Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

GRAN FIESTA ANIVERSARIO.


admin

Publicaciones recomendadas

Mafe......para ir calentando mas a los feligreses......quienes nos deleitaran........la verdad no es que sea machista pero me importa un rabano los vedettos que esten........SIIII me importan las minas...con quienes contamos ya seguros................:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 531
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Inscrito Jimmy. Mmmm quienes van, ese es un punto que es necesario siempre cuidar hasta el final, pero como aperitivo te diré Fifi que estará con nosotros Mohana, desde luego Paola Brandón, Emilia y Javierita, en un dual de miedo, sin límites, me han contado... yap por ahora dejemoslo ahí, pero hay varias sorpresas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta el momento y con GRANDES novedades que serán entregando de a poco, el Aniversario va así en el shoss: Mohana; Paola Brandón; Cuadro Emilia v/s Javiera; Cuadro Kathy v/s Sabina; Caty; Abigail; Alison; Panchita; Romina; Vedetto para las chicas; Banda La EstoCada Sound... y muchas sorpresas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta el momento y con GRANDES novedades que serán entregando de a poco, el Aniversario va así en el shoss: Mohana; Paola Brandón; Cuadro Emilia v/s Javiera; Cuadro Kathy v/s Sabina; Caty; Abigail; Alison; Panchita; Romina; Vedetto para las chicas; Banda La EstoCada Sound... y muchas sorpresas....

chucha vuelve al ruedo MOHANA.......PAOLA......con que nos saldra ahora.......se ha mandado unos shoss dignos de una mina como ella......EMILIA/JAVIERA......mmmmm, ahi quedo a la espera.......el que no me pierdo ni cagando es KATHY/SABINA.......a ellas hay que mandarlas entonaditas y uffffff ardera el trianon........bueno y que decir de las demas........todas filete de primer corte....y shoss asegurados.....asique quedo a la espera de las demas sorpresas.........volvera LA LICENCIADA v/s KOURNIKOVA......conche estos cuatro años seran de lujo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mafelo echale un vistaso a esto que hice para la estocada........ es un flayer para el aniversario .......... bueno si quieres modificarlo me dices y vemos que se le pone ............

 

http://img195.imageshack.us/img195/368/flayerlaestocada.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mafelo echale un vistaso a esto que hice para la estocada........ es un flayer para el aniversario .......... bueno si quieres modificarlo me dices y vemos que se le pone ............

 

http://img195.imageshack.us/img195/368/flayerlaestocada.jpg

http://fotos.subefotos.com/d8a5c41558230acef7029c2cd3c21334o.jpg

 

Se agradece el aporte Mauro, ahí lo dejo para que todos lo puedan ver. Estamos en contacto para comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haced el favor de ponerme en esta notable lista.

 

:drinks: Por supuesto que hay que estar en la gran, conmemoración de aniversario del foro más caliente del país cafétero, :girl_sigh: por supuesto que este debiera ser la junta con mas stripper de todas y envainadoras invitadas que asi sea Aleluya hermanos. :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido, al igual que en las cheleras, que la buena onda del grupo se exprese en móviles para que los camaradas y sobre todo para que las chicas tengan locomoción para llegar y para después de la fiesta.

Los foreros que cuenten con vehículos, favor enviar mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...