Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MariaFelicidad

Envainadoras
  • Contenido

    619
  • Ingreso

Acerca de MariaFelicidad

  • Cumpleaños 24/10/1984

MariaFelicidad's Achievements

Novato

Novato (1/14)

15

Reputación comunidad

  1. Por què no vì a varios foreros ??? que me entero que estuvieron cuando leo los post...:nunu: Haaa,,!! el rato que estuve,,,,bueno,,bueno,,muy linda Fran,,no la conocia y me encantò su performance..!!! no pude evitar mirar a los de la primera fila,,y ver sus mandibulas por el suelo,,,imaginandose que no le harian a la musa,,,,jejeje,,,,,!!! Se nota que lo pasaron muuuuyyy bien,,!!:wink3: Como siempre lindo saludar a amig@s de la Lec.. (gracias Dantes por mantener bajo mi perfil,,bxtes,,) (Cielo,,,nunca te vì...) (riko el vedeto,,,,grxs) ......
  2. Hoooo,,,sorry,,,sorry,,,,tarde pero seguro,,,en fin,,..- Para mi sos mas que el personaje del foro,,,sos mi amigo personal, porque con tu naturalidad, tu personalidad y autenticidad logràs que te adore !!!! Ojalà pudieramos compartir mas, pero el tiempo lo impide muchas veces, pero de seguro cuando haga empanadas seràs el primer invitado... Un abrazo bien grande por tu cumpleaños,,y mi incondicionalidad para lo que necesites,.- Te kiero,,, Saludos del flaco,,,!!!:drinks:
  3. Estuve ahì, (con tiburòn) aunke no lleguè a ver o saludar a muchos foreros antiguos,,,vì muchas caras nuevas incorporandose y mostrando colmillos de leche,,jejkejek,,,,si bien en el pasado mi participaciòn era activa,,,ahora como espectadora se siente raro,,,me sentìa una niña tìmida :plaf:,,,pero eso no impidiò que a la hora del vedeto me escurriera y llegara hasta la primera fila,,,,,lejos, lejos, lejossss,,el mas lindo vedeto que haya visto en una chelera,,,,, fome la musica que se cortaba en medio de los shows,,,,mafelo,,deberia despedir al dj..:suicide:!!!ni un brillo,,bailar sin musica,,!!! Muy lindo ambiente,,,todos tranki,,disfrutando,,,mirando,,,babeando,,!!! Despues de un rato y al mejor estilo Maka (Style),,me retirè... Lindo ver a viejos amigos,,,,y conocer a algunas chicas,,,bla,bla,,. pd: El Mono estaba repirandome la nuca y ni enterado que era yo(x mi nuevo look),,,,jajaja,,que wn,,,te kiero monito:harhar:...
  4. :alabar:Nunca està de mas recordarlo,,,somos una familia donde lo primordial es el respeto,,,asike jotes abtenerse..!!! A divertirse,,siiiiiii,,!!!:yahoo: (Mafelo,,,puedo jotear a los vedetos en el baño como en los viejos tiempos,,,:silvido:??)
  5. Voyyyy,,,!!!!!,,,,,,bueno,,,,vamoooosss,,,!!! a saludar a viej@s amig@s,,,,,!!! Maka y Mako presentes...:wink3: (voy solo un ratito,,,para que desp. no digan que no me vieron.....:silvido:)
  6. Haaaaa,,!!!ki lindos todos,,!!!,,los kiero mucho,,,,y saben que es asì,,!!! Gracias por las lindas palabras,,por los lindos deseos,,por acordarse de mi...!!!! Hoy lo pasè en el trabajo,,,pero bien igual, ya que tambièn dìa de la secretaria liguè regalos y almuerzo,,,pero mañana festejo con tuti,,,porque con los años que cumplo,,ya no voy a tener muchas chances,,,:plaf:,,,,(bromita).... Grxs,,,Bxs,,,,:drinks:.....!!!
  7. Felis cunpleanios Eduarlin,,,!!! zaves que ce te kiere muscho por hestos lares,,,,,,un vesote,,,y un avraso jigante... :harhar: Sos un grrraandee!!!!
  8. jajaja,,GRISEL,,CON "G" NO CON "GUE"..... SERÀ DE GUEVO O DE GUEON,,,???,,BUÈ PARA EL CASO ES LO MISMO,,!!!!,,, UN DICCIONARIO POR ALLI,,,,:tecito:,.-
  9. Felizzzz cumpleee Guizmo,,!!! Que lo pases super bien,, un bexote con un abrazo ,,,,y que bueno fuè conocerte y que seas parte de nuestro grupo de amigos,,!!!!:wink3: Pasalo superrr,,!!!!,,Rompela,,,!!!:yahoo:
  10. Si se hospeda en un hotel, preguntele al bellboy o maletero,,,le daràn el mejor dato. De todas formas, si va a pleno centro, encontrarà de lo mejor x todas partes, verà que le dan tarjetas. Conozco una flakita con el mejor ass de todo Buenos Aires, tal vez le pueda pasar el dato, aunke ella cobra en dolares.(Se llama Carla,,,datos x mp)
  11. Yo la conozco,,,:harhar:..!!!!,,Creo saber donde esta,,,y creo tener su fono.....!!! (en todo caso, es muy facil encontrar sus datos y hubicarla)
  12. :fool:,,,:fool:,,, Bienvenido igual, un loco mas........que le hace una mancha mas al tigre,,???:harhar:
×
×
  • Crear nuevo...