Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Votación final Cafetina 2011


Simio Cafetero

Votación final Cafetina 2011  

73 miembros han votado

  1. 1. Votación final Cafetina 2011

    • Bamby Heaven
    • Kathy (Hello Kitty) IOL AM
    • Erika Black"s PM
    • Roxxana Ika Marilyn AM
    • Paola Brandon Bahía AM


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La conozco, nos hemos visto saludado es muy linda y alegre, pero no he compartido con ella como con las demás candidatas y ya que se achico el ramillete de chicas, hay que conversar con ella ver como es y decidir el voto. He dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso...pero todos dicen que tienen que conocer a Bambi primero, para votar...pero siguen aumentando los votos para las demas candidatas... :zippymmm:deberian ser mas claras las votaciones y decir por quien votaron y porque...!!!

:nunu:

 

Salu2 para Bambi....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si yo sea competencia para las otras candidatas, no puedo competir contra niñas que llevan mas tiempo en este cuento, que incluso ya estan 2.0.. Grandes fisicos y conocidas por todos...

Esto no es como la votación a reina de viña, que cuando tonka se postulo fue reina por belleza, simpatia, educación, y otras cualidades que fueron resumidas a natural...

Yo simplemente digo, si yo fuece hombre y estuviera en este foro... Votaria por la mas rica, o la mas conocida... Yo llevo muy poco tiempo en esto, me hice conocida en poco tiempo, y en un tiempo mas... Me mudare de casa (lugar de trabajo)... Pero a diferencia de las otras niñas, sin ofender, me mudo a mi propio café, eso quiere decir que no trabajare para siempre en el rubro como "cafetina", para mi este trabajo es un aliciente para surgir y no hay nada que me haga retroceder, quiero seguir adelante, esto de candidata se agradece, pero a lo mejor no estoy al nivel :/, no me quiero tirar al suelo... Pero estoy clara que soy linda no rica jajajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si yo sea competencia para las otras candidatas, no puedo competir contra niñas que llevan mas tiempo en este cuento, que incluso ya estan 2.0.. Grandes fisicos y conocidas por todos...

Esto no es como la votación a reina de viña, que cuando tonka se postulo fue reina por belleza, simpatia, educación, y otras cualidades que fueron resumidas a natural...

Yo simplemente digo, si yo fuece hombre y estuviera en este foro... Votaria por la mas rica, o la mas conocida... Yo llevo muy poco tiempo en esto, me hice conocida en poco tiempo, y en un tiempo mas... Me mudare de casa (lugar de trabajo)... Pero a diferencia de las otras niñas, sin ofender, me mudo a mi propio café, eso quiere decir que no trabajare para siempre en el rubro como "cafetina", para mi este trabajo es un aliciente para surgir y no hay nada que me haga retroceder, quiero seguir adelante, esto de candidata se agradece, pero a lo mejor no estoy al nivel :/, no me quiero tirar al suelo... Pero estoy clara que soy linda no rica jajajajaja...

 

 

Pololea usted....???...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso...pero todos dicen que tienen que conocer a Bambi primero, para votar...pero siguen aumentando los votos para las demas candidatas... :zippymmm:deberian ser mas claras las votaciones y decir por quien votaron y porque...!!!

:nunu:

 

Salu2 para Bambi....!!!

LaEstocada.cl - Ver Resultados de Encuesta, compadre siga ese link y le arrojara el recuento de votos y nick, hay una comision que revisara IP'S, si gusta por transparencia participar avise y se juntan, lo mismo a algun participante del foro no hay nada que esconder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si yo sea competencia para las otras candidatas, no puedo competir contra niñas que llevan mas tiempo en este cuento, que incluso ya estan 2.0.. Grandes fisicos y conocidas por todos...

Esto no es como la votación a reina de viña, que cuando tonka se postulo fue reina por belleza, simpatia, educación, y otras cualidades que fueron resumidas a natural...

Yo simplemente digo, si yo fuece hombre y estuviera en este foro... Votaria por la mas rica, o la mas conocida... Yo llevo muy poco tiempo en esto, me hice conocida en poco tiempo, y en un tiempo mas... Me mudare de casa (lugar de trabajo)... Pero a diferencia de las otras niñas, sin ofender, me mudo a mi propio café, eso quiere decir que no trabajare para siempre en el rubro como "cafetina", para mi este trabajo es un aliciente para surgir y no hay nada que me haga retroceder, quiero seguir adelante, esto de candidata se agradece, pero a lo mejor no estoy al nivel :/, no me quiero tirar al suelo... Pero estoy clara que soy linda no rica jajajajaja...

Me he contenido de participar de este tema, pero con esta declaracion al parecer se esta cargando la balanza, como lo dije hay cafetinas que ya tienen su prestigio y todos sabemos que han pasado la prueba y atienden la raja de bien, pero Bambi ha marcado una diferencia notable en participacion y atencion, la mina lo ha dicho lleva poco tiempo en el rubro y como "cafetina", a pesar que no le guste el termino ha sabido ganarse su espacio, asi es como se esta ganando mi punto......de voto me refiero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si yo sea competencia para las otras candidatas, no puedo competir contra niñas que llevan mas tiempo en este cuento, que incluso ya estan 2.0.. Grandes fisicos y conocidas por todos...

Esto no es como la votación a reina de viña, que cuando tonka se postulo fue reina por belleza, simpatia, educación, y otras cualidades que fueron resumidas a natural...

