la llevan, hay una Colombiana flaca casi plana, no recuerdo su nombre, pero por $15.000 me la traje al depto y le di toda la noche, reitero, toda la noche... hasta por el camino viejo. Consejo, esperan a que cierren y esperen a alguna de las chicas a la salida y llevensela a algun lado.

 

 

Si, es flaca, pero tiene una raja espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, lo prometido es deuda. Fui al TG3, este sabado. Llegue al sucucho a eso de las 04:00, despues de recorrer todo Mac-Iver y Miraflores. De entrada a esa el TG3 dista mucho a como es el resto del día, el consumo minimo es 3 lucas y los tragos de las niñas son de 6 lucas. Las niñas, dejan mucho que desear, a esa hora no hay mucho que elegir y las que habían eran pauperrimas. A eso de las 05:00 cerraron, y totalmente decepcionados nos fuimos.

Como consejo, si es que van a esa hora, lleguen bien arriba de la pelota, y sin muchas ganas de invitar a las niñas, por que no valen la pena, ni menos sus privados de $36.000.... en el local, por fuera me pidieron $30.000, pero por eso las black que estan en la pagina, son superiores.

 

Hasta mi proximo reportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, lo prometido es deuda. Fui al TG3, este sabado. Llegue al sucucho a eso de las 04:00, despues de recorrer todo Mac-Iver y Miraflores. De entrada a esa el TG3 dista mucho a como es el resto del día, el consumo minimo es 3 lucas y los tragos de las niñas son de 6 lucas. Las niñas, dejan mucho que desear, a esa hora no hay mucho que elegir y las que habían eran pauperrimas. A eso de las 05:00 cerraron, y totalmente decepcionados nos fuimos.

Como consejo, si es que van a esa hora, lleguen bien arriba de la pelota, y sin muchas ganas de invitar a las niñas, por que no valen la pena, ni menos sus privados de $36.000.... en el local, por fuera me pidieron $30.000, pero por eso las black que estan en la pagina, son superiores.

 

Hasta mi proximo reportes.

estimado, eligió un mal día para ir a topples... las mejores no van los sábados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, lo prometido es deuda. Fui al TG3, este sabado. Llegue al sucucho a eso de las 04:00, despues de recorrer todo Mac-Iver y Miraflores. De entrada a esa el TG3 dista mucho a como es el resto del día, el consumo minimo es 3 lucas y los tragos de las niñas son de 6 lucas. Las niñas, dejan mucho que desear, a esa hora no hay mucho que elegir y las que habían eran pauperrimas. A eso de las 05:00 cerraron, y totalmente decepcionados nos fuimos.

Como consejo, si es que van a esa hora, lleguen bien arriba de la pelota, y sin muchas ganas de invitar a las niñas, por que no valen la pena, ni menos sus privados de $36.000.... en el local, por fuera me pidieron $30.000, pero por eso las black que estan en la pagina, son superiores.

 

Hasta mi proximo reportes.

 

ud se refiere al TG3 de catedral?

http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_19_5.gif

 

 

 

 

 

 

http://www.smileycentral.com/sig.jsp?pc=ZSzeb068&pp=ZN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que yo e visto en estos locales el paraiso y el tg3 las chicas van los dias miercoles .jueves y viernes alli las pillan a todas bueno a casi todas ya que le dia el sabado se quedan en casa o salen fuera de stgo ahhh ojo con los de la estocada con "k" que tienen al paraiso como de los suyos ya que varias veces me lo e topados adentro de este local como por ejemplo este jueves que paso premiaron a una chica morena bien rica y mas en cima los perlas se sacaron varias fotos con ella chachense esa...:silvido::silvido::silvido: deberiamos hacer algo ono....:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que yo e visto en estos locales el paraiso y el tg3 las chicas van los dias miercoles .jueves y viernes alli las pillan a todas bueno a casi todas ya que le dia el sabado se quedan en casa o salen fuera de stgo ahhh ojo con los de la estocada con "k" que tienen al paraiso como de los suyos ya que varias veces me lo e topados adentro de este local como por ejemplo este jueves que paso premiaron a una chica morena bien rica y mas en cima los perlas se sacaron varias fotos con ella chachense esa...:silvido::silvido::silvido: deberiamos hacer algo ono....:diablo:

 

 

Comparto este POST, hay que hacer algo para hacer de este local el PARISO de la Estocada, nuestra casa matriz. Pongamonos en campaña. Contactemos al dueño, sacar un credencial, lo que sea para tener alguna regalía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toda la razon los con "k" nos llevan un paso mas que nosotros, que es cosa que un grupo de estocadores se ponga de acuerdo y enpesemos a marcar presencia en este local ya que estan saliendo gente al camino quien se anima a dirigir este grupo?? y porque tanbien no hacemos una reunion de socios para intercanbiar datos de todos los locales de stgo entre otras cosas, no es malo un momento de relajo entre socios :drinks:yo brindo por eso :drinks:dejo la duda ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toda la razon los con "k" nos llevan un paso mas que nosotros, que es cosa que un grupo de estocadores se ponga de acuerdo y enpesemos a marcar presencia en este local ya que estan saliendo gente al camino quien se anima a dirigir este grupo?? y porque tanbien no hacemos una reunion de socios para intercanbiar datos de todos los locales de stgo entre otras cosas, no es malo un momento de relajo entre socios :drinks:yo brindo por eso :drinks:dejo la duda ....

 

Yo me la jugaría, pero sería dificil coordinar actividades, trabajo lejos del centro, pero vivo cerca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...