Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Votación final Cafetina 2011


Simio Cafetero

Votación final Cafetina 2011  

73 miembros han votado

  1. 1. Votación final Cafetina 2011

    • Bamby Heaven
    • Kathy (Hello Kitty) IOL AM
    • Erika Black"s PM
    • Roxxana Ika Marilyn AM
    • Paola Brandon Bahía AM


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Soy harto viejo sabi quotear? mrqldo!!!
No cache etsa, explicate....sacoe'wueas...

 

Si po... Te pasarias si no votaas por la candidata CamiCase

saludos desde Azcaban .Sirius

Usted sabe que siempre sere fiel a mis principios, auque la distancia me juegue malas pasadas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso...pero todos dicen que tienen que conocer a Bambi primero, para votar...pero siguen aumentando los votos para las demas candidatas... :zippymmm:deberian ser mas claras las votaciones y decir por quien votaron y porque...!!!

:nunu:

 

Salu2 para Bambi....!!!

enchufeseeeeeeeeeeee desmond si ute pincha en los votos sale kien voto yaaaaaaaaa con todo respeto y en el post todos an dicho porke votaron por su cafetino todo esta clarito jajajaj :secreta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erika!!! no hay otra opción para mi, aunque me falta conocer a Bambi.

En todo caso, espero que gané la musa ícono del Blacks GA PM, porque el año pasado no pudo hacerlo, y se lo merecía.

A este mundo del café le faltan más Erikas, más Bambis; y le sobran consumos

 

Saludos!

 

Jamás, desde el tiempo que llevo en esto del cafeteo pensé que iba a decir esto, y aunque se que ya voté y el sistema en este sentido es implacable, mi pregunta es: "puedo cambiar mi voto?"

 

Pensaba, hasta hace un par de horas, que lo mejor que me podría pasar al interior de un local sería ser atendido por Erika, pero hoy me di cuenta de que no.

 

Tenía la extraña sensación y las inexplicables ganas de conocer a Bambi, y gracias a las indicaciones de un par de colegas en otro post llegué sin problemas, y todas las alabanzas y cosas buenas escritas de esta musa fueron pocas a la hora de verla. Más que musa, es una gran mujer, una gran persona.....demasiado linda como para estar en este mundo.

 

No relataré tanto, para que no se crea que es propaganda, pero hago el urgente llamado a los señores admin que voten mi antiguo voto y se lo den en bandeja de plata a Bambi.

 

Saludos a Bambi, y espero lo antes posible volverla a ver :D

(más rato trataré de explayarme más, en un reporte o algo así)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acá un voto para Bambi.

 

O sea, también tenía muchas ganas de votar por Erika (que me cae muy bien y también es bella), pero por la simpatía y espontaneidad de Bambi, y también porque tiene más posibilidades de ganar, mi voto se va para la seleccionada sub 23 del barrio Franklin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto dedusco que Glenin y Hello, son la misma persona, si estoy equivocado favor corregir, gracias.

 

Todo apunta a esa conclusión, a ver si alguién con poderes de moderador puede confirmar las ip de ambos nick, y tomar las medidas pertinentes.

 

Ahora, la gran final es entre una gata vieja y la novísima bambi, como todavía no conozco a la última, y quiero votar en conciencia, le propongo a Bambi visitar durante la próxima semana los principales turnos de los ccp de Santiago, el Iol a.m. y el Blacks p.m., así los que no tenemos la posibilidad de ir a Franklin, podemos apreciar sus virtudes en vivo y en directo para luego emitir el sufragio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jamás, desde el tiempo que llevo en esto del cafeteo pensé que iba a decir esto, y aunque se que ya voté y el sistema en este sentido es implacable, mi pregunta es: "puedo cambiar mi voto?"

 

Pensaba, hasta hace un par de horas, que lo mejor que me podría pasar al interior de un local sería ser atendido por Erika, pero hoy me di cuenta de que no.

 

Tenía la extraña sensación y las inexplicables ganas de conocer a Bambi, y gracias a las indicaciones de un par de colegas en otro post llegué sin problemas, y todas las alabanzas y cosas buenas escritas de esta musa fueron pocas a la hora de verla. Más que musa, es una gran mujer, una gran persona.....demasiado linda como para estar en este mundo.

 

No relataré tanto, para que no se crea que es propaganda, pero hago el urgente llamado a los señores admin que voten mi antiguo voto y se lo den en bandeja de plata a Bambi.

 

Saludos a Bambi, y espero lo antes posible volverla a ver :D

(más rato trataré de explayarme más, en un reporte o algo así)

Lo siento Cosme desde mi humilde opinión no queda mas que decir que las CAGO....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo apunta a esa conclusión, a ver si alguién con poderes de moderador puede confirmar las ip de ambos nick, y tomar las medidas pertinentes.

 

Ahora, la gran final es entre una gata vieja y la novísima bambi, como todavía no conozco a la última, y quiero votar en conciencia, le propongo a Bambi visitar durante la próxima semana los principales turnos de los ccp de Santiago, el Iol a.m. y el Blacks p.m., así los que no tenemos la posibilidad de ir a Franklin, podemos apreciar sus virtudes en vivo y en directo para luego emitir el sufragio.

