Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

lo mejor esta en el paraiso


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

Gracias por el dato Don Juego, pero nunca he estado con LAdy Ayleen...su buen estado fisico y fama de buena pal tonto es por todos sabido; lo que sucede es que a mi nunca PERO NUNCA la senorita se me ha acercado para ofrecerme alguna Bilz o Pap...en resumidas cuentas yo solito deduje que soy YO el que no le tinco para nada a ella y no debo ser de su gusto (algunos diran que todos los que tienen billetes suficientes seran de su gusto), pero siempre uno pretende que la interaccion de Bebida,paraguaya en el toilet o arriba del paraiso sea de mutuo agrado; cierto? Entonces no quiero que la Lady haga un "sacrificio" con este servidor...capicci? Pero sinceramente creo que ella es un Pedazo de Hembra y que su espectacular fisico aguanta sin danos aparentes el pasar de las temporadas topleras...si la mina ya es una leyenda. Creo que estoy desvirtuando el tema...a todo esto gracias de nuevo por sus respuestas prontas y acertadas Don Juego. Yap...eso.

 

cuando usted quiera yo puedo presentarsela ala aylincita linda para que salga del enpacho jajajajj sino preguntele al camarada "fifi" casi se cayo de la impresion de estar cerca de ella :w00t:igual usted ya sabe que alli manda la plata y despues se vera ...... quien sabe en una de esas los recuerdos de la chica monica se olviden y pasen a manos de la aylin valla a saber uno las vueltas de la vida :cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 584
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
Gracias por el dato Don Juego, pero nunca he estado con LAdy Ayleen...su buen estado fisico y fama de buena pal tonto es por todos sabido; lo que sucede es que a mi nunca PERO NUNCA la senorita se me ha acercado para ofrecerme alguna Bilz o Pap...en resumidas cuentas yo solito deduje que soy YO el que no le tinco para nada a ella y no debo ser de su gusto (algunos diran que todos los que tienen billetes suficientes seran de su gusto), pero siempre uno pretende que la interaccion de Bebida,paraguaya en el toilet o arriba del paraiso sea de mutuo agrado; cierto? Entonces no quiero que la Lady haga un "sacrificio" con este servidor...capicci? Pero sinceramente creo que ella es un Pedazo de Hembra y que su espectacular fisico aguanta sin danos aparentes el pasar de las temporadas topleras...si la mina ya es una leyenda. Creo que estoy desvirtuando el tema...a todo esto gracias de nuevo por sus respuestas prontas y acertadas Don Juego. Yap...eso.

ahhh la linda de la aylincita que maravilla de mujer es esa hace un trabajo de relojeria el que se atendido con ella lo debe saber yo la conoci en el ex pusicat y desde alli la vengo siguiendo que rika buena buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m/sp socio .

 

pero dark... compadre dele las cordenadas adonde queda este lugar po

:w00t:

queda en san pablo con morande en toda la esquina alli encuentra el aren de stgo unas chicas que te las encargo pero no hay que tocar ni mirar ala señorita ginger que es de mi compadre dark...ni se le ocurra invitarle nada esta entre ceja jajajajaj

pd ..ya llegare de vuelta para recorrer mis estaciones preferidas :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero dark... compadre dele las cordenadas adonde queda este lugar po

:w00t:

queda en san pablo con morande en toda la esquina alli encuentra el aren de stgo unas chicas que te las encargo pero no hay que tocar ni mirar ala señorita ginger que es de mi compadre dark...ni se le ocurra invitarle nada esta entre ceja jajajajaj

pd ..ya llegare de vuelta para recorrer mis estaciones preferidas :spiteful:

 

 

Jajajajaja , llega nomas Compa ... para que salgamos a recorrer los antros de Santiago .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA BUENO

 

Hace meses que no me daba una vuelta por este lugar, la verdad que esa vez estaba malo, en minas y ambiente. Fui este viernes a ver como estaba la cosa, al entrar la primera mina que vi Roxana, la por uds. nombrada aca, rica la mina, a otro nivel, pense, chucha que a mejorado el local si esta esl la primera que veo, en general han habido cambios de minas para mejor, pero Roxana es la top one del local, vale la pena ir solo por ella, el problema como la mina es rica, no tuve ninguna posibilidad de estar con ella, se parecia a fonasa habia lista de espera, pasare un dia menos concurrido para tener el placer,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viejo, es que tenias que haber ido cuando no estaba yo, o haberme avisado y asi te la suelto un ratito, total después la sigo rascando por dentro

 

ayaaa:w00t: todo un master mira tu .....naaano

bien por ty pero cuidado con el enpotamineto

que es deficil salir de ese sindrome.....jajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros me gustaria saber:

La ayleen esta trabajando en el paraiso. Y si pueden describirla detalladamente.

