Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EL SITIO DE TANIA DEL PARAISO


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 338
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jjejeje gran valor esta chica lo mas cariñosa que hay

usted lo a dicho don ave.... gran valor dentro y fuera del paraiso esta chiquilla ..:thumbup::thumbup:.

 

 

JUNTA TOPLERA DIJERON POR AHI??

 

tranqui tranqui don elmo ..se viene se viene :spiteful::spiteful:

PREGUNTA TODAVIA ESTA LLORANDO EL JUEGO POR PAPZOTE??? JEJEJE

ERA UNA BROMA

 

YA JUEGO ORGANIZATE UNA SALIDA A ALGUN TUGURIO

 

chiste repertido sale ......:w00t::w00t: ya paso ese tema .no te quedes en el pasado bichi, y si estoy biendo el tema de alguna junta en estos dias yo le aviso cuando espero contar con su presencia como siempre :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que despues del miercoles podre ir,ya que he estado enfermita en cama.....depende de como me sienta.

 

espero que te recuperes pronto "tania" ya que somos muchos que te

echamos de menos en el local .asique arriba el animo y sera hasta pronto :laola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les aviso solo para los que si me van a ver,que hoy asistire al paraiso,no se si en gloria y majestad pero ahi estare para ver si alguno se mete la manito al bolsillo tambien po....jiji es broma(aunque igual)mañana tbn estare por ahi,ya que estoy mucho mas recuperada...nos vemos ,,chaito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja lo bailo si es que esta bueno el computador del dj...

 

 

pero baila mejor que esa gringa...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye sorry ,pero ni pude ir a trabajar,para variar ando con problemitas,de lo que te conte la ultima vez q te vi...pero ya pasaran

 

 

 

la estaremos esperando ,para contar con su talento y simpatia en su local....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil disculpas a los chicos que me van a ver y no me encuentran,pero ahora ya me siento muuuucho mejor para trabajar,asi que esta respuesta va para los que si se preocupan de mi en saber como estoy,gracias....aa sorry peero me da un poquito de lata responder por mp,pero como les decia ya estare todos los dias...les mando muuuuchos besitos:girl_sigh:y cariños a mis niños lindos...asi que los espero en el paraiso...chao:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...