 

Black, acabo de revisar las Ip's y son completamente diferentes, así que cero desconfianza por favor, a pesar de esto solo ser un juego intentamos ser lo mas transparente posible.

Referido a su invitación creo que Bambi no pondrá obstáculo alguno, pero recuerde que lo ideal seria visitarla en su hábitat natural, recuerde que es la CAFETINA y no la turista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante, hasta con cambios de votos y entuertos de dobles nick y cuanta intriga de confabulacion se puede....

Dale, vamos a por la victoria con candidata CamiCase

 

Que saen de piromania :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Black Boy y Elija

Aqui no hay entuertos de doble nick ni cambios de votos, como muy dice Master Fifi se revisan las IP constantemente por los Administradores y Moderadores Globales.

 

Lo siento maese Gorilla me falto el jajaja final

era pa que se leyera como sarcasmo

entiendo que los procesos del foro son democraticos nunca tan weones como para ponerse a inventar dobles nivk paa que alguien gane... Dudo que eso le importe a HW que ha salido al baile en esto....

Ademas me queda claro que comoen toda enciesta se puede mirar quien voto por quien y eso es transparentisimo...

Dudo que alguna de las candidatas realize maniobras desleales para qe... Somos todosadultos y con criterio formado... Y por ultimo esta e por asi decirlo una humorada, o una forma de reconocer la buena forma de actuar de nuetras musas.... Entonces dificulto que sea motivo para quemar naves, razgar. Vestiduras o iniciar una guerra

no perdamos el norte es la eleccionde Reina de cafeina 2011, no se vota por cambios en la educacion, reformas constitucionales o eleccion.de presi...

O sea diviertase y vote por la anfitriona de sus amores y pasempsla bien con la campaña y con las celeraciones relajadamente... Y pasemosla bien... Ire qie pa mirar debajo del agua osavar conclusiones erradas y apocalipticas.no da el tema

ya seria y vote, pero vote feliz ;-);-);-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento maese Gorilla me falto el jajaja final

era pa que se leyera como sarcasmo

entiendo que los procesos del foro son democraticos nunca tan weones como para ponerse a inventar dobles nivk paa que alguien gane... Dudo que eso le importe a HW que ha salido al baile en esto....

Ademas me queda claro que comoen toda enciesta se puede mirar quien voto por quien y eso es transparentisimo...

Dudo que alguna de las candidatas realize maniobras desleales para qe... Somos todosadultos y con criterio formado... Y por ultimo esta e por asi decirlo una humorada, o una forma de reconocer la buena forma de actuar de nuetras musas.... Entonces dificulto que sea motivo para quemar naves, razgar. Vestiduras o iniciar una guerra

no perdamos el norte es la eleccionde Reina de cafeina 2011, no se vota por cambios en la educacion, reformas constitucionales o eleccion.de presi...

O sea diviertase y vote por la anfitriona de sus amores y pasempsla bien con la campaña y con las celeraciones relajadamente... Y pasemosla bien... Ire qie pa mirar debajo del agua osavar conclusiones erradas y apocalipticas.no da el tema

ya seria y vote, pero vote feliz ;-);-);-)

 

Es la idea, pasarlo bien, ver y conocer chicas guapas y una que otra junta con gente LEC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y después el baboso, jote y/o caracol es uno....

 

 

:xd:

 

Le saco la sal.... Jajaja....

Valorables son los comentarios reales me gustaria leer un reporte suyo, hace tiwmpo que no tengo el gusto y usted escribe muy bien

saludos y ya van 17 eh eh eh eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dire una palabra magica... Honestidad.

Esta palabra en decisiones importantea es muy relevante.

Que no se les olvide que detras de los votos y de las cafetinas hay personas, y que si quieren dar un título para todo un año de trabajo y de esfuerzo, tienen que ser consecuentes con los votos...

Con honestidad voten por quien QUIERAN, no busquen escusas para no votar por alguien...

 

De ante mano les doy las gracias por tenerme a la delantera, eso no sube mi ego, pero me sube el ánimo para ser mejor en lo que hago, y seguir con las ganas de surgir, puesto a que a los foreros que conocí los tendré siempre en la retina, fueron excelentes personas conmigo y debo decir que eso me facilitó el tener una buena llegada...

 

Me doy cuenta que detras de cada forero hay grandes personas y se agradece, incluyendo a los que no votaron por mi jajajaja me caen bien... Puesto a que fuera de la reinatura siempre dispongo a la buena amistad :)

 

Gracias y nos vemos hoy en la noche UA UA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Reina... Esta pa presidenta de cafeina....

Buen discurso.... Que nos espera de fin de campaña estonces

saludos y gracia por tenerme en la retina.... Aunque yo diria en la cisura calcarina, de ahi al frontal pero mas importante a Papez y al circuito limbico que es el que realmente importa .jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 134 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...