Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EL SITIO DE TANIA DEL PARAISO


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 338
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como dije ayer,no me arrepiento de haber estado ahi,en cierto modo me sirvio mucho..los mensajes de ustedes no me parecen mamones ni nada de eso,solo lo agradesco humildemente,y me siento la raja por haber alegrado un poquito la vida de algunos,no hablo solo de un privado,si no por su amistad q siempre me la hicieron sentir..Reconozco q me da nostalgia el haberme ido sin depedirme,pero fue lo mejor...Ramses tu sabes q siempre he preferido a mi hijito,el haber estado en el msp,no me hizo una mala madre ni mala persona,so lo merecia o no estar ahi,son cosas de la vida,solo me hizo mejor persona y me dio ciertas fortalezas...Siempre los recordare mi corona y banda estaran guardadas hasta cuando sea una viejita toooda arrugaita,y me acordare de mis maldades...jiji..besitos a todos mis amiguis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta siempre tania

 

Señores nos deja una amiga del foro una gran persona dentro y fuera

del local ,tengo muchos y lindo recuerdo de todas las convivencias y

celebraciones con sus amigas de siempre ,tengo mucha pena ya que

sera deficil volver a repetir esas junta en el manomonja o shopdog

que eran increibles siempre todo en muy buena onda y amistad..

pero la alegria que me da es que ahora enprendes una nueva vida

junto a tu hijo y familia ..te deceo lo mejor amiga tania nunca este foro

te olvidara .gracias por todo los consejos y simpatia que nos diste a cada

uno de nosotros y espero volverte a ver ya no como cliente sino como

el verdadero amigo que siempre estubo al lado tuyo ....

gracias nuevamente y sera hasta siempre tania ......:drinks:

pd..y las despedida ?? :hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Como dije ayer,no me arrepiento de haber estado ahi,en cierto modo me sirvio mucho..los mensajes de ustedes no me parecen mamones ni nada de eso,solo lo agradesco humildemente,y me siento la raja por haber alegrado un poquito la vida de algunos,no hablo solo de un privado,si no por su amistad q siempre me la hicieron sentir..Reconozco q me da nostalgia el haberme ido sin depedirme,pero fue lo mejor...Ramses tu sabes q siempre he preferido a mi hijito,el haber estado en el msp,no me hizo una mala madre ni mala persona,so lo merecia o no estar ahi,son cosas de la vida,solo me hizo mejor persona y me dio ciertas fortalezas...Siempre los recordare mi corona y banda estaran guardadas hasta cuando sea una viejita toooda arrugaita,y me acordare de mis maldades...jiji..besitos a todos mis amiguis.

 

:confused: se fue esta niña-shuuu tania muchas gracias por su simpatia era el

alma del local se le va echar de menos un monton :cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 217 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...