Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

lo mejor esta en el paraiso


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

toda la razon los con "k" nos llevan un paso mas que nosotros, que es cosa que un grupo de estocadores se ponga de acuerdo y enpesemos a marcar presencia en este local ya que estan saliendo gente al camino quien se anima a dirigir este grupo?? y porque tanbien no hacemos una reunion de socios para intercanbiar datos de todos los locales de stgo entre otras cosas, no es malo un momento de relajo entre socios :drinks:yo brindo por eso :drinks:dejo la duda ....

 

Todos lo han intentado pero hasta lo que yo se nunca se ha logrado, me gustaría que se pronunciaran Bill clinton y Giardino para una junta que segun yo son los que deberian ser moderadores de esta Seccion:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 584
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi humilde opinion amigos del foro:

fui al paraiso el dia lunes, despues de ver dos shows muy buenos me andube calentando con una de las chicas, su nombre era camila, muy coqueta la niña jamas me hablo, solo se acercaba me miraba y se iba, despues de la tercera vez que lo hizo no aguante mas y me le acerque, como decia el amigo mas arriba 2000 lukitas el trago para ella, nunca se lo tomó y dada la situación me tire y me puse a regatear con ella, se bajó a 8000 lukitas se mando unas muy buenas y jamas me apuro solo se dejo llevar, me parecio muy extraño, pero bien parece que le guste o no se si me paso rollos el asunto es que acabe y estaba sudando como caballo de feria asi ke me ofrecio una bebida y se la acepte y de ahi cuando caminamos hacia la luz me dijo ke volviera pronto, mi duda es :

a alguien le han preguntado eso antes y con tan buena atención???

yo creo ke solo en este local han sido asi conmigo...

 

bueno les recomiendo 100% el local, buena minas y se pasa bien, es amplio aun que los baños no tanto pero bueno es lo ke hay....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi humilde opinion amigos del foro:

fui al paraiso el dia lunes, despues de ver dos shows muy buenos me andube calentando con una de las chicas, su nombre era camila, muy coqueta la niña jamas me hablo, solo se acercaba me miraba y se iba, despues de la tercera vez que lo hizo no aguante mas y me le acerque, como decia el amigo mas arriba 2000 lukitas el trago para ella, nunca se lo tomó y dada la situación me tire y me puse a regatear con ella, se bajó a 8000 lukitas se mando unas muy buenas y jamas me apuro solo se dejo llevar, me parecio muy extraño, pero bien parece que le guste o no se si me paso rollos el asunto es que acabe y estaba sudando como caballo de feria asi ke me ofrecio una bebida y se la acepte y de ahi cuando caminamos hacia la luz me dijo ke volviera pronto, mi duda es :

a alguien le han preguntado eso antes y con tan buena atención???

yo creo ke solo en este local han sido asi conmigo...

 

bueno les recomiendo 100% el local, buena minas y se pasa bien, es amplio aun que los baños no tanto pero bueno es lo ke hay....

 

 

Estimado , no se haga ilusiones, la musa es asi con todos , a mí tambien me lo a dicho, es para tenerte de cliente habitual, cosa que esta muy bien puesto que esta musa lo vale, es muy cariñosa y considerada, no se hace mala sangre por el tiempo que te puedas demorar en sacarte las ganas. Vale la pena , o no?

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHUCHA.

HOY ESTUVE ALLI POR PRIMERA VEZ ENTRE LAS 1 Y LAS 2, Y LA VERDAD QUE NO VI NI FILETE NI LOMO.

MAXIMO ALGO DE MONDONGO Y UNA QUE OTRA SOBRECOSTILLA.

¿HABRE ENTRADO A OTRO?

 

 

Guajajajajajajajajaajajaajajajaaj q humor viejo te felicito jajajajajaajajajajaj:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos lo han intentado pero hasta lo que yo se nunca se ha logrado, me gustaría que se pronunciaran Bill clinton y Giardino para una junta que segun yo son los que deberian ser moderadores de esta Seccion:spiteful:

:spiteful: lo mismo digo yo deveriamos tener un conclave entre socios y mas si son del paraiso mejor ya que tendriamos hartas cosas en comun y variada seria la conversa yo apoyo la nocion del camarada "el juego" una chelitas en medio de la conversacion nunca esta de mas ojala se sumen varios adectos y sino sera para otra ocacion "game over¡?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful: lo mismo digo yo deveriamos tener un conclave entre socios y mas si son del paraiso mejor ya que tendriamos hartas cosas en comun y variada seria la conversa yo apoyo la nocion del camarada "el juego" una chelitas en medio de la conversacion nunca esta de mas ojala se sumen varios adectos y sino sera para otra ocacion "game over¡?

