Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EL SITIO DE TANIA DEL PARAISO


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 338
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmm no se quien sera mi yey..algun candidato por ahi,el q creo q podria ser me salio medio poto loco asi q,no se si coronarlo bien lo estoy pensando sin city,porq te interesa el reinado......jajaja quieres ser parte de la realeza.mirrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm no se quien sera mi yey..algun candidato por ahi,el q creo q podria ser me salio medio poto loco asi q,no se si coronarlo bien lo estoy pensando sin city,porq te interesa el reinado......jajaja quieres ser parte de la realeza.mirrr

 

humirdemente me postulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm no se quien sera mi yey..algun candidato por ahi,el q creo q podria ser me salio medio poto loco asi q,no se si coronarlo bien lo estoy pensando sin city,porq te interesa el reinado......jajaja quieres ser parte de la realeza.mirrr

 

 

Si usted lo pide.:king:jajajajaja

.

 

Pero prefiero ser un simple plebeyo y asi demostrar mi amor incondicional como un subdito mas de uste reina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas siita tania como a estado ,espero que bien un besote y nos vemos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yy salud por eso..jaja mmm espero q no me hayan ido a visitar ya q no he ido,mañana hago mi aparicion sin falta haber si veo a mis caracolines por ahi...digo yo o a mi plebeyo.uuy me las he escrito todas hoy,para q no hablen despues q soy ingrata..aqui esta el reporte de vuestra yeina,saludos a tooodos mis carac...va perdon a mis niños,menos a uno bien cagao de la cabeza q sapea por ahi,adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigazos:

 

Les informo que nuestra Reina Tania esta un poco enfermita por lo cual no ira a trabajar hasta nuevo aviso, me indico que les manda besitos a todos y que pronto se conectara por este medio.

 

Asi hay que mandarles buenas vibras para que se mejore pronto

 

saludos

 

Sin City

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señorita tania que paso con su amiga debora no se a hablado mucho de ella??????

la sita debora esta en recauchaje ,se esta arreglando algunas cosas,pero tiene pa rato.mayo aproxxxx.....:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Para mayo¡¡¡¡¡¡¡, que se esta recuachando entera?????. estilo Pamela Diaz???, chuta que se gana bien para estar como 4 meses retirado y mas encima recauchandose, mish

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 81 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...