Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

lo mejor esta en el paraiso


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 584
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

24/10/2007 SE VISITA EL LUGAR ESTUBE 3 HORAS

 

LUGAR ES BASTANTE AMPLIO UNO NO ESTAAPRETADO COMO EN OTROS

LAS CHICAS PARA TODOS LOS GUSTOS DE ECHO ESCUCHE QUE LE DESIAN INTERNACIONAL Y PUEDE SER POR QUE HABIAN NEGRAS RICAS MORENAS BLANCAS ETC. DE TODO UN POCO YO ESTUBE CON DOS CHICAS QUE ESTABAN PARA ENCALILLARSE HASTA LAS PATAS UNA DELGADITA RICA Y OTRA QUE TENIA UN AIRE MEDIO NOSE ORIENTAL PERO TENIA UNOS PECHOS QUE SINSERAMENTE POCOS E VISTO E MI VIDA Y E VISTO VARIOS PARECIAN DE PIEBRA Y NO TENIAN CASI PESON PERO ESTABAN RICOS RICOS Y EN CUANTO ALOS PRECIOS BASTANTE ACEPTABLES 2000 LUKAS LA BEBIDA Y DESPUES PODIAS TRANSAR CON LA NIÑA DEPENDE QUE LE PARECES TU A ELLA PORQUE OBIAMENTE TIENEN UNA ESCALA PARA COBRAR PERO QUIEN SABE SIEMPRE SE PUEDEN BAJAR UN POQUITO DESPUESDE TODO AL PARECER ALGO DEBEN DISFRUTAR TAMBIEN O NO.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

24/10/2007 SE VISITA EL LUGAR ESTUBE 3 HORAS

 

LUGAR ES BASTANTE AMPLIO UNO NO ESTAAPRETADO COMO EN OTROS

LAS CHICAS PARA TODOS LOS GUSTOS DE ECHO ESCUCHE QUE LE DESIAN INTERNACIONAL Y PUEDE SER POR QUE HABIAN NEGRAS RICAS MORENAS BLANCAS ETC. DE TODO UN POCO YO ESTUBE CON DOS CHICAS QUE ESTABAN PARA ENCALILLARSE HASTA LAS PATAS UNA DELGADITA RICA Y OTRA QUE TENIA UN AIRE MEDIO NOSE ORIENTAL PERO TENIA UNOS PECHOS QUE SINSERAMENTE POCOS E VISTO E MI VIDA Y E VISTO VARIOS PARECIAN DE PIEBRA Y NO TENIAN CASI PESON PERO ESTABAN RICOS RICOS Y EN CUANTO ALOS PRECIOS BASTANTE ACEPTABLES 2000 LUKAS LA BEBIDA Y DESPUES PODIAS TRANSAR CON LA NIÑA DEPENDE QUE LE PARECES TU A ELLA PORQUE OBIAMENTE TIENEN UNA ESCALA PARA COBRAR PERO QUIEN SABE SIEMPRE SE PUEDEN BAJAR UN POQUITO DESPUESDE TODO AL PARECER ALGO DEBEN DISFRUTAR TAMBIEN O NO.......

 

 

 

siiii, esitmado, por la descripción en cuanto al aire oriental ud estuvo con la samanta, uuuufffff cosita más rica ella.

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta, estas weas estan abiertas los sabados y domingos? y en que horario? gracias

solo he ido en dia de semana de 4 en adelante pero pense en dejarme caer un fin de semana temprano pero no quiero llegar y que este cerrada la wea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me entere q el dj se fue bolando a otronido y varias chicas mas esta quedando la cg noms en el local nohay mucho brillo ahora

 

 

asi es camarada se fue el dj y el que animaba el tal lorenzo era el mas griton de todos y animaba alli no mas aparte se le quemaba el arroz jajjaja si no hacen algo la administradora o el jefe carlos se les va a ir toda la gente del local aparte ya le salio gente al camino asi que ponganse las pilas no mas el local es bueno pero le falta chicas nuevas y una buena linpieza alos baños y van a salir a brote de nuevo ono??? "game over¡?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

y la tania???

 

alguno de todo este selecto grupo de camaradas sabe que le paso a esa chica la tania era super simpatica y bien buena para estocar hace rato que esta desaparecida :silvido:?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que lastima pero al parecer la tania no volvera a trabajar mas en el local por lo que e podido saber de ella igual esta bien pero es una gran perdida ya que era bien rica y simpatica daba gusto compartir con ella pero se acabo todo "game over¡?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

y que es la la argentinita?????

 

:silvido: algun comensal de este sitio sabe que es de la argentina, osea la roxanita del paraiso que hace dias que no aparece porfavor den imformacion al respecto gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De este local mi favorita siempre ha sido GINGER, la makina asesina .. es complicado atenderse con ella porque siempre tiene a mil clientes en espera .. pero vale la pena, es muy buena y dedicada en su trabajo, no es apurona como las demas chicas y ademas le aplica todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De este local mi favorita siempre ha sido GINGER, la makina asesina .. es complicado atenderse con ella porque siempre tiene a mil clientes en espera .. pero vale la pena, es muy buena y dedicada en su trabajo, no es apurona como las demas chicas y ademas le aplica todo.