 

 

en todo caso es verdad cada vez que voy para el tg3 o el paraiso estas esos tipos haciendose los lindolfos con las chicas le llevan regalos y se sacan fotos con ellas y cuando nos vamos a pronunciarnos ahhh:silvido: que dicen los expertos de este foro ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
saben tienen razon las chicas son bastantes ricas pero de tanto andar por ahi en ese antro alguien me contagio el VIH soy cliente frecuente y me dolio que esas ricas minas limpias??? me haya contagiado

 

 

uuuuuu, fuerte acusación la suya, y donde ud presume se contagio de VIH, en el paraiso o el TG3.:fool::fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el paraiso es al unico lugar que voy

 

 

uuuffff, gracias , estimado, me dejo con los y él nervio de punta, yo al igual que ud soy fiel alparaiso, más bien lo era, si ud frecuenta el lugar y dice que tiene VIH, chuchas tendre que buscar otro lugar :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Forero Villano, ud a hecho una declaración muy grave, lo justo para el resto de califas que frecuentamos es y demás público que frecuenta ese lugar es saber quie fue o és la que lo contaguio, esto de ser portador , saberlo y aún así seguir teniendo relaciones en estos lugares, es como portar un arma y acesinar a distras y siniestras.

 

sea más conciente con los demás e identifique , puesto que pone en riesgo a muchas personas .

 

:nunu::nunu::nunu::nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las e provado a todas no se cual habra sido pero cumplo con decirles pero lo mas penca que me paso por caliente y ademas tengo familia, ademas recuerda compañero que ellas se estan rotando por todos los cafes de el sector cuidense si no quieren que les pase lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las e provado a todas no se cual habra sido pero cumplo con decirles pero lo mas penca que me paso por caliente y ademas tengo familia, ademas recuerda compañero que ellas se estan rotando por todos los cafes de el sector cuidense si no quieren que les pase lo mismo

 

 

Estimado forero, entiendo su situación y lo lamento por su familia, en lo personal ud a de recordar con cual de ellas se le rompio el condon, no veo otra forma de que se alla contagiado, si existiera alguna chica con VIH, no creo sean tan weones los del local para dejarla seguir trabajando , ellas tienen control cada 15 días si mal no recuerdo , ahora ud me podrá decir que pueden falsear el carnet, de ser cierto creame que voy adejar la cagaa en el local conozco a la jefa y a algunas de las chicas, esto no se queda así, si no son capaces de decir quien fue el local se debe cerrar asi de simple estimado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo una pequeña clase de probabilidades.

 

el condon no es 100 % seguro, digamos que falla en el 1% de las veces. esto implica que si usted se ha comido 100 minitas en riesgo, entra perfectamente en el rango peligroso. Ademas los condones los ponen las chicas, ¿sabe ud la calidad del condon ?, ¿las condiciones de almacenaje?, ¿ la procedencia ? El momento de ponerlo tambien es delicado, se puede romper con uñas o con los dientes en una francesita.

O si me pongo mas maquiavelico, de puro picado me pongo a romper condones para no morirme solo.

Por otra parte un condon roto no significa un hoyo gigantesco, basta una fisura de la decima parte de un milimetro.

No exagerar , si uno se mete en estos locales hay un riesgo y hay que asumirlo. Lo otro es la paja y harto deporte

 

en el peor de los casos hoy se puede vivir positivo por laaargos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo una pequeña clase de probabilidades.

 

el condon no es 100 % seguro, digamos que falla en el 1% de las veces. esto implica que si usted se ha comido 100 minitas en riesgo, entra perfectamente en el rango peligroso. Ademas los condones los ponen las chicas, ¿sabe ud la calidad del condon ?, ¿las condiciones de almacenaje?, ¿ la procedencia ? El momento de ponerlo tambien es delicado, se puede romper con uñas o con los dientes en una francesita.

O si me pongo mas maquiavelico, de puro picado me pongo a romper condones para no morirme solo.

Por otra parte un condon roto no significa un hoyo gigantesco, basta una fisura de la decima parte de un milimetro.

No exagerar , si uno se mete en estos locales hay un riesgo y hay que asumirlo. Lo otro es la paja y harto deporte

 

en el peor de los casos hoy se puede vivir positivo por laaargos años.

 

 

Estamos de acuerdo en que el riesgo lo pone uno al acudir a estos locales , pero de ahí a estar infectado y seguir culiando y no permitir a la victima saber que estas contagiado , eso es criminal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos de acuerdo en que el riesgo lo pone uno al acudir a estos locales , pero de ahí a estar infectado y seguir culiando y no permitir a la victima saber que estas contagiado , eso es criminal.

