Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

lo mejor esta en el paraiso


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

VOLVIO CATA AL PARAISO

 

LES PASO ESTE DATITO BUENO ESTE MARTES LLEGO AL LOCAL LA "CATA" PARA LOS QUE NO LA CONOCEN ESTUBO TRABAJANDO EN EL TG3 DE BANDERA Y CATEDRAL .ES BIEN SIMPATICA Y LINDA

ASIQUE VALLAN A VISITARLA ESTA DE UNO :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 584
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado gato plomo

El martes pase a la hora de almuerzo para alla ( por caliente me cague de hambre todo el dia); y no habian muchas niñas , estaba la Ayleen , Marcela , Anais , Gabriela y otras que no ubico , no estaban Paulina y Tabata , musas que me hacen :baba: de solo verlas , estaba bastante bueno , me quede un rato , habia poca gente , pero como no llevaba plata suficiente solo pude mirar , en fin , recomiendo esa hora para ir a estocar , poca gente , las minas estan desocupadas y recien bañaditas:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y creo mi himilde opinion es que el paraiso es el que esta pegando mas en el tema topless dia y marcando una diferencia entre los demas ....

 

Descubriste america wn ..... :worthy::nunu: . hace raaaato que el paraiso la lleva en el tema Topless.:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

:nunu:Hoy me toco ir al centro a pagar unas cuentas temprano y me dije voy a pasar un rato al Paraiso ( que le hace el agua al pescado ) :spiteful:cuando entre habian unas cuantas minas , estaba Marcelita ( rica como siempre con un bikini que se veia verde en la oscuridad) :baba: estaba Anais ( siempre me impresiona su culo) :alabar:, y estaba una mina que hace tiempo no estaba , la Claudia , la vi y estaba mas gordita y mas voluptuosa , la verdad la preferia flaquita y con menos (.)(.) :nunu: no me gusto mucho , quizas nunca ha sido de las minas mas topo del local pero igual estaba dentro de las mas bonitas segun mi criterio , aparte que se veia mas pesada :nunu:, y de las demas no estaba mi Ayleencita rica ni i Tabatita preciosa , que lastima , me quede con las ganas de estocar , debe hacer sido donde fui tan temprano.:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:nunu:Hoy me toco ir al centro a pagar unas cuentas temprano y me dije voy a pasar un rato al Paraiso ( que le hace el agua al pescado ) :spiteful:cuando entre habian unas cuantas minas , estaba Marcelita ( rica como siempre con un bikini que se veia verde en la oscuridad) :baba: estaba Anais ( siempre me impresiona su culo) :alabar:, y estaba una mina que hace tiempo no estaba , la Claudia , la vi y estaba mas gordita y mas voluptuosa , la verdad la preferia flaquita y con menos (.)(.) :nunu: no me gusto mucho , quizas nunca ha sido de las minas mas topo del local pero igual estaba dentro de las mas bonitas segun mi criterio , aparte que se veia mas pesada :nunu:, y de las demas no estaba mi Ayleencita rica ni i Tabatita preciosa , que lastima , me quede con las ganas de estocar , debe hacer sido donde fui tan temprano.:plaf:

usted que la pasa malito ..cuando le toca ir al centro.pero bueno asi es la vida de los famosos de

la estocada ..."entre ponerle y no ponerle mejor ponerle" ono don gato ....:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

asi que volvio la catita ???

Esa mina aparte de ser wenona,baila muuuuuuyy bien... con y sin ropa.

 

Mañana me dare un vuelton para saludar (sic) a mi amigui DEBORITA... puta que bien pagada esa operacion ,peladita... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARAISO ABIERTO EL 31.10.08

 

ES CIERTO EL PARAISO ESTARA ABIERTO ESTE 31 DE OCTUBRE

EN EL MISMO HORARIO DE SIEMPRE APARTIR DE LAS 11.30

ESTARA DE MIEDO LOS SHOW DE LAS CHICAS TODO ESTO

INFO....DE EL ADMINISTRADOR :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tal chica en cuestion es amiga de devora?porque creo que si la conosco bien simpatica

la gabriela es amiga de todas en el local estoy seguro que usted ya la conoce es muy amiga y rika tanbien :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los creativos del foro sabran que dia esta la musa tabata ya que me facino el otro dia que fui muy pero muy tierna y rika:baba::baba::baba::baba:

 

ultimamente no ha aparecido . tal vez este enferma socio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer fui y solamente estaban minitas de 2ª corte,pero despues aparecieron la paulina y la ayleen,pero no pude hablar con ellas porque estaban con caracoles .........todo el rato y me atendi con una minita que no me acuerdo el nombre pero ufffff,mu gueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer fui y solamente estaban minitas de 2ª corte,pero despues aparecieron la paulina y la ayleen,pero no pude hablar con ellas porque estaban con caracoles .........todo el rato y me atendi con una minita que no me acuerdo el nombre pero ufffff,mu gueno

 

 

 

Caliente de mierda:punish:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...