Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

GRAN FIESTA ANIVERSARIO.


admin

Publicaciones recomendadas

Anotenme, la vez anterior no fui por motivos de fuerza mayor pero esta no me la pierdo

Un buen amigo presente....que buena.....

yo voy si o si donde me anoto

Steven....ya le inscribiran en la lista de los asistentes.......y le llegaran los datos para que haga el deposito......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 531
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenidos Logan y Steven.Maipú, los dos extremos de La EstoCada, un viejo y gran estandarte y un nuevo camarada que nos acompaña.

La EstoCada da la nota en eso, mantener la fuerza de la identidad y a la vez abrirse a nuevos aportes. Bienvenidos amigos (me fui en la volá y qué?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debe ser de tanto ver el background color del sitio ... pero de los tres afiches me suena mucho más el azul como 'estocádico'

 

pero quizá , Mafelo, sea bueno abrir un thread de votación por 24 o 48 horas pa que el que quiera haga click en su preferencia de color

 

eso y gracias a mauromaury por los afiches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debe ser de tanto ver el background color del sitio ... pero de los tres afiches me suena mucho más el azul como 'estocádico'

 

pero quizá , Mafelo, sea bueno abrir un thread de votación por 24 o 48 horas pa que el que quiera haga click en su preferencia de color

 

eso y gracias a mauromaury por los afiches!

 

http://www.laestocada.cl/foros/los-gurkhas/22802-vota-por-el-afiche-del-aniversario.html#post300073

 

Gracias por la buena idea Simon, ahí está la encuesta acerca del flayer del Aniversario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una inquietud... ya que se pondran afiches en lugares publicos, va a caer mucha gente extraña al foro... se tomaron medidas para eso??? como mas seguridad.. ya que en la anterior hubo unos inconvenientes.

 

eso nada mas

 

lo posteo aca por que no sabia donde ponerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una inquietud... ya que se pondran afiches en lugares publicos, va a caer mucha gente extraña al foro... se tomaron medidas para eso??? como mas seguridad.. ya que en la anterior hubo unos inconvenientes.

 

eso nada mas

 

lo posteo aca por que no sabia donde ponerlo

 

¿se vendrá una avalancha de pokemones y lumpen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la inquietud, pues permite aclarar. No es primera vez que se publican afiches, pero claramente están dirigidos a un mercado restringido. Tendremos guardias y gente con experiencia en la puerta. Una golondrina en más de 15 estaciones, no hace primavera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la inquietud, pues permite aclarar. No es primera vez que se publican afiches, pero claramente están dirigidos a un mercado restringido. Tendremos guardias y gente con experiencia en la puerta. Una golondrina en más de 15 estaciones, no hace primavera.

 

 

 

se agradece la respuesta mafe ... :wink3:

 

ya que no sabia si llevar candao ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se agradece la respuesta mafe ... :wink3:

 

ya que no sabia si llevar candao ....

 

Candao chino?

 

Puro desvituando como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya chicos y chicas a incrivirse qe esta la vamos a llenar asta en el baño aver jente artas sorpresas rifas gratis chos de bellas mujeres concursos vaile del cañoo asi qe vamos la estocada es grande mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buena estará esta semana Aniversario, Lunes Gran Junta Cafetera, martes Gran Junta Toplera, Miércoles ataque a masajes, Jueves ataque estocador, Viernes Gran Junta Chelera Aniversario, Sábado Cuadrangular de futbolito Copa La EstoCada y sigue con un tremendo asado y, el mismo Sábado en la noche, después del partido de Chile, a bailar en la Gran Fiesta Entrenegros.

 

Dónde encontrarán mejor panorama ah?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 244 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...