Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

GRAN FIESTA ANIVERSARIO.


admin

Publicaciones recomendadas

Al ser particie del foro me hace tener cierta complicidad de lo ocurrido, me hice cargo de la coordinacion de ultimo minuto, es cierto que mucho no se pudo hacer con lo poco que habia, intente gestionar varios shoss que a ultimo minuto se arrepentian, una chica que solo era asistente casi la hago bailar, pero sus amigas mas conservadoras le negaron al oportunidad de ser estrella por una noche, otras dos una de ellas ANGELA del conocido DOMO junto a otra chica cuyo NICK omitire por respeto, estaban preparadas para subir al escenario cuando llego un mensaje de ultimo minuto que habia un publico cuya presencia le causaria problemas, me dieron ganas de hecharlo cagando del local, ellas harian un shoss solo por amor al arte, a CLAUDIA del FREE GIRLS, costo ene convencerla, pues no iba preparada, los botines con los cuales andaba no eran los mas indicados, pero aun asi nos sorprendio gratamente con su presentacion demostrando nuevamente que es la diosa del caño, le repito me RECALENTASTE con tu shoss, no deben dudar que intetamos hacer lo mejor de lo mejor, si no resulto no fuimos nosotros los culpables, comparto al opinion de ASS hay que publicar cuales fueron las minas que no llegaron al compromiso, pues compromisos son compromisos, SI no hay que olvidar el genesis de las cheleras, eran un punto de encuntro con los foreros, reuniones que de apoco se han convertido en un referente de las mejores chicas, peus nos hemos ganado el respeto codo a codo y no levantandolo especificamente, sino con mucho trabajo, las criticas gratuitas nunca son buenas, asique les insto a seguir trabajando por un bienestar para todos....y que siga el wuebeo.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 531
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y el show:

Mohana; Pilar; Nicole; Romina; Abigail; Paola Brandón y vedetto para ellas... además de los cuadros plásticos de Hello Whisky v/s Sabina; Maite v/s Alexandra; Cathy v/s Emilia y la perfomance de Kathy en un show que promete ser "fuerte"... y claro, más sorpresas.......

Ah y acompañándonos en mesas, Irene, Javiera, Jocelyne y Margareth..... qué saen del team de La EstoCada

 

 

Aquí esta el último listado (conocido) informado por mafelo de las asistentes.

 

A sacar conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mal agradecidos

 

Estan puro webiando, la chelera aniversario estuvo la raja, y si falto un par de wachas ni nos percatamos.

Ademas y le hago una invitacion a los foreros que critican todo...

pa la proxima no venga compadre, no le vamos a echar de menos

so no +

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser particie del foro me hace tener cierta complicidad de lo ocurrido, me hice cargo de la coordinacion de ultimo minuto, es cierto que mucho no se pudo hacer con lo poco que habia, intente gestionar varios shoss que a ultimo minuto se arrepentian, una chica que solo era asistente casi la hago bailar, pero sus amigas mas conservadoras le negaron al oportunidad de ser estrella por una noche, otras dos una de ellas ANGELA del conocido DOMO junto a otra chica cuyo NICK omitire por respeto, estaban preparadas para subir al escenario cuando llego un mensaje de ultimo minuto que habia un publico cuya presencia le causaria problemas, me dieron ganas de hecharlo cagando del local, ellas harian un shoss solo por amor al arte, a CLAUDIA del FREE GIRLS, costo ene convencerla, pues no iba preparada, los botines con los cuales andaba no eran los mas indicados, pero aun asi nos sorprendio gratamente con su presentacion demostrando nuevamente que es la diosa del caño, le repito me RECALENTASTE con tu shoss, no deben dudar que intetamos hacer lo mejor de lo mejor, si no resulto no fuimos nosotros los culpables, comparto al opinion de ASS hay que publicar cuales fueron las minas que no llegaron al compromiso, pues compromisos son compromisos, SI no hay que olvidar el genesis de las cheleras, eran un punto de encuntro con los foreros, reuniones que de apoco se han convertido en un referente de las mejores chicas, peus nos hemos ganado el respeto codo a codo y no levantandolo especificamente, sino con mucho trabajo, las criticas gratuitas nunca son buenas, asique les insto a seguir trabajando por un bienestar para todos....y que siga el wuebeo.............

