Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Votación final Cafetina 2011


Simio Cafetero

Votación final Cafetina 2011  

73 miembros han votado

  1. 1. Votación final Cafetina 2011

    • Bamby Heaven
    • Kathy (Hello Kitty) IOL AM
    • Erika Black"s PM
    • Roxxana Ika Marilyn AM
    • Paola Brandon Bahía AM


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de votar y argumentare mi votacion...!!!

A pesar que :baba: Bambi es muy bella, parece muy simpatica, con actitud y carisma...quizas me falto tiempo para conocerla.

Pero tambien creo que esta chica tiene mucho potencial y pronto "las gruas de los cafes" se la llevaran aunque muchos no quieran...ni ella tampoco.

 

Pero tengo que ser consecuente con la pre-seleccion...y mas que nada, con mi historia con:baba: Erika como :icon_09: cafetina...y todo el tiempo que me atiendo con ella...ademas que esta chica cumple con creces los requerimientos para ganar...en cuanto a fisico(para que decirlo) y atencion....y creo que Erika es de las pocas cafetinas que en muy poco tiempo es un :alabar: icono dentro de un local...como es el Black's y puede llenar practicamente sola el local....!!! :hands:

Por esto y por otras cosas creo que Erika deveria ser la reina....en todo caso aunque no gane para mi...:worthy: ya es una reina...!!!...he dicho...!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como seria muy subversivo de mi parte llamar a votar nulo, -porque ninguna de mis candidatas pasó a 2da vuelta- alguna vez tendré que conocer a Bambi, que es la unica del quinteto que no conozco, para asi poder sufragar en conciencia.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las chicas que postulan a Soberana 2011, lamentablemente conozco solo a Kathy, que la conocí sólo hace pocos dias, pero comprobé que tiene méritos de sobra para ganar asi que mi voto es para ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erika!!! no hay otra opción para mi, aunque me falta conocer a Bambi.

En todo caso, espero que gané la musa ícono del Blacks GA PM, porque el año pasado no pudo hacerlo, y se lo merecía.

A este mundo del café le faltan más Erikas, más Bambis; y le sobran consumos

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las que ahí salen, Erika es exquicita, aunque un poquito cuentera. A Bambi aún no la conozco. ¿Y las otras 3 chicas? Son mujeres atractivas, pero no lindas, por ende no son de mi gusto.

 

 

Así que mi esperanza es conocer a la mítica Bambi, y si no me gusta, tendré que voltar por Erika (linda y simpática).

 

 

Alomejor no son lindas tal como dices tu, pero son extremadamente atractivas y eso para mi es mucho mejor que lo otro, ejemplo Claudia Conserva es preciosa pero a mi me calienta 0. Pero en fin en gustos no hay nada escrito y para mi hay una sola que LEJOS por todo es la mejor de las mejores.

Saludos compipas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este mundo del café le faltan más Erikas, más Bambis; y le sobran consumos

Exacto, de muestra un boton: la galeria de los barberos esta tan de capa caida porque ahi estrujan al kliente que se atreve a entrar a alguno de los locales.

 

Asi no se puede poh oigaaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejemplo Claudia Conserva es preciosa pero a mi me calienta 0. Pero en fin en gustos no hay nada escrito.

 

Saludos compipas

 

 

 

Mirshhhhh,a mi me pasa lo mismo,la mina es preciosa,pero no me lo para ni

pal 19 de september....q raro es la quimica calenturienta..jejejeje:wacko::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alomejor no son lindas tal como dices tu, pero son extremadamente atractivas y eso para mi es mucho mejor que lo otro, ejemplo Claudia Conserva es preciosa pero a mi me calienta 0. Pero en fin en gustos no hay nada escrito y para mi hay una sola que LEJOS por todo es la mejor de las mejores.

 

Saludos compipas

 

Si, pero me refiero a que tiene que ser una mezcla de ambas. Por ejemplo, Paula (IOL), Nandy (Aromas), Erika (Blacks), Emma (Blacks) u otras ex cafeteras como Damaris (ex IOL), Pilar Roa (ex Ika Marilyn) o Aynara (ex Ika Marilyn) son minas que son LINDAS y que además me calientan... A eso me refiero yo. :1313:

 

Respecto a Claudia Conserva, me sucede exctamente lo mismo que a ´ti: me calienta cero. :UH:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero me refiero a que tiene que ser una mezcla de ambas. Por ejemplo, Paula (IOL), Nandy (Aromas), Erika (Blacks), Emma (Blacks) u otras ex cafeteras como Damaris (ex IOL), Pilar Roa (ex Ika Marilyn) o Aynara (ex Ika Marilyn) son minas que son LINDAS y que además me calientan... A eso me refiero yo. :1313:

 

Respecto a Claudia Conserva, me sucede exctamente lo mismo que a ´ti: me calienta cero. :UH:

 

No tenemos mismos gustos parece yo encuentro porfiadita de caracho a Paula, sin embargo se gasta tremendo cuerazo. Aynara y Emma no se discute AMBAS PRECIOSAS, Damaris y Pilar mas que lindas son calentonas sin ser feas por supuesto y a Nandy y Erika no las ubico mucho.

