Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Busco a mi chica


orwell

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

DON LOGAN.... ELLAL NO SALIO ARRANCANDO... SALIO, PROVO SUERTE, LEFUE BIEN Y SE QUEDO ALLA FOR EVER...... ASI QUE NI PIENSEN EN VOLVER A VERLA......

 

 

Eso lo tengo claro, pero por eso tenemos que decir donde esta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO si la informacion que estaban dando es de conocimiento de muchos, pero no es como para darla a traves de un foro.

 

 

 

Leyo este post?

 

 

Es conocimiento de muchos, anda en la calle, pero no es pa darla por aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/11915-busco-mi-chica.html

 

Hola gente

 

Quiero volver a ver a una presiosura que trabajaba en el antes Ikabaru (ya no lo es creo ) que estaba en Huerfanos con Mac iver, esquina norponiente, hace varios años.

Ella tenia una cola hecha a mano, usaba bestidos o hotpants, una cintura diminuta, tes clara, pelo negro pero se pintaba avces unas mechas de colores.

Solo se que se llamaba Evelin, ojala alguien sepa si aun esta por alli, bkn

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando Evelin de un Ikabaru

 

Hola gente

 

Quiero volver a ver a una presiosura que trabajaba en el antes Ikabaru (ya no lo es creo ) que estaba en Huerfanos con Mac iver, esquina norponiente, hace varios años.

Ella tenia una cola hecha a mano, usaba bestidos o hotpants, una cintura diminuta, tes clara, pelo negro pero se pintaba avces unas mechas de colores.

Solo se que se llamaba Evelin, ojala alguien sepa si aun esta por alli, bkn

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente

 

Quiero volver a ver a una presiosura que trabajaba en el antes Ikabaru (ya no lo es creo ) que estaba en Huerfanos con Mac iver, esquina norponiente, hace varios años.

Ella tenia una cola hecha a mano, usaba bestidos o hotpants, una cintura diminuta, tes clara, pelo negro pero se pintaba avces unas mechas de colores.

Solo se que se llamaba Evelin, ojala alguien sepa si aun esta por alli, bkn

 

sl2

Yetrus lo movi y esta este mismo tema dos post mas arriba.....lea...lea......:rtfm:, wajajajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente

 

Quiero volver a ver a una presiosura que trabajaba en el antes Ikabaru (ya no lo es creo ) que estaba en Huerfanos con Mac iver, esquina norponiente, hace varios años.

Ella tenia una cola hecha a mano, usaba bestidos o hotpants, una cintura diminuta, tes clara, pelo negro pero se pintaba avces unas mechas de colores.

Solo se que se llamaba Evelin, ojala alguien sepa si aun esta por alli, bkn

 

sl2

 

Esta niña dejo de trabajar hace un buen tiempo en ese café, antes incluso que este cerrara sus puertas. Después del Ikabarú trabajo en un café que tubo una corta duración, llamado Dublín en ese mismo pasaje en donde hoy está el café Black Jack.

Ya hace 3 años emigró a Europa...y hace un poco mas de un mes estuvo un buen tiempo aca en Chile aprovechando sus vacaciones de verano ( hemisferio norte)...De hecho estuvo trabajando como cajera en turno PM en el Alí 140....Ya hace algunas semanas regresó a Barcelona en donde tiene ya su vida hecha y en donde trabaja también.

Creo en no equivocarme, pero Evelyn a sido una de las mas bonitas y esculturales mujeres que a estado en un CCP....era todo un ícono del Ikabarú de MacIver con Huérfanos, pero de esto ya hace unos buenos años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta niña dejo de trabajar hace un buen tiempo en ese café, antes incluso que este cerrara sus puertas. Después del Ikabarú trabajo en un café que tubo una corta duración, llamado Dublín en ese mismo pasaje en donde hoy está el café Black Jack.

Ya hace 3 años emigró a Europa...y hace un poco mas de un mes estuvo un buen tiempo aca en Chile aprovechando sus vacaciones de verano ( hemisferio norte)...De hecho estuvo trabajando como cajera en turno PM en el Alí 140....Ya hace algunas semanas regresó a Barcelona en donde tiene ya su vida hecha y en donde trabaja también.

Creo en no equivocarme, pero Evelyn a sido una de las mas bonitas y esculturales mujeres que a estado en un CCP....era todo un ícono del Ikabarú de MacIver con Huérfanos, pero de esto ya hace unos buenos años...

 

uggg.... que lastima, de verdad quede achacado al leer esto.

 

Pero si le ha ido bien a ella genial.

esa chica era un bon-bon.

 

:cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cual cofee break?? hay como 20.000 cafés con ese nombre tan "original" :rtfm:

 

me parece que así se llama el que queda al lado del Ika Online, ¿o no?

 

 

Bueno, sea como sea, la mina es una argentina muy guapa, con la que me alcancé a atender una sola vez y que me gustó mucho. Si alguien tiene info, se le agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUSCO A NATALIA K ES O ERA DEL REINA AZUL!

 

Bastante dificil es hubicar a una cafetera parece! o puede ser que es debido a que no sea tan rica como me dijo mi primo!

Llegue a Stco hace 1 mes por cambio y me contaron que hay una minita bien rica y que hace lo que pidas sin atao, se llama o se hacia llamar NATALIA y trabajaba o trabaja en el REINA AZUL! el problema es que mi primo tomo cafe y sus servicios en Agosto del año pasado (2007) y me gustaria saber si esta ahi aun o en otro cafe para provarla! (el cafe jaja)

bueno cafeteros! espero que me ayuden, aunque sea un datito.... y si hay una foto, mejor aun para saber como es y si vale la pena! :diablo: :baba:

GRACIAS PERROS!! :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante dificil es hubicar a una cafetera parece!....y si hay una foto, mejor aun para saber como es y si vale la pena! :diablo: :baba:

 

 

 

GRACIAS PERROS!! :paranoico:

Amigaso.....porque no se pega el pique usted mismo al local que nombra......esta en San Antonio...al llegar a Sto. Domingo...o por esa altura.....asi sale usted mismo de la duda y asi nos la informa...no sera mucha comodidad de parte suya.....

 

Veo q todos saben de las musas, activas y perdidas.. datos de esta mijita xfaa

sera en realidad bien rica como me dijeron??? naty naty naty.... :fool:

Especifique hay 3 naty....no solo 2 la otra esta desaparecida:silvido::silvido:

Natita...NS....turno PM

Naty...Zotano...turno PM

o vaya a verlas ya sabe donde estan....y si hay mas que le den la ubicacion......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados maestros cafetero, algun dato de Carmen, ella era de la licenciada que estaba en el paseo san agustin , luego se cambio al musas.. algun dato si esta en el circuito..

 

Sl2

 

La última vez que la ví fue hace algunos meses atras, en el Musas, ocasión en la cual hicimos una Junta en ese local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido facebad, si busca fotos vaya a las galerías cafeteras, ahí busca a su chica, si no está puede ser por varias razones, que no se hayan gestionado o que la chica no se saque fotos para los foros, pase y busque y ya que anda por el foro aproveche de presentarse y saludar, hay dos lugares donde puede hacerlo, en Bienvenidos y en Presentarse Cafeteros Nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...