 

x 2 toda la razon fifi ..las criticas de mala leche estan de mas ...hubo mucho compromiso de todos para que saliera bien esta junta aniversario

yo la pase la raja .conparti con muchos foreros que no conocia y me

gustaron los show ..bueno es especial de la claudita que costo que bailara

pero todo salio bien y fue un gran aporte esa noche ...

nos vemos para la otra ..:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pase la raja tomando coca cola y viendo los show y compartiendo cn todos si creo que como dice okuart el que no le gusto no venga a la proxima sera mucho mejor esto es para pasarlo bien distraerse y salir del trance de la pega

 

reitrero mi precencia en la proxima chelera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me toca decir algo, hace varias cheleras que me doy cuenta desde mi rincon del local que el evento se esta viendo (para varios mas no para todos) como una previa para su carrete oficial y no como el carrete en si y por lo tanto se estan retirando temprano lo que hace que cerca de las 2 de la mañana el local se vea semivacio y ya no dan ganas de sacar las mesas y carratear y bailar como antes.

Para mi la chelera es mi carrete de ese dia y solo me voy cuando ya se ha dado el evento por cerrado (este viernes tambien) y ese es el espiritu que conoci en las cheleras y ese es el espiritu que hay que recuperar para que nuestras cheleras sean cada vez mas grandes y mejores. Si vien en el aniversario unvieron fallas y bajas de chicas yo creo que el principal problema es que las cheleras ya no causan la espectativa que debiera un evento de estas caracteristicas y ese es un problema que solo nosotros como foreros tenemos que resolver. se ha dicho que es necesario un productor o tener planes de apollo o minas mas comprometidas pero nada de eso resultara si no le ponemos mas pasion como foreros a nuestras cheleras, yo se que no soy el que mas comparte en estos eventos pero la verdad me da pena que ya no se sienta el compromiso co la chelera que se veia en meses anteriores.

 

Espero no herir a nadie con mis comentarios y que la proxima chelera sea la mas espectacular de todas y cuenten conmigo para lo que sea necesario.

 

Sl2 y nos vemos en alguna barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo q muchos hablan de contratar un productor de eventos (yo lo soy en mi lado A), a ver los mismos q quieren un productor estan dispuestos a pagar 10 lukas x la entrada para poder costear un evento como el q puede realizar y cobrar una productora....les llevo a la blanquita nieves para la otra...12 lukas x persona,considerando el espacio fisico del local pa financiarme, les llevo una banda de rock, hielo seco, laser, humo, espuma, barwoman, y hacemos un evento de primer nivel, perfecto, 15 lukas la entrada por persona, agregemos q a las chicas las voy a buscar en limusina y ponemos alfombra roja, y contrato un animador farandulero,

 

tremendo evento, a cargo de una productora, sumemos costos, vias de financiamiento, entradas al evento, capacidad del local 120 personas, valor ingreso sin generar utilidaees 17,500 por persona....

 

he visto q algunos calientan una chela o un vaso en la mano toda la noche y quieren productora de eventos...

 

a lo Ass Collector....vayan a lavarse la raja primero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la prduccion le pudo pasar un lubricante vaginal al duo ,por que el dildo no le entraba .....ese seria mi aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay caso

 

Yo creo que la prduccion le pudo pasar un lubricante vaginal al duo ,por que el dildo no le entraba .....ese seria mi aporte.

 

Definitivamente este es 0 aporte al foro.

 

Por favor atinen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la prduccion le pudo pasar un lubricante vaginal al duo ,por que el dildo no le entraba .....ese seria mi aporte.

 

Si me lo hubieran pedido habrìa contribuido con 1 litro de leche:

 

http://nnboards.com/forums/images/smilies/load.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que algunos se estan tomando esto de una manera muy pasional, y el cuento no da para tanto

 

Veo q muchos hablan de contratar un productor de eventos (yo lo soy en mi lado A)....

 

Nadie dijo contratar un productor de eventos (aunque no es malo lo de la blanquita nieves :w00t:)

 

...esto quiere decir que debe existir un Productor general del evento...

 

O un grupo interdisciplinario (puta que es linda esa palabra) dentro del foro, que este constantemente viendo opciones con tiempo (bailarinas, local, logistica, etc) y no cuando se da aviso del show, ademas en lo personal me da lata ver a Mafelo cobrando la entrada, cortandola, ver que pasa con los shows, y cerrando el boliche (se que hay mas personas en esto, pero él es la cara visible) en vez de compartir con la concurrencia y disfrutar el show como todo el resto (aparte esta viejito :silvido:).

 

Ademas facilita la tarea en caso de que las linduras no aparezcan (si ahi estuvo el problema) y tener un plan b ya en carpeta.

