Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

GRAN FIESTA ANIVERSARIO.


admin

Publicaciones recomendadas

No puede ser...el Maestro Todoterrenorm no puede colgar el condon...al menos herede el nick a algún compinche.

Estimado,

tt=16=4X4 hay uno solo.

Quedará colgado en receso.....

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 531
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Inscritos Todoterrenorm y Conejitapink. Bienvenidos también Copetín y la EstoCada Sound, a ponerle ritmo al Aniversario.

 

Esto se encuentra listo muchachos, la mejor semana del año que comienza el 31 de agosto con la celebración del Aniversario por los Cafeteros, el 1° de septiembre con la celebración toplera, el 2 con la de masajes, el 3 con la EstoCadora, el 4 con esta Gran Fiesta Chelera de Aniversario, el 5 con el cuadrangular de La estoCada FC, luego ese mismo día el asado de Aniversario y en la noche luego del partido de Chile, vamos a celebrar bailando en el Aniversario bailable.

 

Qué mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el partido de chile lo veremos en grupo en algun lugar o cada 1 por su lado??? vamos a verlo en grupo

 

Tiene que ser en grupo. Si se dan los resultados, Chile puede clasificar ese mismo día.... y habrá que celebrar en el 4to tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mafelo,

 

Por favor anoteme en el Aniversario con MI CONEJITAPINK es decir ira una nueva pareja del Foro.... 16 con su conejitapink

 

Todoterrenorm:spiteful:

 

Pd: DEFINITIVO PROHIBIDO JOTEAR:angry::angry::angry:

 

MAFELO,:rtfm::rtfm:

 

Estoy anotado en el 19

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mafelo,

 

Por favor anoteme en el Aniversario con MI CONEJITAPINK es decir ira una nueva pareja del Foro.... 16 con su conejitapink

 

Todoterrenorm:spiteful:

 

Pd: DEFINITIVO PROHIBIDO JOTEAR:angry::angry::angry:

 

 

 

Esto es algo que no me pierdo por nada del mundo!!!!!!!!! payback time!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a 9 inscritos de sandunguear en la fiesta.

 

a 8 inscritos de quedarme en la casa viendo primer plano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoteme Mafelo!!!!!

 

Por fin sistiré a mi primer carrete de La Estocada,

al que hace mucho ya qeria asistir pero no se podia por motivos laborales.

Asi que me verá por primera vez por esos lares, para el gran aniversario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro Mafelo anoteme desde ya...

 

ademas aprovecho de avisar a todos que en masajes se gestionaron promos para el 2 de sept en varios centros a un valor preferencial, centros que se la juegan por la C y la idea es que nosotros hagamos lo mismo...

acá el link

http://www.laestocada.cl/foros/masajes/22934-promos-aniversario-2-septiembre-o-sea-imperdibles.html

 

ademas esten pendientes de este subforo, ya que pronto habran dos temas que a mas de alguno le interesará....

se haran 2 rifas gratis, si gratis, tal cual... para foreros nuevos y antiguos. como foreros nuevos seran todos los que han entrado este 2009 y como antiguos obvio 2008 hacia atras... seran temas separados ojo... solo serán dos condiciones para ser el ganador, 1) estar inscrito en la lista y 2) ESTAR PRESENTE EL DIA DEL SORTEO, el cual será en la fiesta el viernes 4 ... o sea ganarte un masaje gratis solo al inscribirte y por estar presente en el lugar donde lo pasaras bien y que ademas lleno de sorpresas bueno creo que regalado jejeej

 

asi que la invitación está... solo hay que participar y pasarlo bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 244 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...