 

La Ginger aún sigue trabajando alli ? me puede alguien confirmar ? Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, hace mas de un year entero...muuuucho tiempo, en el paraiso m s p;me tenia algo empotado una flaka de cabello moreno largo y liso. en escala de 1 al 10 un 8 facil. su nombre era Monica y era muy buena para atender, dedicada, conversadora, respetuosa , carignosa y buena pal. Hubo un momento que me hizo pensar que ella se estaba empotando algo conmigo...esto es mas raro que la chucha , hasta para cualquier engrupido con menos de dos dedos en la frente...pero a mi se me dio la idea porque me conto dramas personales fuertes (sin ganas de dar lastima...solo de conversa) y situacion familiar. Recuedo que me conto que viajaria pronto a Espana y que ya lo habia hecho anteriormente, me pregunto si la queria ver antes de viajar y no en el local...uuuyyy; saben que hice yo? me dio julepe, pues me dio toda la idea de que los proyectos que planeaba en europa y aca en chile estaban muy conectados con el mundo de los lanzas internacionales y demases faunas delinquiles. asi que me dio julepe (pa que engrupir) y no hice target, luego se fue y quede siempre con la duda...habra vuelto, se dedicara todavia a esto? sera pareja de algun lanza en el viejo mundo? alguiien la ubica con esta descripcion: Monica, flaca , cabello negro largo liso, tatueje arriba de la cola de mala calidad...tribal,a veces salia "vestida" con un conjunto de colaless y sosten de cadenas, hacia un baile de dificultad en el escenario y buena ...BUENA pla cuatro letras. solo por curiosidad...ahhhh? saludos y yap...eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, hace mas de un year entero...muuuucho tiempo, en el paraiso m s p;me tenia algo empotado una flaka de cabello moreno largo y liso. en escala de 1 al 10 un 8 facil. su nombre era Monica y era muy buena para atender, dedicada, conversadora, respetuosa , carignosa y buena pal. Hubo un momento que me hizo pensar que ella se estaba empotando algo conmigo...esto es mas raro que la chucha , hasta para cualquier engrupido con menos de dos dedos en la frente...pero a mi se me dio la idea porque me conto dramas personales fuertes (sin ganas de dar lastima...solo de conversa) y situacion familiar. Recuedo que me conto que viajaria pronto a Espana y que ya lo habia hecho anteriormente, me pregunto si la queria ver antes de viajar y no en el local...uuuyyy; saben que hice yo? me dio julepe, pues me dio toda la idea de que los proyectos que planeaba en europa y aca en chile estaban muy conectados con el mundo de los lanzas internacionales y demases faunas delinquiles. asi que me dio julepe (pa que engrupir) y no hice target, luego se fue y quede siempre con la duda...habra vuelto, se dedicara todavia a esto? sera pareja de algun lanza en el viejo mundo? alguiien la ubica con esta descripcion: Monica, flaca , cabello negro largo liso, tatueje arriba de la cola de mala calidad...tribal,a veces salia "vestida" con un conjunto de colaless y sosten de cadenas, hacia un baile de dificultad en el escenario y buena ...BUENA pla cuatro letras. solo por curiosidad...ahhhh? saludos y yap...eso.

 

uufff .que historia camarada se nota que llega a soñar con la monica fuerte lo tuyo. mira lo unico que se que ella se fue a españa a trabajar y no se sabe mas de ella y de verdad ella dejo hartos admiradores aca que hasta el dia de hoy de acuerdan el ella esperemos que algun dia regrese en una de esas quien sabe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oiga Don Juego,se pasó con la información.la verdad que hice mi consulta solo por curiosidad y no por empote crónico.Pero fue curiosa la interacción entre la Lady y este servidor.No puedo dejar pasar la oportunidad de felicitarlo por su trabajo de investigación y logistica del lugar en cuestión, se nota que lo conoce y que lo conocen a usted muy bien.

Recuerdo una vez que vi a la Aylen en ropa de civil y el pedazo de culo que tiene esa negra ,crespa buena pal amor paraguayo no puede pasar inadvertido.Asi es la cosa por ahora...solo recuerdos je je.yap...eso. hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oiga Don Juego,se pasó con la información.la verdad que hice mi consulta solo por curiosidad y no por empote crónico.Pero fue curiosa la interacción entre la Lady y este servidor.No puedo dejar pasar la oportunidad de felicitarlo por su trabajo de investigación y logistica del lugar en cuestión, se nota que lo conoce y que lo conocen a usted muy bien.

Recuerdo una vez que vi a la Aylen en ropa de civil y el pedazo de culo que tiene esa negra ,crespa buena pal amor paraguayo no puede pasar inadvertido.Asi es la cosa por ahora...solo recuerdos je je.yap...eso. hasta pronto.

 

de verdad mister hunt recuerdo gratamente a su chica la monica era espectacular lamentablemente estubo bien poco en el local y como le dije usted no era el unico que lo dejaba marcando ocupado habia que hacer fila jajaajaj y lo otro la aylin ella esta todavia vigente y esta en el free girl asique valla para alla y saquese los pillos con ella y despues me cuenta :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el dato Don Juego, pero nunca he estado con LAdy Ayleen...su buen estado fisico y fama de buena pal tonto es por todos sabido; lo que sucede es que a mi nunca PERO NUNCA la senorita se me ha acercado para ofrecerme alguna Bilz o Pap...en resumidas cuentas yo solito deduje que soy YO el que no le tinco para nada a ella y no debo ser de su gusto (algunos diran que todos los que tienen billetes suficientes seran de su gusto), pero siempre uno pretende que la interaccion de Bebida,paraguaya en el toilet o arriba del paraiso sea de mutuo agrado; cierto? Entonces no quiero que la Lady haga un "sacrificio" con este servidor...capicci? Pero sinceramente creo que ella es un Pedazo de Hembra y que su espectacular fisico aguanta sin danos aparentes el pasar de las temporadas topleras...si la mina ya es una leyenda. Creo que estoy desvirtuando el tema...a todo esto gracias de nuevo por sus respuestas prontas y acertadas Don Juego. Yap...eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 43 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...