Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EL SITIO DE TANIA DEL PARAISO


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 338
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Drope lea el foro . han dicho varias veces que ha pasado con la Sita Deborah .

 

 

jajajajaja el gueon pedao...

dile mejor lee gueon :rtfm:lee

 

esta de moda.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja no ira todos los dias al parecer...amiga pendejita,me alegro mucho que te hayan quedado la raja tus nuevas lolits....ahora te haran demanda por pnsion alimenticia por ese hijo,viste q eri gil y boba...tbn te extraño un chorrroo porq eres de pelos amiga,te quiero mucho y espero verte muy pronto para darte un abrazo tan apretado q te reventare eas pechugas,un beso y cuidate mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr manolete,le aviso q hoy y mañana estare en mi trabajo,el miercoles nop,telefono no le puedo dar ya q no lo conozco....pero sera bien recibido si se anima a ir,si no es por mi por otra niña....un besito a todos mis regalones y a los no tanto tbn,hoy estoy amorosa jaja,xau ahi los vidrios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a ustedes q les esta psando q tienen el local tan botado y mi sitio idem..mmm ingratos todos no los voy a querer mas,ni por si acaso me dejan un saludito por ahi.ya olvidaron a su reina parece,,ya eso no masp xau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado RaMseSH

tania yo e ido pero no e podido concretar lo otro ,ya me desqitare jijiijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm y tu tambien me tienes q ir a ver..chicos lamento informar q por motivos de trasnoche hoy para variar me quede flojiando jaja asi q se funo el carrete juego pa la otra sera un besito y sorry pero estoy cansadita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm y tu tambien me tienes q ir a ver..chicos lamento informar q por motivos de trasnoche hoy para variar me quede flojiando jaja asi q se funo el carrete juego pa la otra sera un besito y sorry pero estoy cansadita

 

bueno no hay problemas tania sera para la proxima ..besitos para usted

tanbien chica carretera no masssss jejej

 

mmmmm ..

 

Lllegando del Paraiso y no estaba Sita Tania para el carrete .... llego a mi casa y veo este post ....

mala suerte compañero .sera para la proxima :silvido:

no coments .

 

ya estara el tridente toplero pa un carretito......jijijijiji

 

demas que si ya llegara ese dia ...:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy se junto el tridente toplero en el paraiso lastima que no estaba para el nivel de otros dia ....sera para la proxima .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 81 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...