 

Espero que esto sea lo que quizo decir Marx_74 con lo de productor general, si no estoy puro dando jugo.again :punish:

 

Y no sean tan viscerales, si al final el foro no es pa' venir a amargarse :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo q muchos hablan de contratar un productor de eventos (yo lo soy en mi lado A), a ver los mismos q quieren un productor estan dispuestos a pagar 10 lukas x la entrada para poder costear un evento como el q puede realizar y cobrar una productora....les llevo a la blanquita nieves para la otra...12 lukas x persona,considerando el espacio fisico del local pa financiarme, les llevo una banda de rock, hielo seco, laser, humo, espuma, barwoman, y hacemos un evento de primer nivel, perfecto, 15 lukas la entrada por persona, agregemos q a las chicas las voy a buscar en limusina y ponemos alfombra roja, y contrato un animador farandulero,

 

tremendo evento, a cargo de una productora, sumemos costos, vias de financiamiento, entradas al evento, capacidad del local 120 personas, valor ingreso sin generar utilidaees 17,500 por persona....

 

he visto q algunos calientan una chela o un vaso en la mano toda la noche y quieren productora de eventos...

 

a lo Ass Collector....vayan a lavarse la raja primero....

 

 

 

EXISTE UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE SER EFICAZ Y SER EFICIENTE.

EFICAZ = lograr el objetivo.

EFICIENTE = lograr el objetivo al menor costo posible.

 

Puede que tengas razon en la gran mayoria de los puntos, pero con esa actitud, pocaso vamos a lograr. Pongamos mas voluntad.

 

Yo insisto, la pase muy bien, pero se que ha habido cheleras mejores, y este era el aniversario, por eso va la critica.

Tambien se que mi postura es facilista, critico y no aporto nada mas que las criticas, pero creo que las criticas igual sirven.

La animacion no me parecio para nada fome.

Mi espiritu era pasarlo bien y lo logre de manera muy satisfactoria.

 

Pero CALMA, RESPIRAR PROFUNDO Y PLANIFICAR LA PROXIMA TENIENDO EN CUENTA LO APRENDIDO DE ESTOS ERRORES.

 

Y PONGAN LA LISTA DE LAS PERSONAS QUE FALLARON A ULTIMA HORA, porque es bastante DOBLE ESTANDAR, criticar y criticar y luego ir a hacerce los lindos con estas minas poco serias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes...

 

 

 

 

 

En 3 palabras, y como alguien solia decir:

LEE WN LEE :rtfm:

 

 

 

Segundo, creo que la tipica actitud del mediocre es justamente la tuya: crucificar a quien opina distinto sin siquiera darse el trabajo de leer con cuidado. Mi opinion la di de forma respetuosa buscando ser constructivo -y lo mas importante- desapasionada (como andamos por casa? :nunu:).

 

Tercero, cobarde es quien no da la cara. Y mis opiniones las doy en este foro con este mismo nick, o en persona, dando la cara.

 

Para finalizar, creo que este tipo de actitudes -la sobrereaccion de este personaje- son las que perjudican la sana convivencia del foro. Si uno opina (respetuosa y desapasionadamente) distinto... se le tira la caballeria encima, ESO si que es chaqueteo. Y de todos los males humanos... definitivamente la intolerancia es uno de los peores.

 

 

Eso seria.

Aun espero tu aporte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que algunos se estan tomando esto de una manera muy pasional, y el cuento no da para tanto

 

 

 

Nadie dijo contratar un productor de eventos (aunque no es malo lo de la blanquita nieves :w00t:)

 

 

 

O un grupo interdisciplinario (puta que es linda esa palabra) dentro del foro, que este constantemente viendo opciones con tiempo (bailarinas, local, logistica, etc) y no cuando se da aviso del show, ademas en lo personal me da lata ver a Mafelo cobrando la entrada, cortandola, ver que pasa con los shows, y cerrando el boliche (se que hay mas personas en esto, pero él es la cara visible) en vez de compartir con la concurrencia y disfrutar el show como todo el resto (aparte esta viejito :silvido:).

 

Ademas facilita la tarea en caso de que las linduras no aparezcan (si ahi estuvo el problema) y tener un plan b ya en carpeta.

 

Espero que esto sea lo que quizo decir Marx_74 con lo de productor general, si no estoy puro dando jugo.again :punish:

 

Y no sean tan viscerales, si al final el foro no es pa' venir a amargarse :nunu:

bueno, ya q tiene tantas ideas en mente...bienvenido al equipo organizador...mandar MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXISTE UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE SER EFICAZ Y SER EFICIENTE.

EFICAZ = lograr el objetivo.

EFICIENTE = lograr el objetivo al menor costo posible.

 

Puede que tengas razon en la gran mayoria de los puntos, pero con esa actitud, pocaso vamos a lograr. Pongamos mas voluntad.

 

Yo insisto, la pase muy bien, pero se que ha habido cheleras mejores, y este era el aniversario, por eso va la critica.

