Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EL SITIO DE TANIA DEL PARAISO


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

yy salud por eso..jaja mmm espero q no me hayan ido a visitar ya q no he ido,mañana hago mi aparicion sin falta haber si veo a mis caracolines por ahi...digo yo o a mi plebeyo.uuy me las he escrito todas hoy,para q no hablen despues q soy ingrata..aqui esta el reporte de vuestra yeina,saludos a tooodos mis carac...va perdon a mis niños,menos a uno bien cagao de la cabeza q sapea por ahi,adios

 

 

http://www.capriflores.com.br/images/BUQ%20CAPRI%20FLORES.jpg

recuperese pronto tania .

la queremos ver de vuelta

al 100%

saludos de su amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 338
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oye sipo si el thread es de la sita tania , na que ver .

 

 

solo estamos aclarando dudas ,la sita tania sabe que este es su tema ,pero la debora tambien es amiga de ella,y no creo que le moleste.:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me encontre con debora no sabe aun cuando pueda volver.....asi que sigamos con su tema po,es mi amiga asi que se merece un tema especial,ahi uno q se haga el lindo y lo cree...porq cuando reclamo del porq hablan de otras en mi tema no me pescan y lo hacen igual,mejor lo cerramos po.saludos sin city y tomate la otra po en mi nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le are un tema pa ella............pero me gustaria tener fotos de uds.para que las canoscan mas los foreros......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Ya poh Ramses, y el tema de la Debora? cuando?? para que especulemos tranquilos sobre su recauchaje y su regreso para el bicentenario , y no seguir desvirtuando el tema de Tania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me encontre con debora no sabe aun cuando pueda volver.....asi que sigamos con su tema po,es mi amiga asi que se merece un tema especial,ahi uno q se haga el lindo y lo cree...porq cuando reclamo del porq hablan de otras en mi tema no me pescan y lo hacen igual,mejor lo cerramos po.saludos sin city y tomate la otra po en mi nombre.

 

 

What?

 

Si usted lo pide mi lleina encantado, jajajajajaja

 

Saludo Tania y espero luego poder ir a verte a tu castillo

 

te mando un besote grande y se me cuida

 

Sin City

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa desgraciada......laverdad t extraño muxo ya k mi señora se fue esperando un hijo mio.y ahora no se akien molestar.....

me saliola raja la operacion perrin...

kero volver por la segunda semana de mayo...

decirtekt kiero muxo... oye maldita m debes mi obsequio de cumpleaños... fue el 30 de marzo cumpli19 leruleru......asi k eso esperok teeste llendo bien en el antro...

saludos a tu hijito... y noseas boba no recaigas con tu sabes kien mami..

 

 

besos para ti y un apreton en las nalgas

 

 

tu amiguita pendeja...................zaffiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un gran placer contar con ud sita zafiro solo hay que cambar su color y listeiror........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...