Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EL SITIO DE TANIA DEL PARAISO


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

MMM no creo que pueda bailar ese tema xikos porque lo bailan ya en el local,ademas no es mi estilo....igual tiene que ser algo que me guste,digo para bailar con mas ganas....ramses pta que quede tiritona y sin energias jajaja te odio..pero igual bien un besito a todos pa que no se ponga alguna celosin..xaosss

 

tania...y mi saludo ??? me lo manda por correo parece?jjejeje

haber si en la semana me dejo caer en su local para que

compartamos alguna cosita ..bueno usted ya sabe chauuuu:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 338
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me tienen media olvidada......los muy ingratos,bueno espero q el viejito se haya portado bien...y que tengan un feliz año nuevo todos..y se pongan mas cariñosos el año que viene.besitos

 

TANIA..usted tanbien nos tenia medios abandonado..

espero que usted alla tenido una feliz navidad junto con

sus seres queridos .y espero que tenga un gran año 2009

con harta felicidad y prosperidad

de su amigo "EL JUEGO":drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tienen media olvidada......los muy ingratos,bueno espero q el viejito se haya portado bien...y que tengan un feliz año nuevo todos..y se pongan mas cariñosos el año que viene.besitos

sita tania yo no la e olvidado lo que pasa es que estoy con licencia medica

,pero pronto estaremos por esos las yo le aviso.

pero mientras tantos , que el proximo año esa bueno para ud.y sus seres

queridos.un beso.

:silvido:

a y la tercera es la vencida ,ud sabe.besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tienen media olvidada......los muy ingratos,bueno espero q el viejito se haya portado bien...y que tengan un feliz año nuevo todos..y se pongan mas cariñosos el año que viene.besitos

 

Tania

Gran Amiga

En mi caso la situación es al revés. He ido a verte 2 veces y en la primera por tu horario de diva, sólo alcancé a saludarte y tuve que irme porque se me estaba quemando el rancho y en la segunda definitivamente no te encontré...

Quería saludarte y desearte un buen 2009, seguro que será mejor para tí, porque peor que el 2008 se ve imposible...

Un beso

Milodón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja aveces me parece gracioso que se quejan tanto de que no me pillan,o del q si me pilla,justo cuando voy todos los dias no va nadie a verme....y falto un dia y van,uff pongamonos de acuerdo chicos...Estoy mut agradecida de sus saludos tan cariñosos de ustedes se que me quieren harto y por eso les doy mi cariño de vuelta..Milodon amigui,de todo corazon te doy las gracias por tus buenos deseos,,si bien es cierto que el año que paso fue medio tragico para mi,con hartas penas y problemitas,igual tuve lindos momentos..espero que este sea mejor tanto como para mi ,para ti tbn,,eres un buen amigo.medio picaflor si te has puesto pero se que soy tu favorita y regalona,..te mando un beso y disculpas por no haber estado un ratito contigo el otro dia,es que la pega es asi,tu sabes ,te quiero mucho amigo y a todos pa que no se me pongan celosos.un beso tote y uuy la hice larga pero escribo con muxo cariño.chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos no les tengo muy buenas noticias,en estos momentos no estoy trabajando,hay unos problemitas y me despidieron del paraiso,estoy esperando que pase un poco el enojo del jefe para ver si me deja volver...les estare avisando en caso de cualquier cosa...besitos a todos y ojala nos veamos pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Tengo mis informantes por ahi y supe que hubo una especie de pelea el viernes en la tarde , habra tenido algo que ver esto????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada de esp mister .la sita tania falto un dia y creo que el dueño se entero y paso lo que paso.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estimados foreros hoy fui al local y me encontre con una grata sorpresa

estaba la sita tania ,tan radiante como nunca.la llamaron en la mañana para

que volviera a trabajar ,a si que vallan a verla .................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuffff.el medio sustito,gracias al cariño de algunas niñas y conversaciones por ahi me llamaron para que vuelva asi que desde ayer estoy trabajando,ahora tengo que portarme bien no mas.......besos

 

Me alegro que ya estes de vuelta tania ... ahora a portarse bien . :girl_sigh::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 75 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...