Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

lo mejor esta en el paraiso


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 584
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

este local el paraiso tienen ya como 25 minas por lo que cache la semana pasada y los show que hacen las chicas son como el ex pussicat con velas y yogurt jjjaaj hasta tortilleo entre las chicas se pasaron :w00t: quien a visto los show de las chicas ?? algun socio que cuente que tal esta ..."game over ¡?:laola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atento... atento Aviso de utilidad publica mi vecino de en frente trabaja de camarografo en chilevision....me comento que van a entrar a grabar para el programa "En la mira" uno de estos dias..con CAMARAS OCULTAS,ovbiamnte para ver el comercio sexual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Avisenle a todos los conocidos....

 

 

Y los casados o comprometidos corran .....

 

Va a estar brigidoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

 

Imaginate limando por señal y vagina abierta...

 

 

Ojala lo pongan con letras grandes en el post..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las fotos de Isabel del Paraiso de Morande??

 

Hola Calientes todos....Ayer Sabado 16 de junio converse con mi tierna y hermosa amiga Isabel, que trabajo en el paraiso y ahora la esta sudando en el TG 3 del caracol de catedral con Bandera. El asunto es que me conto que sus fotos estarian en esta pagina porque ella antes de irse de Paraiso salio elegida Reina. y eso fu hace unas tres semanas, le sacaron fotos para publicarlas y ahora las busco y nada aun. ¿Que pasa con el portal? No actualizan nunca?...Eso seria:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Calientes todos....Ayer Sabado 16 de junio converse con mi tierna y hermosa amiga Isabel, que trabajo en el paraiso y ahora la esta sudando en el TG 3 del caracol de catedral con Bandera. El asunto es que me conto que sus fotos estarian en esta pagina porque ella antes de irse de Paraiso salio elegida Reina. y eso fu hace unas tres semanas, le sacaron fotos para publicarlas y ahora las busco y nada aun. ¿Que pasa con el portal? No actualizan nunca?...Eso seria:nunu:

farso, farso, farso

 

aquí no hemos elegido ninguna reina de topless

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atento... atento Aviso de utilidad publica mi vecino de en frente trabaja de camarografo en chilevision....me comento que van a entrar a grabar para el programa "En la mira" uno de estos dias..con CAMARAS OCULTAS,ovbiamnte para ver el comercio sexual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Avisenle a todos los conocidos....

 

 

Y los casados o comprometidos corran .....

 

Va a estar brigidoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

 

Imaginate limando por señal y vagina abierta...

 

 

Ojala lo pongan con letras grandes en el post..

 

Mi estimado, sera esto cierto o es solo una falsa alarma para crear caos y confusion, y de ser cierto como &%&$·@~@4 saber donde van a ir estos descriteriados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja "el Juego", es mina y trabaja en dicho local, trato de k le prestara ropa, otra mina "leone", no puede ser ese tu primer o segundo post.

en todo caso, esa w.. es la menos importante, yo he ido, me atendi con una mina crespa morena con la media r... no me acurdo el nombre (no es importante), no era filete, pero estaba bastante rika.

eso.

PD. en ese lugar siempre hay k tranzar, NO ACEPTEN nunca el precio k fijan, siempre se pueden bajar una o dos lu-ks, haganse los duros y si no les resulta asi, diganle k recien "su amiga", se ofrecio por menos, cosa k por el mismo precio obtengan "algo mas".

eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd. se me olvido, vayan los dias viernes, quincena y fin de mes, estan mejorcitas.

 

BUENO K KEDE CLARO K ESTO A MI "ME LO CONTARON".

no vayan a pensar mal de mi.

al contrario, son los peores dias para ir ya que es cuando van mas clientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja "el Juego", es mina y trabaja en dicho local, trato de k le prestara ropa, otra mina "leone", no puede ser ese tu primer o segundo post.

en todo caso, esa w.. es la menos importante, yo he ido, me atendi con una mina crespa morena con la media r... no me acurdo el nombre (no es importante), no era filete, pero estaba bastante rika.

eso.

PD. en ese lugar siempre hay k tranzar, NO ACEPTEN nunca el precio k fijan, siempre se pueden bajar una o dos lu-ks, haganse los duros y si no les resulta asi, diganle k recien "su amiga", se ofrecio por menos, cosa k por el mismo precio obtengan "algo mas".

eso.

 

oye loco estas equibocado con el tal juego yo lo conosco y no es mina lo se porque el mismo me incoporo a este sitio asique no se hable mas del tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye loco estas equibocado con el tal juego yo lo conosco y no es mina, lo se, porque el mismo me incoporo a este sitio, asique no se hable mas del tema

chutas compadre, de donde es usted, que es tan flaiton para referirse a otra opinión, please, sea mas caballero y demuestre que es un forero nuevo que viene a aportar.:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perro, insisto, necesitamos un moderador, mucho tema, mucho flaiton, Mucha autopropaganda.