 

 

Estoy deacuerdo contigo pero creo que lo mejor sería informar ya que uds. conoce a la dueña si esta informacion es cierta o no. no recordemos que puede ser Villano alguien que quiera formar un terror dentro de los que frecuentamos el local.......en caso de ser cierto lo lamento mucho y fuerzas:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo contigo pero creo que lo mejor sería informar ya que uds. conoce a la dueña si esta informacion es cierta o no. no recordemos que puede ser Villano alguien que quiera formar un terror dentro de los que frecuentamos el local.......en caso de ser cierto lo lamento mucho y fuerzas:spiteful:

 

Si , asi es y será en cuanto pueda , converso con la administradora y le consulto, de eso no le quepa dudas.

:rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si , asi es y será en cuanto pueda , converso con la administradora y le consulto, de eso no le quepa dudas.

:rtfm:

bueno bueno ..uufff que conpricado es el tema que estan tratando todos aca en este foro ya lo creo que si ..igual queda la duda si sera verdad ono lo que a dicho el estocador "villano" sera tan asi por lo que ami respecta yo casi siempre voy a ese lugar y conosco a varias chicas. y entre conversa y conversa se que todas tienen carnet de sanidad al dia y van cada 1 mes aprox a controlarse pero claro esta tanto va el cantaro al agua que termina por romperse yo conosco al jefe de alli el jaime y el revisa que todo este en orden en ese sentido pero igual le voy a plantear la interogante de este foro y que hay de cierto que una chica tenga el vih ?? saludos foreros "game over":spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno ..uufff que conpricado es el tema que estan tratando todos aca en este foro ya lo creo que si ..igual queda la duda si sera verdad ono lo que a dicho el estocador "villano" sera tan asi por lo que ami respecta yo casi siempre voy a ese lugar y conosco a varias chicas. y entre conversa y conversa se que todas tienen carnet de sanidad al dia y van cada 1 mes aprox a controlarse pero claro esta tanto va el cantaro al agua que termina por romperse yo conosco al jefe de alli el jaime y el revisa que todo este en orden en ese sentido pero igual le voy a plantear la interogante de este foro y que hay de cierto que una chica tenga el vih ?? saludos foreros "game over":spiteful:

 

 

Asi es señor, por buena sanidad mental y para tranquilidad de todos y por supuesto de las musas de este recinto es conveniente aclarar esta situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente idea de consultar al dueño o a la tia que administra para aclarar este tema y ver si el informe del socio es real.

De ser asi, andate la cagadita

Y para el socio afectado fuerza y fe que estara bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Y lo mas raro y qe el nick qe lo dijo nunca mas posteo nada...raro y sospechoso...

 

valla.valla el temita que a salido en esta semanas .es bien complicado y aun mas grave si se confirma que en este local alla una chica infectada con el vih espero que no sea asi ya que por lo que se todas las chicas se hacen controles cada cierto tiempo y el dueño y la administradora tienen un cuidado unico con los carnet de sanidad de las chicas asique es muy raro ese tipo de contagio de ese socio estocador en una de esas se la pego en otro lado quien sabe. y como dice "don juan" nunca mas posteo el tal villano bien raro no creen usteces ?????:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla.valla el temita que a salido en esta semanas .es bien complicado y aun mas grave si se confirma que en este local alla una chica infectada con el vih espero que no sea asi ya que por lo que se todas las chicas se hacen controles cada cierto tiempo y el dueño y la administradora tienen un cuidado unico con los carnet de sanidad de las chicas asique es muy raro ese tipo de contagio de ese socio estocador en una de esas se la pego en otro lado quien sabe. y como dice "don juan" nunca mas posteo el tal villano bien raro no creen usteces ?????:silvido:

 

 

Estimado, lo que se dijo en cuanto a VIH fue pura cuatica de alguien que seguramente queria menoscabar al local, se pregunto y repregunto y tal cosa no es cierta, sin ir mas lejos la semana pasada el local fué visitado por la POLI en más de dos ocasiones y de haber existido tal aceveración ya se hubiera cerrado el local, cosa que no fue así.

 

Sólo queda poner más cuidado en uno mismo y tener cierta certesa de que la musa con quien te atiendes se cuida, esto es cumple con las minimas normas de higiene, ocupar mas la sensibilidad de la nariz , si tiene algun olorcito, señal inequivoca de que la minita no es muy aseada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno pasando a otro tema el paraiso le falta una manito. en cuanto de las chicas que hay se le estan llendo las chicas de un tiempo a esta parte esta medio decallendo ya se fue la aylin .la tania ?? ono..camaradas que dicen....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es contertulio. Y el hueon que anima, desanima a la gente , putea a quien quiere, y como quiere. Tiene una antipatía escenica insoportable y se cree la estrella, sale a hacer show cuando las minas bailan. No podemos permitirlo y es cierto, ahora hay con cueva....carne molida.....

 

No estaba muerto andaba de parranda....ya les contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 46 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...