Despues de ella ¿la mas rica la roxana u otra?

 

se agradece su información

lea el foro, ahi está toda la informacion, no sea flojo :rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que penita

 

lamento informarles a todos los estocadores que van comunmente al paraiso.

que la "roxanita" esa chica linda y simpatica que es del otro lado de la cordillera

"mamacita linda", se fue del local la semana pasada, por lo que e podido reportear es que tubo una pelea con una de sus compañeras y al final la perjudicada fue la argentinita. que quieren que le diga se fue una de las chicas mas rikas del local junto con la "tania" que no se sabe nada de ella lastima por valor para todos los admiradores de estas 2 bellezas de mujeres

pd: pueden dejar sus condolencias en este foro :cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuando Fuiste al Paraiso el_juego man ?

 

estube ayer y de pasadita no mas y el chico roberto me dio esa mala noticia

que diablos .eran 2 bellezas del local ojala no guatee el paraiso pero bueno al mal tiempo buena cara ya vendran dia mejores recien en marzo llegaran todas las chicas que faltan, lastima por los estocadores que fueron ala junta toplera 2 que llegaron a enamorase hasta las patas por la roxanita

y bueno el que aprovecho de estar con la chica trasandina lo felicito y el que no que se pegue con un hacha en la cabeza por no haber aprovechado esa oportunidad de tocar y comer bueno jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reporte del paraiso

 

bueno camaradas de la estocada les imformo ayer sabado me di una vuelta junto a mi socio

"dark master " y en este local habian como 12 chicas aprox....claro que faltan como la mitad

de ellas pero ya en marzo se bien bueno porque estaran todas las estrellas de las chicas

y bueno lo unica sorpresa fue una minita bien linda y simpatica llamada "camila"ella estaba

trabajando en un cafe el alibaba osea biene nuevecita de paquete a trabajar en el local jjajjaj

esta linda la chica :thumbup: asique a esperar las sorpresas que se biene en marzo :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamento informarles a todos los estocadores que van comunmente al paraiso.

que la "roxanita" esa chica linda y simpatica que es del otro lado de la cordillera

"mamacita linda", se fue del local la semana pasada, por lo que e podido reportear es que tubo una pelea con una de sus compañeras y al final la perjudicada fue la argentinita. que quieren que le diga se fue una de las chicas mas rikas del local junto con la "tania" que no se sabe nada de ella lastima por valor para todos los admiradores de estas 2 bellezas de mujeres

pd: pueden dejar sus condolencias en este foro :cryy:

 

 

Estimado forero debo decirle que no fue un altercado con una compañera de trabajo, sino más bien un grupo de estas féminas que le tenian mala por lo riquisima que era le hicieron la vida imposible y la amenazaron a tal punto que la ricura se tuvo que ir, realmente da lata saber que aiga tanta envidia entre algunas féminas y por el hecho de que algunas musas por ser mas ricas de cuerpo y carita y les vaya bien el resto que actuan como verdaderas matonas las amenacen hasta hacerlas desaparecer dellocal, con este tipo de intenciones lo único que sacan es bajar la afluencia de calientes a este local por no tener musas tanbellas y esquisitas como la roxana,:angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno camaradas de la estocada les imformo ayer sabado me di una vuelta junto a mi socio

"dark master " y en este local habian como 12 chicas aprox....claro que faltan como la mitad

de ellas pero ya en marzo se bien bueno porque estaran todas las estrellas de las chicas

y bueno lo unica sorpresa fue una minita bien linda y simpatica llamada "camila"ella estaba

trabajando en un cafe el alibaba osea biene nuevecita de paquete a trabajar en el local jjajjaj

esta linda la chica :thumbup: asique a esperar las sorpresas que se biene en marzo :silvido:

 

 

 

Se te olvido mencionar cumpa que estaba la Mijita Rica de la Ginger .... :D . Estuvo muy bueno eso , asi que nos vemos pronto por allí .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te olvido mencionar cumpa que estaba la Mijita Rica de la Ginger .... :D . Estuvo muy bueno eso , asi que nos vemos pronto por allí .

toda la razon compipa la ginger estaba ese dia y te dejo loco loco jajajja

el que sabe sabe :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estocadores ,hoy a las 20:00 estare en ese local ,despues dare mi reporte a este gran foro , los vimos :bye::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estocadores ,hoy a las 20:00 estare en ese local ,despues dare mi reporte a este gran foro , los vimos :bye::bye:

SERA BIENVENIDO SU REPORTE DON"RAMSESCORP"

Y SINO SE A INSCRIBIDO ALA JUNTA TOPLERA APROVECHE Y ANOTESE PLISS:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...