 

 

 

chutas compadre, de donde es usted, que es tan flaiton para referirse a otra opinión, please, sea mas caballero y demuestre que es un forero nuevo que viene a aportar.:nunu:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perro, insisto, necesitamos un moderador, mucho tema, mucho flaiton, Mucha autopropaganda.

toda la razon camarada, humildemente propongo campaña por beegeemaniac, es un astro en esto de los antros, jajajaja, salio verso!!!:curadoscantando::laola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta a los Abitue del club de tobby... como se llama una morena, colombiana, delgada con un ass de aquellos???

 

 

si creo la chica que me estoy imaginando se llama "sindy"y tiene un cuerpo de miedo pero igual hay varias morenas mas que estan ricas pero ojo los fines de mes suben los precios ajuntar money estocadores:cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toda la razon camarada, humildemente propongo campaña por beegeemaniac, es un astro en esto de los antros, jajajaja, salio verso!!!:curadoscantando::laola:

 

El largo caminar de este turbio y espeso servidor le ha permitido generarse a si mismo un concepto de experto en tugurios y masmorras.

Mientras mas oscuro, mas gasificado, mas oriental, mas morboso y mas adrenalínico, ...........mas peligroso.

 

Ojo que este tipo de lugares son antros para flaites y lanceros de poca monta.

El huevón que no se maneja, puede salir en pelota, o con un par de patadas en la raja y sin billetera.

De ahí a reclamarle a los tomos, es complejo, pues no es fácil decir en la declaración que "estaba pisando a raja pelada sin saber para donde estaba el norte y de repente me robaron hasta el pantalón".

 

Prepararemos un manuel de procedimientos para principiantes e iniciados en este tipo de oscuridades.

 

Por de pronto, el que siente mucha adrenalina, vaya con un estocador de fuste.

 

Puede ser un LUIS GT, un MAGUITO, UN CASANOVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que èl SOCiO EL JUEGO es mina solo por el hecho de mencionar a la ayleen,cambio su forma de expresarse de ella y se noto un poco de envidia y esta demostrando que la ayleen no es la unica mina rica que hay ahi,porque un hombre se expresaria de otra manera no lo creen, y si me equivoco lo siento,pero es mi parecer. Y en relacion a las demas minas si tambien pueden ser ricas y mas que la ayleen,pero en gusto y en tiempo y money,solo el cliente elige.

noi lo creen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenazz

soy nuevo y bkn este espacio

weno con respecto al paraiso aca va mi humilde opinion...

 

fui hace un tiempo....mas de un año creo la descripcion ke dio el compañero

mas arriba es exacta

hay wenas minas hay muxo pa elegir..

hay un show donde podi tocar de todo

 

y por una o dos lukas te llevay a una mina alo oscurito un rato

y deai te dice si queri algo mas que por lo general ba de las 5000 lukas

hacia arriba..aunke todo es negociable asike si ba ojo..ke puden negociar todo

 

el lugar es grande la minas hacen su show y depues bajan a compartir y a ofrecerce

 

weno lo unico ke no me gusto es vez....eske habian alguna mina muy flaites y xoras...tu caxay...te abordan de una y uno logico viene recien llegando

quiere catar biempo y te tiran el rosario...

pero igual lo recominedo.....estoda una experiencia....

 

nose como estara ahoar igual nose recomiendo no ir muy tarde ya ke esta cerca de mapoxo y esa es tierra de nadie en las noxe...yo fui como las 3 de latarde y la cosa estaba a todo ritmo eso......:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos estocadores ando buscando una chica que estaba en el paraiso hace poco, era la mas linda de ese local segun yo bueno su nombre era "ahsley" era echa a manos la chica esa y atendia como los dioses si algun estocador que sepa donde esta que me pase el dato pliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que rica es la isabel

 

de verdad se paso la isabelita que rica y sensual es ella. se echa mucho de menos ahora esta en el tg3 pero no es lo mismo alla para estar intimamente con ella es un bombon se las recomiendo a todos los socios de aca si alguno la a probado que diga como es :thumbup: es una chica tentacion jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ave fenix, esta ud en lo correcto, es ricaaaaa, me atendí una vez con ella y... es super caliente , si le caes bien y hay cierto filin, se lo deja todo para gozar la cago para rica la mina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad se paso la isabelita que rica y sensual es ella. se echa mucho de menos ahora esta en el tg3 pero no es lo mismo alla para estar intimamente con ella es un bombon se las recomiendo a todos los socios de aca si alguno la a probado que diga como es :thumbup: es una chica tentacion jajajaj

 

de verdad esta es una super chica. es lo mas linda y amorosa es un 7 en atencion y es amiga de la marisol son enteras de simpaticas recomendable se los dijo yo :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 138 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...