Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Busco a mi chica


orwell

Publicaciones recomendadas

Estimados.

 

 

Esta pérdida una chica que me gusta mucho se llama jocelyn una flaca de 1.70 de estatura cuerpo perfecto rica de cara siliconada pelo castaño claro

 

Ella trabajo en el kakos luego la cambiaron a el kakos que está en agustinas con estado en el turno am luego se cambio al café Cousiño en Matías…

 

si alguien la ha visto por fa contestar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimados.

 

 

Esta pérdida una chica que me gusta mucho se llama jocelyn una flaca de 1.70 de estatura cuerpo perfecto rica de cara siliconada pelo castaño claro

 

Ella trabajo en el kakos luego la cambiaron a el kakos que está en agustinas con estado en el turno am luego se cambio al café Cousiño en Matías…

 

si alguien la ha visto por fa contestar

 

 

Ella esta en el Bombay Moneda, entre Morande y Bandera. Rica como siempre, pero no pesca mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olaaa alguno sabe donde estara una negrita ecuatoriana llamada angelica qe trabajaba ase alguino meses en el adixxion de moneda??

gracias y saludos

 

La ultima vez que supe de ella parece que estaba en el Ali Agustinas. Sera esa? pero eso hace un par de meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ultima vez que supe de ella parece que estaba en el Ali Agustinas. Sera esa? pero eso hace un par de meses.

 

si compadree era ella. pera ya caxe en onde ta ella.. esta dedicada a "otras actividades"

segun supe hace poco.. :w00t:

graciass de toas maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si compadree era ella. pera ya caxe en onde ta ella.. esta dedicada a "otras actividades"

segun supe hace poco.. :w00t:

graciass de toas maneras

 

No hay de que pos compadere.

 

Esto quiere decir que los cafecitos con ella van a salir mas salaos entonces???:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay de que pos compadere.

 

Esto quiere decir que los cafecitos con ella van a salir mas salaos entonces???:secret:

 

jojo aora no son exactmente cafecitos.. se le puede buscar a ella como "yara" en internec

incluso vi por aqi mismo un reporte de ella..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

amigos una consulta

 

Bueno amigos soy en cierta parte nuevo en este foro d echo este es el primner tema que abro...amigos necesito ayuda o mas bien consultarles algo a uds gurues de los cafes

 

Hace un tiempo mas menos entre diciembre del 2008 y enero del presente iba al ali pireos ahi en la galeria alessandria..en turno AM y me atendia con una niña muy simpatica llamaba TAMARA...tenias visos rubios..ojos claros...yn pedaso d ASS espectacular...y de pexugas...mm diminutas para ser sincero pero ricas de acariciar jajajaa

bueno la cosa es que nunca mas supe de ella...me dijieron que se fue..nadie sabe nada...y la he buscado por cielo mar y tierra..ALGUIEN DE UDS LA UBICA? SABE CUAL ES SU PARADERO?

se los agradeceria amigos mios....

muchas gracias d antemano....y luego se vienen unos reporte d unos acfes bien buenos que he estado frecuentando..saludosssssss:yahoo::diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, espero que con las indicaciones que le entregó Max pueda encontrar a su musa, solo le pido que la próxima vez que quiera encontrar a una musa de café que se le haya perdido vaya a la sección especialmente creada para eso que es "Busco a mi chica", esto es solo para mantener el orden.

 

Saludos y suerte en la búsqueda de su musa compadre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos soy en cierta parte nuevo en este foro d echo este es el primner tema que abro...amigos necesito ayuda o mas bien consultarles algo a uds gurues de los cafes

 

Hace un tiempo mas menos entre diciembre del 2008 y enero del presente iba al ali pireos ahi en la galeria alessandria..en turno AM y me atendia con una niña muy simpatica llamaba TAMARA...tenias visos rubios..ojos claros...yn pedaso d ASS espectacular...y de pexugas...mm diminutas para ser sincero pero ricas de acariciar jajajaa

bueno la cosa es que nunca mas supe de ella...me dijieron que se fue..nadie sabe nada...y la he buscado por cielo mar y tierra..ALGUIEN DE UDS LA UBICA? SABE CUAL ES SU PARADERO?

se los agradeceria amigos mios....

muchas gracias d antemano....y luego se vienen unos reporte d unos acfes bien buenos que he estado frecuentando..saludosssssss:yahoo::diablo:

Estaremos esperando esos reportes...

 

 

Estimado, por la caracteristicas Tamara actualmente en Ali Fusion Turno AM Galeria Santiago centro local 139. Espero que sea la que busca....

 

Concuerdo plenamente con tu apreciación , bien amorosa y simpatica esta chica...

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el latinos que esta destras de la torre entel habia una mina muy rika llamada eli donde estara Eli?

Ayudenme por favor

Wajajaja..esto sono como DONDE ESTA ELY???.....mucha tele parece......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigazo...se encuentra en el Kakos deportes en la galeria Santiago centro...pasillo central frente al ciber...:thumbup:

 

Eso es un peligro pa la mina compadre, ese weon es de cuidado con una mina en frente :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 244 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...