Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

mac abeo

Miembros
  • Contenido

    201
  • Ingreso

Acerca de mac abeo

  • Cumplea帽os 06/09/1969

mac abeo's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. mac abeo

    Busco a mi chica

    Alguien ha sabido de Kathy? Una rubiecita que trabajo en el,Giro's y en al Alin 1. Se parece a la Gissela Molinero. Mas rica ella. Gracias.
  2. Xuxa perdon la ignorancia pero la Pilar se fue paonde? Esta es la Pili, la del unicornio en el coxis?
  3. Es virgen? shiaaaaaa... tiene las medias ( . )( . ) y ni me habia fijao en la medallita que tiene!!!
  4. mac abeo

    Busco a mi chica

    Cafe Rio Merced turno PM, de 16 a 22hrs.
  5. El otro dia fui a ver a Claudita del Tahiti GSC... SE PASO..LITERALMENTE HECHAS A MANO, pero wenas. Ademas q esta un poco mas rellenita lo que la hace ver mejor aun. Su culito mas redondo armoniza con sus tremendas y ricas tetas. A pesar de que yo prefiero las naturales, en este caso podria hacer una esepcion... jeje
  6. mac abeo

    Carmexita

    gracias Don Fifi, realmente me tranquikiza ! :wink3:
  7. mac abeo

    Carmexita

    Mejor que no le anden agarrando el culito a carmencita, dejenmelo ahi no mas... de lejitos !!
  8. mac abeo

    Carmexita

    Carmencita? Uf ! Ella es muy especial. Simpatica, siempre con una sonrisa en su rostro medio estilo espa帽ol, una cola de las mejores que he visto, peque帽as bubys pero no menos ricas... Lastima que hace mucho tiempo que no puedo visitarla, desde que se fua a AM hace ya un par de a帽os, y he lamentado profundamente no poder visitarla. Ella es de las chicas que te levantan el espiritu (no solo el de abajo). Ta puedes ir a reir un rato, regaloneando, tomandote un cafecito, viendo a una flaca de figura fenomenal. Te extra帽o Carmencita... bien por los que pueden ir a verla! Aprovechenla y cuidenmela por favor. Snif !
  9. mac abeo

    Bahia's y Gazu

    Alguien tiene antecedentes de estos dos locales que estan en San Martin? Ayer pase por ahi, pero como ya no estan las cosas para kamikasear, entonces solicito asesoria al respecto. Gracias.
  10. Ella debe de tener de los mejores (_!_) que se conozcan en el mundo cafetero
  11. SEGUN CATEGORIA: Local cafeteo tradicional sin consumo: Buena atencion $ 1000 Atencion normal $ 500 Atencion deficiente $ 200 Mala atencion $ 50 (ojala en monedas de a $ 10) En esta tabla se tome en cuenta el tiempo y calidad de atencion con o sin mas clientes presentes en ese momento en el local. A veces el local esta vacio y ellas no estan contigo o tambien pasa que esta repleto y la dama en cuestion se da el tiempo para estar un rato ocn cada uno y siempre entregando buena onda y una linda sonrisa. Local cafeteo con consumo es diferente porque aca se paga antes por tener una "buena atencion", la que es mas obligacion para las se帽oritas ya que de frenton se esta pagando. Ahora si ademas de la atencion especial pactada ella muestra simpatia y conversacion agradable, entonces se gana una likita mas.
  12. Trankiiilo papa !! Si usted hubiera leido el comentario previo a las alabazas de la srta whisky se daria cuenta que de mamon muy poco. Por lo demas es solamente mi opinion la que tal vez para un cafetero tan adelantado como usted pueda sonar mamon. Lo que indica no mas que la objetividad no existe, menos en este circulo cafetero, me sigue?
  13. Que honor se帽orita Whisky lo que leen mis ojos, mas aun si viene de su parte. Y humildemente creo que la laaaarga experiencia en estos lares me ha ense帽ado que si estas decidido a formar parte de este calenturiento mundillo cefetero tienes que estar clarito y aceptar las reglas como estan, si no la pasas pesimo o lo pasa pesimo la cafetina que te atiende. Gracias por sus comentarios.
  14. esto se da a diario y es apestoso cuendo eres el que se queda botado, pero cuando eres el que regalonean es perfecto. A pesar de que ellas trabajan solo 30 horas como dice no es menor el que esten toda su jornada de pie y sobre esos grandes tacos y mas encima haciendose la simpatica con la manga de califas que o les trian las manos o las jotean tupio y parejo, pero eso es parte de la pega tambien. Por eso se da que si llega un cliente/amigo aprovechan de charlar de cosas profundas, de reir, de pasarla bien un ratito. A veces ellas tienen esa actitud cuando uno se pasa pa la punta, o si ando ediondo, pasao a copete, excesivamente pegote, cuando cachan que les dejas poca propina, etc. La ley del cafe es simple, si la mina no te pesca la propina debe ser miserable para que note que entrego un mal servicio (la challa que le llaman es wena... puras moneas de a peso y de 5). Si ella te atiende bien y asi aun le dejas mala propina a la proxima ella no te va a pescar mucho. Yo me he cambiado de cafetina o de local y shao. Al cafe se va a pasar un rato agradable, lo demas vale hongo.
×
×
  • Crear nuevo...