Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Busco a mi chica


orwell

Publicaciones recomendadas

Segun el correo de las brujas eso ya no corre:silvido:

Pero si no la quieren para una marathon... Solo para que sirva un cafecito y poder observarla.:silvido::wink3::plaf:

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero si no la quieren para una marathon... Solo para que sirva un cafecito y poder observarla.:silvido::wink3::plaf:

 

 

 

Atte. :bye:

 

Padrino, la verdad es que con gusto te invite a participar aca, siempre te dije que esto no es lo mismo que elsecreto y pense que entenderias y te acostumbrarias, aca nadie te tira mierda y puedes postear tranquilo.

 

Algunos me dijeron que cometia un error, pero siempre pense que no era asi.

 

Espero no equivocarme

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Leyla es parte del Harem personal del dueño o uno de los dueños de los Ali Baba

Tonce no está más nomas... buu que lata, nunca la pude ver, solo en fotos (harto rica era, eso no queda duda)

Ojalá que el wn que la tiene amarrá la aproveche nomas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tonce no está más nomas... buu que lata, nunca la pude ver, solo en fotos (harto rica era, eso no queda duda)

Ojalá que el wn que la tiene amarrá la aproveche nomas...

 

 

Y lo peor es que es un enano que le llega al hombro a la mina. El único mérito que tiene es haberla conocido cuando estaba soltera... yo tuve la mala pata de que cuando la conocí, ella estaba casada... :cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo peor es que es un enano que le llega al hombro a la mina. El único mérito que tiene es haberla conocido cuando estaba soltera... yo tuve la mala pata de que cuando la conocí, ella estaba casada... :cryy:

El don de la palabra le dicen jajajaja

mejor ni meterse en el tema del mal gusto que tienen las cafetinas para sus parejas, que da para un foro completo ese tema :rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy cierto, la mayoría de las cafetinas se empareja o se deja guaguas de puros flaites o puros zánganos

y puros flaites que uno dicen, este wn me va a asaltar en cualquier momento.... y ahí uno entiende el dicho "le robó el corazón" :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizacion:

 

Giordana: Cafe Edwards, AM (Galeria Edwards , se entiende).

 

Eva: NS, PM (Galeria Santiago Centro).

 

Ninguna de las dos es muy constante en su idas al Cafe , asi que buena suerte!!.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizacion:

 

Giordana: Cafe Edwards, AM (Galeria Edwards , se entiende).

 

Eva: NS, PM (Galeria Santiago Centro).

 

Ninguna de las dos es muy constante en su idas al Cafe , asi que buena suerte!!.

 

Saludos

 

 

SE refiere a LA GIORDANA o solo es un alcance de nombre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Yo estoy buscando a: Roxana del Café Alibaba ex Pirios de la Galería Alessandri y a Marcela del Café Kako's cafe

roxana cafe ali 106 marron gsc turno am, la otra cafetina no se llaman alfredo ramos:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe de viviana, una chiquita flaquita blanquita, menudita, casi timida con pocas ttits pero muy tierna y simpática, hace unos meses estaba en el macumba agustinas. estudia en el duoc de La Florida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

HOLA BUSCO A YANIS, LA QUE ATENDIA EN EL CAFE DEL MISMO NOMBRE. ELLA ES BAJA, DE LINDA FIGURA.

NECESITO UBICARLA POR MUCHAS RAZONES.

SI ALGUIEN SABE DE ELLA, POR FAVOR RESPONDA A ESTE MENSAJE.

SU CAFE SE UBICABA CERCA DE TEATINO

 

 

SU FOTO ESTA EN ESTA DIRECCION

 

http://www.laestocada.cl/foros/galeria/9959-yanis-fotos-de-el-angel-caido.html

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA BUSCO A YANIS, LA QUE ATENDIA EN EL CAFE DEL MISMO NOMBRE. ELLA ES BAJA, DE LINDA FIGURA.

NECESITO UBICARLA POR MUCHAS RAZONES.

SI ALGUIEN SABE DE ELLA, POR FAVOR RESPONDA A ESTE MENSAJE.

SU CAFE SE UBICABA CERCA DE TEATINO

 

 

SU FOTO ESTA EN ESTA DIRECCION

 

http://www.laestocada.cl/foros/galeria/9959-yanis-fotos-de-el-angel-caido.html

 

GRACIAS

 

 

Esta fuera de Santiago, esa es la ultima informacion que manejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo con la pregunta, nadie sabe donde puedo encontrar a la Perlita o a la Ceci que estaban en el cuerpos pintados, según un amable estocador creía que estaba en el Alí fotocopia, pero no estaba ahí, seguiré mi busqueda pero un ayudita nunca viene mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA BUSCO A YANIS, LA QUE ATENDIA EN EL CAFE DEL MISMO NOMBRE. ELLA ES BAJA, DE LINDA FIGURA.

NECESITO UBICARLA POR MUCHAS RAZONES.

SI ALGUIEN SABE DE ELLA, POR FAVOR RESPONDA A ESTE MENSAJE.

SU CAFE SE UBICABA CERCA DE TEATINO

 

 

SU FOTO ESTA EN ESTA DIRECCION

 

http://www.laestocada.cl/foros/galeria/9959-yanis-fotos-de-el-angel-caido.html

 

GRACIAS

Si la quieres encontra......... tendras que viajar a XXXXXXXXXXXXXXX......ese es su destino actual.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la quieres encontra......... tendras que viajar a XXXXXXXXXXXXXXX......ese es su destino actual.........

 

XXXXXXXXXXXX para ser mas especifico...

 

 

OJO si la informacion que estaban dando es de conocimiento de muchos, pero no es como para darla a traves de un foro.

 

Y Si el weon que la busca es el culpable por el que tuvo que salir arrancando (esta es uina supocision, no digo que ella saliera arrancando)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 59 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...