Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

jota47

Miembros
  • Contenido

    2.246
  • Ingreso

Acerca de jota47

  • Cumplea帽os 08/10/1947

jota47's Achievements

Novato

Novato (1/14)

29

Reputaci贸n comunidad

  1. 驴Por qu茅 las juntas deben ser en AM.? No todo el mundo trabaja en el centro...........
  2. Si quiere delgaditas y complacientes le puedo sugerir a Maciel, Angie o Luna, hoy me atend铆 con Maciel y Angie, son parecidas ya que son primas.
  3. jota47

    Gazus 10 de Julio

    驴Molesto? No para nada, s贸lo se cancela y se cambia a otro lugar, en este caso fue el Gaz煤 tradicional y me atendi贸 Mey Ling, a los pocos minutos ni me acordaba del episodio anterior. Como todo kamikase sabe en el Montana no hay reglas, puede medir el IVP, el nivel de aceite, hacerlo con dos a la vez como quiera, en cuanto a variedad hay suficiente y jugadas.
  4. jota47

    Gazus 10 de Julio

    Fui a catar antes del 18, muchas mujeres pero bien revuelto no todo era vip, las llegadas del Rio tienen ma帽as, la primera es ofrecerte el privado por $ 35.000.- si eso no les resulta empiezan los inconvenientes, a pesar de su buena infraestructura me quedo con el Gaz煤 tradicional, hoy pas茅 a dar una vuelta y la atenci贸n fue inmejorable, a pesar de que s贸lo hab铆an 3 cafetinas, pero lejos lo m谩s prendido es el Montana.
  5. L谩stima, muchos hemos dejado de asistir por el horario AM...........
  6. jota47

    DATO CALADO

    Hay una morenita , no se su nombre, tiene buen cuero, se la ve jugada, pero el caracho no la acompa帽a. En el material hay algunas rescatables, entre ellas Pia que volvi贸 despu茅s de un retiro, gomas 2.0 y como tiene expertise se la juega. En cuanto a un tour como los de anta帽o, es cuesti贸n que me avisen por MP o en el abierto, en todo caso estar茅 en retiro espiritual hasta el 19, as铆 es que hay tiempo para organizar.
  7. jota47

    DATO CALADO

    Sigo fiel al Montana y al Gaz煤 de 10/7 buenas medidas de aceite y y si quiere algo m谩s hard algunas atienden en pareja, hay que cuidarse si por que son tragamonedas, pero valen la pena, hay para todos los gustos. Ahhh Don Lan, cuando quiera me avisa y recorremos..........
  8. Fu铆 con Lan el dia de la inauguraci贸n, tres lolitas de buen f铆sico pero no comparables a Kathy, y la atenci贸n muy buena.
  9. mmm....en mis recorridos en PM encontr茅 2 ejemplares que valen la pena en ese caf茅, claro que pura conversa, hay una flaquita que es m谩s de piel..........
  10. Un cargo de responsabilidad para alguien eficiente y de trasparencia probada, felicitaciones.
  11. Una nueva faceta de Paola, eso demuestra que no s贸lo tiene un f铆sico despampanante. Bien por ella.
  12. En el sector V. Mackenna con 10/7 los mejorcitos son el Gaz煤, el Mia y el Montana el resto no valen la pena, para mi pr贸xima incursi贸n ir茅 a los de Portugal.
  13. Antes sol铆a pasar, peroahora ni siquiera entro a tomarme un caf茅. El cortado vale $ 1.900.- y la bebida $ 2.000.- mas la propina sale caro. Ahora bien si subes los tragos de las ni帽as valen $7.000.- y adem谩s piden propina. El material hay una sola rica, la Camila, pero es mas tonta que una puerta y atiende mal.
  14. El verdadero maestro nunca se reconoce como tal, s贸lo se dedica a perfeccionarse dia a dia.
  15. Saludos amigo Pato, el tema se encuentra en Actualidad por si quiere opinar o aportar el humor siempre es bueno. 驴C贸mo est谩n los Caf茅? Es el tiempo que uno viaja a la V regi贸n y no es malo tomarse un cortadito con bailecito......
×
×
  • Crear nuevo...