Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EL SITIO DE TANIA DEL PARAISO


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

la minita sigue trabajando ,lo que pasa que algunas veces se va de carrete y no llega al local.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 338
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:paranoico:uuy ya volvi mas relajadita y enamorada de un colombianito mmmm ,señorres no sean mal hablados no siempre por carretes falto,tambien tengo mis problemitas como tooodo el mundo.hoy fui y no habia mucho brillo.espero que mañana este mejor.aaaa les informo que la señorita debora volvera por abril si es que asi que los que reclaman por ella pucha no estara...nos vemos en el paraiso guapos y a los no guapos igual los espero..chau:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:paranoico:uuy ya volvi mas relajadita y enamorada de un colombianito mmmm ,señorres no sean mal hablados no siempre por carretes falto,tambien tengo mis problemitas como tooodo el mundo.hoy fui y no habia mucho brillo.espero que mañana este mejor.aaaa les informo que la señorita debora volvera por abril si es que asi que los que reclaman por ella pucha no estara...nos vemos en el paraiso guapos y a los no guapos igual los espero..chau:diablo:

 

como eso que enamorada de un comobiano tanita ? :angry:

 

No ves que le va a dar ataques de celos al ransescorp ... :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jiji caracolin,no pesques ramses..y tengo derecho tambien de vitrinear por ahi o no,hasta de suspirar por un hombre guapo,mmm les gusta a ustedes no mas si mi corazoncito esta solito todavia y seguira asi para tener un cacho al lado y celoso no gracias,sorry por irnos tan repentinamente ese dia de carrete,tuvimos un problemita con zafiro y nos tuvimos que ir,luego lo conversaremos con calma,me despido porq ya estoy atrasada para trabajar,besos a todos menos a uno medio sapo y maricon que anda por ahi,el sabe quien es.chaus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se participa de esas juntas topleras.... agradeceria su respuesta, gracias

 

 

hay un hilo mister en este mismo foro , esta adherido esta en la parte de arriba del apartado topless . inscriba , vaya y diviertase y conosca en persona al resto de foreros y a las chicas de los locales . :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se participa de esas juntas topleras.... agradeceria su respuesta, gracias

mister anotece y yo le mando los datos por mp.......:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Las veces que he ido no la he visto, pero el cetro de mejor mina esta entre Tabatita y la Ayleen lejos, pero parece que estamos desenfocados , este es el tema de la Tania, sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 110 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...