Tambien se que mi postura es facilista, critico y no aporto nada mas que las criticas, pero creo que las criticas igual sirven.

La animacion no me parecio para nada fome.

Mi espiritu era pasarlo bien y lo logre de manera muy satisfactoria.

 

Pero CALMA, RESPIRAR PROFUNDO Y PLANIFICAR LA PROXIMA TENIENDO EN CUENTA LO APRENDIDO DE ESTOS ERRORES.

 

Y PONGAN LA LISTA DE LAS PERSONAS QUE FALLARON A ULTIMA HORA, porque es bastante DOBLE ESTANDAR, criticar y criticar y luego ir a hacerce los lindos con estas minas poco serias.

me parece correcto lo expresado....pero cuando no se aprecia y reconoce lo bueno realizado durante mas de un año y al primer error te comienzan a crucificar (igual q en el futbol, me captas), uno se apasiona, mi pecado capital (la ira), lo admito....gracias por sus consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que algunos se estan tomando esto de una manera muy pasional, y el cuento no da para tanto

 

 

 

Nadie dijo contratar un productor de eventos (aunque no es malo lo de la blanquita nieves :w00t:)

 

 

 

O un grupo interdisciplinario (puta que es linda esa palabra) dentro del foro, que este constantemente viendo opciones con tiempo (bailarinas, local, logistica, etc) y no cuando se da aviso del show, ademas en lo personal me da lata ver a Mafelo cobrando la entrada, cortandola, ver que pasa con los shows, y cerrando el boliche (se que hay mas personas en esto, pero él es la cara visible) en vez de compartir con la concurrencia y disfrutar el show como todo el resto (aparte esta viejito :silvido:).

 

Ademas facilita la tarea en caso de que las linduras no aparezcan (si ahi estuvo el problema) y tener un plan b ya en carpeta.

 

Espero que esto sea lo que quizo decir Marx_74 con lo de productor general, si no estoy puro dando jugo.again :punish:

 

puta que es inteligente amigo Luchin:thumbup:...es exactamente el espiritu de mi aporte...se gano un cafe cuando nos encontremos en una barra:worthy:

Y no sean tan viscerales, si al final el foro no es pa' venir a amargarse :nunu:

 

x2:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi las cheleras son una instancia para compartir con otros foreros que por lo general no encuentro en otras instancias, es por eso que para mi los show son un regalo, un plus, pero no la base de las cheleras, así que hacer bolsa este evento porque no llegaron minas a hacer un show me parece muy básico y bajo. Además dudo seriamente que lo hayan pasado realmente mal.

También reconosco que comparto algunos de los comentarios que se han explayado aquí, como es la frecuencia de las cheleras, quizás el hacerlas 1 vez al mes ha desgastado el evento, ha cansado a los foreros y para las minas que hacen los show ya no es algo tan importante "total el otro mes hay otra".

Pero no hagamos leña de la chelera "caida" echando al olvido todo lo bien que lo hemos pasado durante mas de 1 año y medio que ya lleva este evento, mi "aporte" sería volver a la raiz de las cheleras, darle un descanso a los show y regresar a lo que era en un principio, una instancia para compartir, eso no quita que podemos seguir webeando y haciendonos los galanes, la idea sería tener una gran fiesta en la que se pueda conversar, compartir un copete y bailar con las señoritas que lleguen, en otras palabras hacer un carrete no un evento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece correcto lo expresado....pero cuando no se aprecia y reconoce lo bueno realizado durante mas de un año y al primer error te comienzan a

 

crucificar (igual q en el futbol, me captas),

 

uno se apasiona, mi pecado capital (la ira), lo admito....gracias por sus consejos

 

 

Demonios, supongo que yo no tengo nada que ver en esta pelea, pero soy "CRUCIFIXIO" y veo el tema del "FUTBOL".....ja,ja,ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por su opiniones. El thread ya se empezó a poner mas "personal".

 

Ahora a trabajar para que la de los picados sea con todo, sin olvidar que el fondo de estas juntas es la de compartir y conocerse.

 

CERRADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok..me parece bien cerrar el tema....cuando las opiniones ya no son cosntructivas es justo y necesario....ademas decido "autoritariamente"

 

NO Abrir Otro Thread...para recibir aportes para mejorar una chelera...se hizo anteriormente...despues de una chelera que tambien tuvo deficiencias...y no se cambio nada...

 

por consecuencia...CASO CERRADO...el equipo organizador evaluara en privado los errores y replanteara los objetivos....

 

Saludos

 

Y Nos Vemos en "La Chelera De Los Picados"

 

1,2,3 A la CTM!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 60 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...