Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Busco a mi chica


orwell

Publicaciones recomendadas

Todos los datos calzan a excepción de uno, el referido al Kakos, la Marcela nunca a trabajado en los Kakos. En una de esas no es la misma, pero le doy el dato que Marcela que tiene las mismas características que dá ud. recién se incorporó este viernes al Bahía en PM. Si es la misma nos dice.

 

Parece que no es la misma que dice ud. porque la que digo yo sí trabajo en el kakos. Bueno le cuento que mi dirigi al Bahia y cuando estaba entrando sale ella y me dijo que volvio a trabajar al kakos.

 

Le agradezco la buena onda que tuvo al ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parece que no es la misma que dice ud. porque la que digo yo sí trabajo en el kakos. Bueno le cuento que mi dirigi al Bahia y cuando estaba entrando sale ella y me dijo que volvio a trabajar al kakos.

 

Le agradezco la buena onda que tuvo al ayudarme

 

Osea es la misma...si la vió saliendo del Bahía,.... de hecho Marcela duró apenas 2 días trabajando en el bahía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
¿quién sabe de Sandra? exAlí Agustinas turno PM y fugaz pasada por el Black Jack...........

 

Hace dos sábados atrás conocí a una Sandra en el Ali Agustinas en el mismo turno PM. Esa vez me comentó que ella había trabajado harto tiempo en cafeces y que ya se había retirado, pero que ahora estaba por ese día solamente, aprovechando una licencia que había tirado en su trabajo normal.

 

La chica es una morena bajita bien bonita de cara, pero medio Alfredo-style.

 

La atención fue maoma no más, no me gusta que las minas anden preguntando "¿y cuánto me vas a dejar de propina?", así que no lamento que esté retirada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop, no es la misma, es alta y con anteojos, salió del Alí por una pelea dificil que la hubieran aceptado. La que yo de digo trabajó también en el Marrón en la época de la Paty.

Gracias por contestar amigo G-Moore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparecio Sofia , esta en el Ali Pireos turno PM , Galeria Alessandri

 

Es una flaquita rubia, antes trabajaba en el Ali Amunategui turno PM

 

Yupiiiiiiiiii !!!!

 

Ella es muy recontra super hiper... linda jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparecio Sofia , esta en el Ali Pireos turno PM , Galeria Alessandri

 

Es una flaquita rubia, antes trabajaba en el Ali Amunategui turno PM

 

Buuuuuuuuuuuu

 

Estara de vacaciones o algo asi? Ayer pase e lukiarla y no estaba... snif !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes Señores, por encargo de un compañero de trabajo el cual no es forero pero si adicto al cafe. Quiere saber donde esta Angie. Un chica muy alta y morena, que trabajo en el IKa on linea AM

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Señores, por encargo de un compañero de trabajo el cual no es forero pero si adicto al cafe. Quiere saber donde esta Angie. Un chica muy alta y morena, que trabajo en el IKa on linea AM

 

Saludos..

 

 

No sé. Tengo su número, pero hace tiempo que no he hablado con la Angie. El otro día la vi en la calle que iba de la mano con un clon del carucha fernández... :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola quen sabe que paso con angelica, la negra ecuatoriana rika rika que estaba en el musas de moneda hasta la semana pasada??? acababa de llegar de un viaje y se reintegro al susodicho local, peroesta semana ya no estaba :cryy:

gracias y saludiness

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reitero mi duda: ¿alguien vio de nuevo a Cynthia, una mina bien linda de cara que estuvo como una o 2 semanas en el Bahia PM?

 

Me dio su facebook y el msn, pero se me perdió el papel. Dije "bueno, mañana se lo pido de nuevo", y nunca más la volví a ver...

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me perdió Jenny a.k.a. "la cafetina perfecta"

 

En el tiempo que llevo cafeteando he conocido unas 10 JENNYs, y actualmente deben haber unas 4 por lo menos entre las galerias.

 

Sea un poco mas descriptivo, a lo mejor le puedo ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me perdió Jenny a.k.a. "la cafetina perfecta"

 

Ya le preguntaste a Gato por ella????:secret::silvido:

 

En el tiempo que llevo cafeteando he conocido unas 10 JENNYs, y actualmente deben haber unas 4 por lo menos entre las galerias.

 

Sea un poco mas descriptivo, a lo mejor le puedo ayudar.

 

Kaktus lea esto y va a tener los detalles de Jenny

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/16478-la-cafetina-perfecta.html :rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le preguntaste a Gato por ella????:secret::silvido:

 

 

 

Kaktus lea esto y va a tener los detalles de Jenny

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/16478-la-cafetina-perfecta.html :rtfm:

 

Justo ESA no la conozco.... :P

 

 

A la que si conozco es a MARIA PAZ ex NS, que se cambio al Bahia AM

(Antes que alguien pregunte. Hoy me levante proactivo jajajaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe algo de marianne, que trabajaba en la gsc en el ali am??

 

Hace unos dias atras conoci a una marianne que trabajo en el ali zotano , ahora esta en Bubalu San Antonio AM, suerte si es ella.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos dias atras conoci a una marianne que trabajo en el ali zotano , ahora esta en Bubalu San Antonio AM, suerte si es ella.......

el forero pregunta por ella:

 

http://www.laestocada.cl/galeria/files/5/7/3/img_4623.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...