 

Como te decia mas arriba en gustos no hay nada escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gustó nada la quina final para cafetina 2011, pero es lo que hay, a pesar que en los cafés de media pierna actualmente están las chicas más lindas del circuito, no hay ninguna representante de ellos.

Mi voto obviamente va a ser para una chica de la nueva generación de cafetinas,que sea realmente un aporte al circuito en cuanto a belleza, buen trato y simpatía, aunque hay una candidata que me seduce por el sólo hecho de haber seguido su pequeña gran historia aquí en el foro.

PD: Puchas que escriben parecido Glenin y Hello Kitty, hasta usan el mismo color y tipo de letra, uff y además piensan muy parecido, ahora todo cuadra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonara politicamente incorrecto lo que voy a escribir, pero no votaré por Erika ya que volvió de su retiro algo descuidada fisicamente. Paola Brandon hace mucho tiempo que no me gusta, a Bambi no la conozco, asi que por el momento estoy entre Hello y Roxana.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto por Katty tambien, porque me carga esperar y la citacion para cafetiar con BAMBI fue a las 13 hrs y llego a las 13:50.

 

Si fuese por esperar, me tiene vistiendo santos esperando su visita... Pero ya me conocio, soy nada mitica, muy normal y de perfil bajo...

 

En este cuento hay libre albedrío, y opiniones de esperar a alguien hay muchas, lo que sí nadie me pregunto porque de mi demora...

 

El que siempre cumple su palabra que tire la primera piedra... Solo digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuese por esperar, me tiene vistiendo santos esperando su visita... Pero ya me conocio, soy nada mitica, muy normal y de perfil bajo...

 

En este cuento hay libre albedrío, y opiniones de esperar a alguien hay muchas, lo que sí nadie me pregunto porque de mi demora...

 

El que siempre cumple su palabra que tire la primera piedra... Solo digo...

:chan::chan::chan::chan::chan:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuese por esperar, me tiene vistiendo santos esperando su visita... Pero ya me conocio, soy nada mitica, muy normal y de perfil bajo...

 

En este cuento hay libre albedrío, y opiniones de esperar a alguien hay muchas, lo que sí nadie me pregunto porque de mi demora...

 

El que siempre cumple su palabra que tire la primera piedra... Solo digo...

 

 

Sita Bambi, yo jamas dije que fuera MITICA ni diva ni nada, muy por el contrario, la encuentro particularmente hermosa y de sonrisa facil ademas de muy participativa y bajo perfil como Ud dice.

 

Respecto de su DEMORA, jamas me tomaria la libertad de pedirle explicaciones a una mujer por sus retrasos, es mas, me asiste la plena seguridad que razones hay y de peso, el punto es que A MI NO ME GUSTA ESPERAR, son cosas de VIEJO MAÑOSO.

 

Y respecto de mi amenaza de VISITA, siempre dije TAL VEZ o TRATARE, NUNCA me comprometi a hacerlo, si ese fuera el caso creame que ya hubiera ido.

 

No rabee tanto, es muy linda y se ve fea enoja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sita Bambi, yo jamas dije que fuera MITICA ni diva ni nada, muy por el contrario, la encuentro particularmente hermosa y de sonrisa facil ademas de muy participativa y bajo perfil como Ud dice.

 

Respecto de su DEMORA, jamas me tomaria la libertad de pedirle explicaciones a una mujer por sus retrasos, es mas, me asiste la plena seguridad que razones hay y de peso, el punto es que A MI NO ME GUSTA ESPERAR, son cosas de VIEJO MAÑOSO.

 

Y respecto de mi amenaza de VISITA, siempre dije TAL VEZ o TRATARE, NUNCA me comprometi a hacerlo, si ese fuera el caso creame que ya hubiera ido.

 

No rabee tanto, es muy linda y se ve fea enoja.

 

Chapa.. Mi humor aveces es negro... :paranoico: jamas me enojo, trato de mantener mi cara de niña buena jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hasta el momento los resultados van asi:

 

Con 11 votos y empatadas: Bambi y Katty

 

Con 4 votos y empatadas: Erika y Paola Brandon

 

Con 1 voto: Roxana.

 

Y por lo que veo, faltando todavia hartos insignes para que voten: Alfredo Ramos, RED, Mafelo, Ciber, Gorilla, Land Rover, Giardino, Jota, Grone, Oscuro, Elgor, JL, Dark Sage, Darth Vader, Javo, El Mono, Fifi, Wolfman, Bocha, Cristian DJ, Heraclito, y el que escribe.

 

La votacion aun no esta decidida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 207 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...