Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

black boy

Miembros
  • Contenido

    279
  • Ingreso

Acerca de black boy

  • Cumpleaños 10/01/1978

black boy's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Hoy me entretuve como hacía mucho tiempo no lo hacía en un local de la cadena Ikabarú. La responsable de tan grato momento fue la bella e hiperkinética Andrea del Ika Kakos de la GSC, turno p.m, chiquitita, curvilínea, con un par de tatuajes en su anatomía, más cariñosa que la chu..y de amena conversación. La chica se mueve constantemente por toda la barra, preocupada de que sus clientes esten a gusto y siempre tiene algo que decir. Para aquellos que reclaman que las chicas no vuelven, ésta vuelve y vaaaaarias veces.
  2. Pasé en la semana a este local en el turno a.m. y me atendí con Ángela, por lejos la mejorcita de ese café, la chica es agradable, simpática, y con muy buena disposición para conversar, aunque su figura no luce como antaño, a mi gusto igual esta para una buena degustación.
  3. Este tema no iba para ningún lado, pero como la calentura no tiene límites, últimamente los productores de tv andan buscando aspirantes a famosillas en los ccp de las galerías del centro y como estas chicas desde su más tierna infancia acostumbraban a seguir la comedia de moda que siempre mostraba a un príncipe azul que salvava de la pobreza a la heroína de turno, era lógico que ante la posibilidad de ser "protagonistas" de un reality show, ellas no dudaran un segundo en cumplir sus sueños infantiles de fama y dinero.
  4. black boy

    alis gsc

    Pamela del Ali 1 a.m., a pesar de ser mamita, se mantiene muy bien y debe tener una de las mejores delanteras del circuito (grande, turgente y de excelente forma), lo que unido a su gran simpatía y su preocupación por el kliente es siempre un dato calado en la GSC. En p.m la que la lleva es la colombiana Johana, una morenaza generosa en curvas y de buena conversación.
  5. Y cuál es el precio.....? Obvio que me refiero al valor de los brebajes que sirven en el Olimpo, para los mal pensados.
  6. Todo bien chiquillos. Ya vuelvo mi amor (pero ni seña de la mina) mmm..que jue lo que me pidiste. hace calor afuera(en verano), hace frío afuera(en invierno) Yo no salgo con clientes, sólo hago cuadros plásticos (cafetina artista)
  7. Ninguna falta de respeto, es sólo la cruda realidad manifestada festivamente en este u otros foros, a través de los relatos de algunos "maestros del cafeteo" que cada cierto tiempo nos dan luces de los trabajitos extras de algunas musas de ccp. Incluso he sabido de ex chicas de ccp, que han transitado hacia los cmp, debido al ambiente tóxico y mala reputación de los primeros.
  8. Mala la excusa que escogió Caracollin para que le aporten con un datito, pero creo que le resultará más fácil encontrar lo que busca en un ccp, por lo que me han contado, ya que los perfiles de chicas que trabajan en unos y otros locales son muy distintos.
  9. Me encanta la nueva generación de cafeteras, sobre todo las que estudian y trabajan, además yo siempre les recomiendo no tomarse fotos para ser subidas a internet, ya que las posibilidades de que sean expuestas en sitios tan populares como portalnet, elcachondeo o incluso páginas internacionales siempre estan latentes, considerando lo masivo del uso de la web. Por eso mejor cauras regalen fotos sólo a sus clientes preferidos y nada más que para uso privado.
  10. Hace más de un año que no iba al bahía, y debo confesarles que el turno a.m. está increíble, sobretodo me dejó impresionado Cynthia, sabía de su bello rostro, pero ese derriere debe ser uno de los de mejor forma del circuito, se nota que hay mucho trabajo en el Gym, largas sesiones de sentadillas y estocadas, para lograr la perfección, sí cabros ese culo esta está para enmarcarlo, y consideré que era un deber moral reportarlo, ya que los comentarios que hice sobre ella en este mismo tema estaban completamente desactualizados. Además me llamó la atención la morena del primer piso que atiende en la barra que está al lado de caja, a ver si me ayudan con el nombre de esa chica.
  11. A Cynthia la conocí hace un tiempo en su breve paso por el Iol, y el año pasado la divisé en el segundo piso del bahía, si bien es linda de cara no es de mi gusto ya que es algo gruesa de físico, además en esa ocasión la atención del local aplicaba cierta interactividad, y yo últimamente prefiero lugares más tranquilos, así es que descarté al bahía de mi ruta cafetera, aunque por la descripción de Tania, quizás vuelva por esos lares.
  12. Buen reporte Cristian Dj, pero alguién podría complementarlo con los nombres de las chicas, en especial de la rubia del 2° piso. Karen ex Iol al final se incorporó definitivamente al team del bahía, quién sabe por qué motivo abandonó la cadena Ikabarú, pero parece que su actitud en la barra no ha cambiado mucho ya que Oscuro la trata de mechita corta, espero que pronto haya mejores comentarios de ella, para pegarme una escapadita a la GSC, ya que es una de las chicas más bellas del circuito.
  13. Una vez que todo vuelva a la normalidad, el turno a.m. del aromas 1 con las titulares, se perfila como uno de los mas fuertes del circuito cafetero, se han preocupado de reclutar sobre todo chicas con un llindo rostro, que es por lo que siempre se debe partir en este tipo de negocio, y en el caso de Isabel va a acompañado además con un cuerpo fibroso en tono mate, que la destaca sobre el resto. Ya el guatón copión de los Ika la reclutó para uno de sus team eróticos, al igual que la Lina del bombay moneda, para vean como el foro con sus aportes contribuye a llenar de estrellas el firmamento cafetero.
  14. En la semana pasé al Blacks G.A. en el que se supone es el mejor turno del local (p.m) y la verdad muchachos que el nivel general de las chicas ha decaído mucho si lo comparamos con lo que era hace exactamente un año, se fueron Erika, Perla, Cristina, Alejandra entre otras, y quienes han llegado no logran borrar el recuerdo de una de las mejores formaciones que se hayan visto en el circuito cafetero en el último tiempo, ojalá que la administración se ponga las pilas, porque la competencia este año se viene dura con los cafés de media pierna como el Aromas y el Bombay que actualmente tienen unos turnos de lujo que vale la pena visitar.
  15. Karen ex iol hace un par de años era de las chicas que mejor atendía en ese mentado café, pero algo extraño le sucedió para cambiar tan radicalmente su actitud en la barra, hoy pareciera ser que odia a todo el mundo que se le acerca, sus comentarios no son irónicos, sino que derechamente mal educados, ojalá que el cambio al Bahía-no se si es definitivo- le ayude a renovar su espíritu, y que vuelva a ser la chica que encantaba con esa cara de niña buena y simpatía sin igual.
×
×
  • Crear nuevo...