Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EL SITIO DE TANIA DEL PARAISO


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 338
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No no estoy enferma no he podido ir por otras razones,y que importa que yo no vaya si total usted no me va a ver a mi ya....usted anda en otra.para los que si me van a ver sin falta mañana y el sabado estare por ahi..asi que nos vemos:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad no e tenido el gusto de compartir con usted pero ya llegara el dia para hacerlo en este foro ya es bien conocida y la quieren mucho eso habla

muy bien de todos los felicito

 

no sabe lo que se pierde amigazo .ella es una chica de fuera de serie gran amiga :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ok,aqui los espero ,por lo general no trabajo los lunes,la verdad he faltado harto pero ya nos pondremos al dia.....esta semana que viene tratare de no faltar los dias que se trabajen.besitos y saludos a todos,muac

:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm los acabo de leer y son bien mal hablados.no molesten al juego despues se enoja conmigo,mi intencion no fue dejarlo tiradfo a el,si sali fue por pega no creo que haya sido la unica que lo hizo,ademas no acostumbro a salir por webeo ni sin ni uno como alguien comento por ahi.espero que hablen cosas mas buena onda u no estupideces.chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm los acabo de leer y son bien mal hablados.no molesten al juego despues se enoja conmigo,mi intencion no fue dejarlo tiradfo a el,si sali fue por pega no creo que haya sido la unica que lo hizo,ademas no acostumbro a salir por webeo ni sin ni uno como alguien comento por ahi.espero que hablen cosas mas buena onda u no estupideces.chao

Tania

Lamentablemente, se ha producido un mal entendido

Pasa que las copuchas del aniversario es netamente webeo. Sin mala intención, ni ganas de dejar mal a alguna persona, solo con ganasd de webear.

Por lo mismo, cualquier comentario puesto ahi, es por ganas de webear al juego.

Espero puedas tomar con humor la situación, nadie está poniendo en duda tu honorabilidad como persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tania , no he tenido el gusto de conocerla , o ha lo mejorla conozco y no se que es Ud , me gustaria saber que dias va para poder verla , ya que fjui esta semana , y cada vez que preguntaba me decian que no habia ido , si me puede contestar mi inquietud, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm los acabo de leer y son bien mal hablados.no molesten al juego despues se enoja conmigo,mi intencion no fue dejarlo tiradfo a el,si sali fue por pega no creo que haya sido la unica que lo hizo,ademas no acostumbro a salir por webeo ni sin ni uno como alguien comento por ahi.espero que hablen cosas mas buena onda u no estupideces.chao

 

no les agas caso alos comentarios mal hablados y desubicados de algunos fororos tania tomalos como bromas

del aniversario para que calentarse la cabeza .total la pasamos bien estubo un buen show y eso es lo que queda y bueno espero verte ya la proxima semana ya que ahora estoy de vacaciones fuera de stgo asique desde la distancia que tengas unas felices fiestas patrias tu y tus compañeras del paraiso

paulina,debora y cia

salud por eso :drinks:

 

Tania

Lamentablemente, se ha producido un mal entendido

Pasa que las copuchas del aniversario es netamente webeo. Sin mala intención, ni ganas de dejar mal a alguna persona, solo con ganasd de webear.

Por lo mismo, cualquier comentario puesto ahi, es por ganas de webear al juego.

Espero puedas tomar con humor la situación, nadie está poniendo en duda tu honorabilidad como persona.

 

estamos deacuerdo .es solamente webeo los comentarios no hay que ser tan tragicos

bien dicho "dennise" osea "elmo" jajjaj:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bromas si me las tomo con humor,si no soy tan grave lo que me molesto es que alguien dijo que poco menos sali gratis con el dato que el dio eso quiero aclarar...si el ni me conoce,y ya no quiero hablar mas de eso....a usted que pregunto por los dias que voy trato de ir siempre esta semana trabajamos hasta el miercoles no mas asi que pretendo ir los tres dias....oye juego yo no soy la tragica solo defiendo mi trabajo.chausss besitos a todos los caballeros amorosos.menos a dos...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye dangerous parece que hay que explicarte con manzanas...si se entendio que yo salgo gratis cvon clientes ya sea de aqui del foro o de otro lado,creo que lo deje bien claro trabajar en el paraiso no es mi hobbi es mi pega y como tal no puede ser gratis..asi que no pintes el mono..me se defender solita de comentarios estupidos y los tuyos dejan mucho que desear.....espero no hablar mas del tema ni contigo ni nadie mas porque me molesta...aqui hablo con los chiquillos siempre en buena y los malos entendidos se aclaran altiro no mas....:punish::rtfm:

saludos y ahora si que no falto mas a la pega jiji:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquila damita no pesque los malos comentarios ,este tema es solo para ud. asi que relajese y dejese querer no mas.:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me contaron que las señoritas del paraiso estaran vestidas de huasita esperando el 18

hoy mi pregunta es sera verdad y aque hora estara abrierto hoy para visitar el lugar

de huasita mich:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el miercoles 17 quedo la crema con tantos parroquinos que fueron ese dia

creo que fueron como 42 minas al local y no caia un alfiler lleno hasta las banderas y para que decir los show que se pagaron las chicas genial

lo malo que el sabado esta cerrado una latima pero igual la pase bien el miercoles con la damita:silvido::silvido::silvido:???jkejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde queda el paraiso...me refiero a ese páraiso en la tierra, y si es que ya existe entonces tu debes ser un verdadero ANGEL...o es que acaso te debo buscar sobre una nube

O lo que es mejor a diferencia del resto de las mujeres a las cuales uno solo debe MIRAR por su belleza y su figura, por lo que leo en este foro tu estas por sobre ellas, entonces tu debes ser una MUJER para ADMIRAR ... que no es lo mismo que una mujer para mirar...

Nada me haria mas feliz que un mp de la señorita TANIA, y asi saber como hago llegar alguna señal de admiracion hasta el mismo paraiso...

Besitos

GRUESSO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy hablamos y sigues siendo la mas amoroza de ese local ...sobre lo que hablamos no necesitas hacerte nada ,pero es tu decision ,cuidate un beso

http://cristobalduran.nireblog.com/blogs1/cristobalduran/files/tatoo-corazones-01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...