Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Timmy Turner

Miembros
  • Contenido

    1.397
  • Ingreso

Acerca de Timmy Turner

  • Cumplea帽os 29/10/1973

Timmy Turner's Achievements

Novato

Novato (1/14)

31

Reputaci贸n comunidad

  1. El Blacks,est谩 mejor que nunca. Con 2 formatos: en terraza con anfitrionas y adentro,todo pasando con atencion cari帽osa y eventos de vez en cuando.
  2. Estimados Cafeteros: Les anuncio que este lunes vuelve a las barras una morenaza de aquellas. Cata es conocida de muchos y vuelve a las barras,despues de haber pasado x la caja del Starleg. La encontraran desde este lunes en el Cafe Cianel en turno am.
  3. Re: Otro COOFEE MULTADO Yo hace 2 semanas que s茅 que van a clausurar el Selva. Cual es el afan de tirar una noticia a medias?
  4. Timmy Turner

    Visita al Olimpo.

    Hoy andaba con un poco de tiempo y pase a visitar este cafe al que nunca habia entrado. Local peque帽o pero monono,buena musica y 3 chicas bien guapas con cuerpos pintados. Una chiquita en la barra del medio,todo bien puesto.En la barra derecha una morena preciosa, PIA,pechitos copita de champa帽a,una cintura de avispa y un (Y) de guarda! nada que envidiarle a Nicky Minaj. Y en la barra izquierda Macarena,con la cual me atendi. Rostro precioso,linda sonrisa y muy simpatica y buena para bailar.Pechos grandes y naturales y un (Y) armonioso a su cuerpo. Bastante agradable la atencion,recomendable.
  5. Re: Kapitall Coffee Bar Internacional La tremenda y hermosa ALIA trabaja ahi!!!!!! lo vi en su facebook.
  6. Re: Tamy. Saludos a todos. Bienvenida Tamy a este foro de leseo y buena onda. :)
  7. Re: visita en psw catedral Vale compadre! Me avisa no mas y vamos a algun cafeci帽o x ahi
  8. Re: visita en psw catedral Weeeena compadre classman! tanto tiempo wn! veo ke volviste al webeo! saludos
  9. Re: Melany RX vs Lycan De nada mister. Le voy a dar un consejo,cuando quiera un buen dato de scort ricas y buenas para jugar con el ni帽o,no dude en preguntarle primero a los foreros experimentados de aqui para que no le vuelva a pasar lo mismo.
  10. Re: Melany RX vs Lycan Y pagaste 100 lucas x una mina que ni siquiera se parecia a las fotos y que mas encima era fome!!!???? VIejo,con todo respeto,a ti hay que cantarte la cancion,xq te enga帽aron descaradamente o te hicieron cambiazo y aun asi te quedaste. Si lo pasaste mal es 100% tu culpa. Ojala aprendas la leccion.
  11. Re: hermanitas miller " fieras" Parece ke son cosa seria las hermanitas,xq el colega no kedo con neuronas suficientes para escribir un buen reporte. jajjajajajaja
  12. Re: Hola soy DAMARIS Bienvenida sita Damaris,a este lugar de webeo sin fin.
  13. Re: Gran Chelera el 30 de enero 2015 vivan los viudos de VerAno Chuuuu...vieron a la CONI en la lista y se asustaron! Jajajaajajaja
  14. Timmy Turner

    Me presento

    Re: Me precento Bienvenido a este templo del webeo mister! cualquier cosa ud. pregunte no mas.
  15. Re: Feliz y caliente a帽o para todos Mismos deseos para ud. Don Mafelo. Que el 2015 sea aun mejor para todos.
×
×
  • Crear nuevo...