Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EL SITIO DE TANIA DEL PARAISO


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

No gracias de todos modos pero estoy sanita......no iva la verdad de flojita y cimarrera,si pero hoy sabado fui y mmmm ta mas o menos no mas la pega..el lunes y espero toda la semana concurrir a su local favorito.un besito riiico a cada uno de ustedes:girl_devil:nos vemos.chaito.espero la vistita de mis queridisimos contertulios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 338
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No gracias de todos modos pero estoy sanita......no iva la verdad de flojita y cimarrera,si pero hoy sabado fui y mmmm ta mas o menos no mas la pega..el lunes y espero toda la semana concurrir a su local favorito.un besito riiico a cada uno de ustedes:girl_devil:nos vemos.chaito.espero la vistita de mis queridisimos contertulios.

 

 

ke bacan hacer la cimarra de vez en cuando .Ase tiempo no hago una me gustaria saber si te puedo acompañar .JI JI JI

:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro

 

 

este otro se paso para ser expresivo . :plaf:

 

 

PD . Tania , me alegra saber de que estas bien de salud . lo otro es pasajero , ya vendran tiempos mejores . a ver si me pego una arrancada para ir a verla , la proxima semana tipo lunes martes .

 

Un beso linda ! :girl_sigh:

 

DM :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ayer vi a la tania en el local y estaba radiante y simpatica como siempre.

besos tania nos venos durante la semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es la cita "tania" estaba el sabado y esta de pelicula bueno como siempre no mas y se pondra las pilas .para trabajar estos dias ya que

tiene que junta platita para la navidad.:spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy fui al paraiso para estar especialmente con la sita tania.

yo llegue tipin 13.05 y no habia mucha ninitas

espere un rato para que llegara la sita tania .

y mientras miraba el shos aparecieron desde arriba mas de 10 minitas

una de ellas era la tania ,comversamos un rato y nos fuimos al oscurito.

y puta que la pase rebien ....pero sali mas transpirado que la cresta.

no se cuanto tiempo estuve con ella pero ,ufff valio la pena

es todo un amor un beso sita tania.

pd:es totalmente recomendable ir temprano asi no te molestan las otras parejas.

 

chaooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tania

 

hoy fui al paraiso para estar especialmente con la sita tania.

yo llegue tipin 13.05 y no habia mucha ninitas

espere un rato para que llegara la sita tania .

y mientras miraba el shos aparecieron desde arriba mas de 10 minitas

una de ellas era la tania ,comversamos un rato y nos fuimos al oscurito.

y puta que la pase rebien ....pero sali mas transpirado que la cresta.

no se cuanto tiempo estuve con ella pero ,ufff valio la pena

es todo un amor un beso sita tania.

pd:es totalmente recomendable ir temprano asi no te molestan las otras parejas.

 

chaooooo

 

 

buen reporte perrin, ire hoy mismo a ser una inspeccion, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TANIA

 

estimados ayer fui al temblo como soy nuevo y nunca me habia a tendido con tania fue por el avisa de un compañero que publica que la señorita estaba ahi, fui la busque me atendi pero no fue lo que esperaba en nigun momento me atendio mal pero me han atendido mejor o quisas por sus citas me hice muchas ilusiones sin mas que a cotar, saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados ayer fui al temblo como soy nuevo y nunca me habia a tendido con tania fue por el avisa de un compañero que publica que la señorita estaba ahi, fui la busque me atendi pero no fue lo que esperaba en nigun momento me atendio mal pero me han atendido mejor o quisas por sus citas me hice muchas ilusiones sin mas que a cotar, saludos....

 

mas bien creo que no tenias la confianza suficiente con la Tania , porque ella atiende de maravillas . ( al menos a los conocidos ) . déjese caer por unos dias mas por ese local , intente conocerla y le aseguro que la diferencia la va a notar . :thumbup:

 

sorry mister pero creo que tene que tener mas comfianza

con la minita,pero eso depende de ud.

 

x 2 . :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuuuu y que queria el muy,jaja que le haga la araña tbn..en todo caso no tenia pinta de estar aburrido...hay chorrocientas niñas mas niño asi que vea quien lo atiende mejor y no lo apura,total muchos me quieren..le recomiendo que conozca mas chicas si yo tampoco le puedo gustar a tooodo el mundo asi que respeto su opinion,lo de la araña es broma.....un besito a cada uno de mis xuquillos,perdon chiquillos pillines...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuuuu y que queria el muy,jaja que le haga la araña tbn..en todo caso no tenia pinta de estar aburrido...hay chorrocientas niñas mas niño asi que vea quien lo atiende mejor y no lo apura,total muchos me quieren..le recomiendo que conozca mas chicas si yo tampoco le puedo gustar a tooodo el mundo asi que respeto su opinion,lo de la araña es broma.....un besito a cada uno de mis xuquillos,perdon chiquillos pillines...

 

mish...aparecio mi querida "tania" que le avia pasado que estaba alejada

de las pistas del foro? pues bien un gusto que este devuelta con nosotros

espero ir en estos dias al psw a compartir con usted nos vimos chaolin:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuuuu y que queria el muy,jaja que le haga la araña tbn..en todo caso no tenia pinta de estar aburrido...hay chorrocientas niñas mas niño asi que vea quien lo atiende mejor y no lo apura,total muchos me quieren..le recomiendo que conozca mas chicas si yo tampoco le puedo gustar a tooodo el mundo asi que respeto su opinion,lo de la araña es broma.....un besito a cada uno de mis xuquillos,perdon chiquillos pillines...

 

 

Aparecio sita Tania .... que bueno saber que de vez en cuando aparece por el foro . no se pierda mucho que se le extraña .

 

Saludos ! :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMM no creo que pueda bailar ese tema xikos porque lo bailan ya en el local,ademas no es mi estilo....igual tiene que ser algo que me guste,digo para bailar con mas ganas....ramses pta que quede tiritona y sin energias jajaja te odio..pero igual bien un besito a todos pa que no se ponga alguna celosin..xaosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 73 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...