Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Votación final Cafetina 2011


Simio Cafetero

Votación final Cafetina 2011  

73 miembros han votado

  1. 1. Votación final Cafetina 2011

    • Bamby Heaven
    • Kathy (Hello Kitty) IOL AM
    • Erika Black"s PM
    • Roxxana Ika Marilyn AM
    • Paola Brandon Bahía AM


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Divise a Bambi un par de minutos, simpatica la niña pero jamas he vido a verla al cafe.

 

Casi nunca frecuento el IOL, diria unas 4 veces al año.

 

Pero voté por la Kitty, sin dudas entre las participantes de esta votacion tiene una labia y una atencion bastante buenas.

 

Ps. Me voy a la Chelera.

 

Cya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Jotearla con calma...:1313:.......es que eso es importante para mi voto....

 

En todo caso, a Bambi dan ganas de jotearla... Admito que tiene una onda especial, como de polola universitaria, que me gusta mucho.

 

 

:buitre:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de conocer a Bambi... jovenes, solo dire que me va a costar harto decidirme.

 

Me comi casi todas sus empanadas:icon_09:, el queso estaba perdido jajaja :paranoico: lo pase muy bien y junto a mi amiga... Mejor ... Junto a los mios... Mucho mejor jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me comi casi todas sus empanadas:icon_09:, el queso estaba perdido jajaja :paranoico: lo pase muy bien y junto a mi amiga... Mejor ... Junto a los mios... Mucho mejor jejeje

 

A.J. ...tambien vendes empanadas??? :xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la media cagaita masters

de las mencionadas solo conosco a roxana y claudia conserva

creo que ambas son potentes en todo caso

ajajajaja chucha el mster cosme, como cambio jaajaj, asi no podemos decir

que las minas son cambiantes jaja

bueno ahora que se bajo la mina del iol veo dificil que no gane bambi

le van a regalar comida? jaja

 

masters no lesiemos con el ip tan a la ligera, si me imagino que simplemente al final

eso lo vera el programa

chucha el pobre glenin era hombre y ni cacho el weon porque lo empesaron a tratar

asi y de mina! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche conocí a Bambi, la única que no he visitado en su pega. Lamentablemente la vi sin ropa de trabajo (se podrá decir eso?) pero ya mi voto será informado... y es por..... (le importará a alguien?) mejor abstenerse de contestar, ando de maleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon :icon_09:, mi barriguita rugia y me decia comeee cooomee jajaja

 

Claaaro, tu comias y tu amiga tomaba, jaja. Lamento haberles dejado solo 5 empanadas, pero yo tambien llegué con hambre y me zampé 7 de las 12 que me sirvieron. Pa la proxima prometo dejar mas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Bambi, con seguridad va a ser reina, muy bien por ella...porque es una muy linda persona...hay que conocerla bien...porque es una chica muy espectacular fuera de lo que es "Bambi"...y alejandose de la "parafernaria" de las votaciones y encuentros varios...ella es igual en cualquier lado que te encuentres con ella...es una grata presencia y revelacion en estos pocos meses..y como dice ella... detras de cada candidata se encuentra una buena historia...y estas chicas fuera de su rol de cafetina...son chicas normales como cualquier otra y que bueno que esta vez se premia a una chica no de local de "cadena" .

Felicitaciones para Bambi y aunque no halla votado por ella...la honestidad es lo principal...asi se conoce a la gente...!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sogamos la competena... Aun quedan dos semanas y ya vamos en 22 eh eh eh

y quien dijo que HW se bajo ella solo dio su opinion a seguir participando y a tod eto que pasa con los lugartenientes de las candidatas? Antes haciamos sendas junta recorriendo locales... Ya pues prendan a los votantes por sus musas... Aunque despues del.polemico baile en la chelera (no me refiero a mi dando jugo enel escenario o a DS acosado por las bailarinas que saen de eatar en la primera linea) tampoco me refiero a Timmy Turner y las clases de salsa/merengue... Lodecia por la buena performance arabezca que tuve el gusto de sufrir al ladito d Bambi y Karol... Si Bambi definitivamente mecere s ganar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuu master elija me ekivoke entonces, no se bajo la mina, jaja

pero es que mire, dijo esto;

 

Quiero contarles que mi voto es para bambi ya que hay que darle cabida a las nuevas chicas de café, no la conozco pero he leido muchos buenos comentarios de ella por lo tanto debe ser asi

 

pero tiene razon igual no necesariamente es bajarse,

pero imaginese que ud esta peliando por conkistar una mina con otro loco

y ud dice algo parecido a eso, ajaja , acaso no seria desistir

igual no conosco ni a bambi ni a katy hello, donde se pone la katy hello en el iol?

en la entrada o al fondo masters

 

yo no e votado porque existe la casualidad que conosca a otra candidata,

solo conosco a la piernuda roxana

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la única candidata que no ubico es la novísima Bambi - igual que muchos otros foreros-así es que los generalísmos de su campaña que se avispen y suban fotos de la chica o bien organicen actividades con la asistencia de ella en los cafés más concurridos del centro de Santiago para promocionarla, de modo que la cafetina del 2011 logre obtener más del 50% de los votos, y sea la reina indiscutida del año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la única candidata que no ubico es la novísima Bambi - igual que muchos otros foreros-asi es que los generalísmos de su campaña que se avispen y suban fotos de la chica o bien organicen actividades con la asistencia de ella en los cafés más concurridos del centro de Santiago para promocionarla, de modo que la cafetina del 2011 logre obtener más del 50% de los votos, y sea la reina indistutida del año.

estimado se han echo muchas actividades con ella tiene ke leer los post y se dara cuenta ha ido al black, aroma, online etc etc ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chiquillos!!!! me desconecto por unos minutos de mis vacaciones solo porque un amigo me conto que habia un desubicado pelandome por aqui, y sopresa me encontre con las votaciones finales de reina.

 

Quiero contarles que mi voto es para bambi ya que hay que darle cabida a las nuevas chicas de café, no la conozco pero he leido muchos buenos comentarios de ella por lo tanto debe ser asi :d

 

Agradezco ademas a todos los que votaron por mi, por el inmenso cariño que me han demostrado todos estos años, en verdad que estoy muy agradecida. Mas que una amistad virtual tengo una onda personal muy la raja con ustedes.

 

Y a black boy decirle que es un picante sin vida mas grande que he conocido (DE FORMA VIRTUAL) en mi vida, ya que es super facil esconderse tras un nick y ningunear a alguien. Lo invito a que me visite personalmente al cafe y me diga a la cara todo lo que ha dicho de mi persona, a ver si estaaaaan hombrecito y le de el cuero, no creo que lo haga en todo caso pero dejo la invitación.

 

Saludos a todos y saludos a BAMBI la nueva reina :d

 

 

 

La verdad no esperaba menos de usted, con esta actitud demuestra mas aun que equivocado no estaba cuando solicite darle una mención honrosa, pues es cierto que hay que dejar que las nuevas estrellas brillen por si misma.

Mil besos para usted y saludos le manda RAULITO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado se han echo muchas actividades con ella tiene ke leer los post y se dara cuenta ha ido al black, aroma, online etc etc ...

 

Que saen de mear fuera del tiesto .jajakja

 

¿y los pollos quieren que bambi se quede en el 46% o que alcance al menos la mitad más uno?

Hay que seguir con la campaña, todavía habemos muchos que no hemos votado y que no tenemos idea de cómo es Bambi, así es que estaremos atentos a futuras juntas y nunca está demás algún aporte gráfico para los que no tengan tiempo de asistir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 126 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...