COMENTARIOS DE LAS ESCORT AQUÍ
"Si quieres contáctarnos al correo [email protected]"

G-Moore
Members-
Posts
2351 -
Joined
About G-Moore
- Birthday 03/09/1979
G-Moore's Achievements
Newbie (1/14)
19
Reputation
-
Pero diga que un fantasma le salió con el dato fresquito jejeje Hoy fue su primer día ahí, supongo que van a seguir ya que les acomoda el horario con sus estudios. Sld.s
-
hola vengo de pasadita a saludar ya que ayer me pillé con varios en un local :-)
-
que? todavía el ali amunátegui abierto? por lo visto hay suficientes calientes que son capaces de pagar el vip y con eso han mantenido ese antro (ahora, antes no era así)
-
no podís comparar el nescafé de tarro con el hecho con grano recién molido :punish:
-
Yo creo que ya debería comenzar a pensar en cambiarse de sucucho. El café debe salir caliente de la máquina. Si a Ud. le llega frío es porque la cafetina se lo preparó mal, ya sea porque le echó leche fría o porque se quedó pegada conversando con otro cliente. No dude en pedir que se lo calienten o simplemente pida que le den otro. :tecito:
-
¿y las fotos?
-
No, estimado, a esa hora estoy trabajando. Igual gracias por la invitación.
-
No es necesario, este post no da para más, agradezca que por lo menos se movió un poco en vez de andar reclamando. :nunu:
-
Qué bueno que fueron antes a darle mis saludos, qué diligentes son Uds. los kamikazes.
-
Es que estaba rica, pero su atención no es de las mejores. :punish:
-
Ah que bueno que le dieron mis saludos, así no tengo que ir yo.
-
Más rico el culo de la Irene!
-
A mi tampoco me han cobrado por la atención, las veces que fui pagaba el coffee y la propina nada más a la Margarita. Y eso que eso fue hace harto tiempo atrás. Lo más importante es que dejé de ir porque se puso MALO, realmente MALO. Y eso es lo que se puede rescatar del post, el café ese es MALO. Saludines!
-
Me saludan a la Sexilia de mi parte, porfa. Gracias.
-
que raro una mina preguntando por otra