Yo simplemente digo, si yo fuece hombre y estuviera en este foro... Votaria por la mas rica, o la mas conocida... Yo llevo muy poco tiempo en esto, me hice conocida en poco tiempo, y en un tiempo mas... Me mudare de casa (lugar de trabajo)... Pero a diferencia de las otras niñas, sin ofender, me mudo a mi propio café, eso quiere decir que no trabajare para siempre en el rubro como "cafetina", para mi este trabajo es un aliciente para surgir y no hay nada que me haga retroceder, quiero seguir adelante, esto de candidata se agradece, pero a lo mejor no estoy al nivel :/, no me quiero tirar al suelo... Pero estoy clara que soy linda no rica jajajajaja...

 

Realmente muy buena declaracion

si levantamos su candidatura a Reina de Cafeina, du por las siguientes razones:

Es sumamente inteligente, lo que hace de la atencion en barra interesante, una verdadera Sherezade, tiene tema para mil y una noches.

Es linda de rostro, teenstyle que es lo qi nos gusta a varios no muy adictos al plastico

perrea maravillosamente bien, mezcla sensualidad y otras vosas que hacen de sus perreos los mejores del rubro

no conozo año en qu haya ganado una anfitriona de cafe CamiCase y ese es el principal motor para hacerle campaña, obvio que me guataria qu ganara la candidata de mi gusto, pues es competir en contra de las posibilidades estadisticas... Digamos qie me gustan los golpes a la catedra y sobre todo las apuestas en grande, aunque sea solo unteorico en el tema, elmumdo del cafe es de realizmo magico propio de nuetra realidad fundada en sueños, en bananaa y en caudillos al borde d la locura... Porque entonces no pensar en que tendremos reina CamiCase y mas encima aporte al foro

saludos Bambi... Desde la vereda del frente y espero sea electa, que con las enseñanzas de cafe ya se lo merece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aún no voto. Estoy esperando para conocer a la famosa Bambi. Mi intención es ir en los próximos días. Está claro que si no voto por ella, voto por Erika (en vista de que mis dos preferidas del circuito no son finalistas).

 

Así que si Bambi me convence (me tinca que sí, ya que he escuchado muy buenos comentarios hacia su persona), podría votar por ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aún no voto. Estoy esperando para conocer a la famosa Bambi. Mi intención es ir en los próximos días. Está claro que si no voto por ella, voto por Erika (en vista de que mis dos preferidas del circuito no son finalistas).

 

Así que si Bambi me convence (me tinca que sí, ya que he escuchado muy buenos comentarios hacia su persona), podría votar por ella...

Tiene que ir nomas Chupa.....vera que no se arrepentira y confirmara su voto por BAMBI.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tengo que entregar fifi ??? Jajajaja

 

jajja mmm, a mi no, en ese caso seria a mi amigo para él seria una tremenda alegría, pero no estoy llamado a hacer ese tipo de comentarios, usted puede entregar mas sorpresas, ira este viernes a la shelera....si es un SI, ahí podría preparar una baile sensual para que los cabros sepan de que se habla.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LaEstocada.cl - Ver Resultados de Encuesta, compadre siga ese link y le arrojara el recuento de votos y nick, hay una comision que revisara IP'S, si gusta por transparencia participar avise y se juntan, lo mismo a algun participante del foro no hay nada que esconder.

 

X2. ..yo le agregaria :«y no hable weas »

 

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimada Bambi, opino igual que usted...es dificil competir contra srts. que llevan años de circo, y lo mas seguro es que gane la Hello K. PEROOO, si hubiera un premio por Revelación del año, creeme que ganas por goleada. ; )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajja mmm, a mi no, en ese caso seria a mi amigo para él seria una tremenda alegría, pero no estoy llamado a hacer ese tipo de comentarios, usted puede entregar mas sorpresas, ira este viernes a la shelera....si es un SI, ahí podría preparar una baile sensual para que los cabros sepan de que se habla.....

 

Jajaja si voy ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimada Bambi, opino igual que usted...es dificil competir contra srts. que llevan años de circo, y lo mas seguro es que gane la Hello K. PEROOO, si hubiera un premio por Revelación del año, creeme que ganas por goleada. ; )

 

Se agradece,:icon_09:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimada Bambi, opino igual que usted...es dificil competir contra srts. que llevan años de circo, y lo mas seguro es que gane la Hello K. PEROOO, si hubiera un premio por Revelación del año, creeme que ganas por goleada. ; )

 

Comparto plenamente el pensamiento profundo de JL Ninja.

Bambi entro a competir con chicas que ya tienen sus años en esto y tienen por si solas un publico cautivo importante, ademas que en el caso especifico de Hello :man_in_love:, ella lleva años como parte de este Foro.

Aunque no obtenga el triunfo sita Bambi Ud a sido un grato descubrimiento que amerita un par de visitas :worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Jajaja que wena declaracion de principios...

Dicen que todo ayuda...si fuera por CI seguro que gana lejos!!!

 

X 100000

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Puchas que escriben parecido Glenin y Hello Kitty, hasta usan el mismo color y tipo de letra, uff y además piensan muy parecido, ahora todo cuadra.

Con esto dedusco que Glenin y Hello, son la misma persona, si estoy equivocado favor corregir, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo personal no he votado pero mi estirpe se ha hecho presente en esta eleccion y la ha representado muy bien la revelacion como han dicho otros insignes, si ella es BAMBI todo el rato...la candidata del pueblo deceoso de una atencion sin igual.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...