Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MariaFelicidad

Envainadoras
  • Contenido

    619
  • Ingreso

Todo lo publicado por MariaFelicidad

  1. Por què no vì a varios foreros ??? que me entero que estuvieron cuando leo los post...:nunu: Haaa,,!! el rato que estuve,,,,bueno,,bueno,,muy linda Fran,,no la conocia y me encantò su performance..!!! no pude evitar mirar a los de la primera fila,,y ver sus mandibulas por el suelo,,,imaginandose que no le harian a la musa,,,,jejeje,,,,,!!! Se nota que lo pasaron muuuuyyy bien,,!!:wink3: Como siempre lindo saludar a amig@s de la Lec.. (gracias Dantes por mantener bajo mi perfil,,bxtes,,) (Cielo,,,nunca te vì...) (riko el vedeto,,,,grxs) ......
  2. Hoooo,,,sorry,,,sorry,,,,tarde pero seguro,,,en fin,,..- Para mi sos mas que el personaje del foro,,,sos mi amigo personal, porque con tu naturalidad, tu personalidad y autenticidad logràs que te adore !!!! Ojalà pudieramos compartir mas, pero el tiempo lo impide muchas veces, pero de seguro cuando haga empanadas seràs el primer invitado... Un abrazo bien grande por tu cumpleaños,,y mi incondicionalidad para lo que necesites,.- Te kiero,,, Saludos del flaco,,,!!!:drinks:
  3. Estuve ahì, (con tiburòn) aunke no lleguè a ver o saludar a muchos foreros antiguos,,,vì muchas caras nuevas incorporandose y mostrando colmillos de leche,,jejkejek,,,,si bien en el pasado mi participaciòn era activa,,,ahora como espectadora se siente raro,,,me sentìa una niña tìmida :plaf:,,,pero eso no impidiò que a la hora del vedeto me escurriera y llegara hasta la primera fila,,,,,lejos, lejos, lejossss,,el mas lindo vedeto que haya visto en una chelera,,,,, fome la musica que se cortaba en medio de los shows,,,,mafelo,,deberia despedir al dj..:suicide:!!!ni un brillo,,bailar sin musica,,!!! Muy lindo ambiente,,,todos tranki,,disfrutando,,,mirando,,,babeando,,!!! Despues de un rato y al mejor estilo Maka (Style),,me retirè... Lindo ver a viejos amigos,,,,y conocer a algunas chicas,,,bla,bla,,. pd: El Mono estaba repirandome la nuca y ni enterado que era yo(x mi nuevo look),,,,jajaja,,que wn,,,te kiero monito:harhar:...
  4. :alabar:Nunca està de mas recordarlo,,,somos una familia donde lo primordial es el respeto,,,asike jotes abtenerse..!!! A divertirse,,siiiiiii,,!!!:yahoo: (Mafelo,,,puedo jotear a los vedetos en el baño como en los viejos tiempos,,,:silvido:??)
  5. Voyyyy,,,!!!!!,,,,,,bueno,,,,vamoooosss,,,!!! a saludar a viej@s amig@s,,,,,!!! Maka y Mako presentes...:wink3: (voy solo un ratito,,,para que desp. no digan que no me vieron.....:silvido:)
  6. Haaaaa,,!!!ki lindos todos,,!!!,,los kiero mucho,,,,y saben que es asì,,!!! Gracias por las lindas palabras,,por los lindos deseos,,por acordarse de mi...!!!! Hoy lo pasè en el trabajo,,,pero bien igual, ya que tambièn dìa de la secretaria liguè regalos y almuerzo,,,pero mañana festejo con tuti,,,porque con los años que cumplo,,ya no voy a tener muchas chances,,,:plaf:,,,,(bromita).... Grxs,,,Bxs,,,,:drinks:.....!!!
  7. Felis cunpleanios Eduarlin,,,!!! zaves que ce te kiere muscho por hestos lares,,,,,,un vesote,,,y un avraso jigante... :harhar: Sos un grrraandee!!!!
  8. jajaja,,GRISEL,,CON "G" NO CON "GUE"..... SERÀ DE GUEVO O DE GUEON,,,???,,BUÈ PARA EL CASO ES LO MISMO,,!!!!,,, UN DICCIONARIO POR ALLI,,,,:tecito:,.-
  9. Felizzzz cumpleee Guizmo,,!!! Que lo pases super bien,, un bexote con un abrazo ,,,,y que bueno fuè conocerte y que seas parte de nuestro grupo de amigos,,!!!!:wink3: Pasalo superrr,,!!!!,,Rompela,,,!!!:yahoo:
  10. Si se hospeda en un hotel, preguntele al bellboy o maletero,,,le daràn el mejor dato. De todas formas, si va a pleno centro, encontrarà de lo mejor x todas partes, verà que le dan tarjetas. Conozco una flakita con el mejor ass de todo Buenos Aires, tal vez le pueda pasar el dato, aunke ella cobra en dolares.(Se llama Carla,,,datos x mp)
  11. Yo la conozco,,,:harhar:..!!!!,,Creo saber donde esta,,,y creo tener su fono.....!!! (en todo caso, es muy facil encontrar sus datos y hubicarla)
  12. :fool:,,,:fool:,,, Bienvenido igual, un loco mas........que le hace una mancha mas al tigre,,???:harhar:
  13. Pero GW,,,no sea peleador,,,,yo lo agreguè despues,,,cuando Luisgt me recordo,,:harhar:,,,.- :bash: ,.-
  14. Bienvenido Sycobits,,,ojalà se sienta a gusto en este foro,,disfrute del home y paselo bonito,,!!!:wink3:
  15. Bien, ya recuperada...:surrender:..ahì va mi reporte. Que mas que decir que lo pasè personalmente "BUENIIIISIIIMOOOO",,,y por lo que se viò todos los que asistieron lo pasaron igual de bien. El grupo estaba compuesto por forer@s ya conocidos, y Madman que se viene integrando con su buena onda:wink3:. Entre los cumpleañeros, Max, Marlboro y Giger quienes recibieron sus saludos,,,:drinks:,.- Las chicas,,bueno,,,Meli, Paloma, la Pao y kien escribe, que valiamos por 10 ya que nos bailamos todo y con todos,,,,,Danilolita pasò un rato con su amiga Alejandra,.- Lo destacable era la buena onda,,,increible..!!!:alabar:...todos con ganas de pasarlo muy bien, el pub a full como siempre pero no impidiò que corrieramos los puff e hicieramos nuestra propia pista de baile,,,,,,estabamos prendidisimos:yahoo:,.- Durò hasta tarde, ya que cuando amagabamos a irnos, aùn no se terminaban las pilas,,,:w00t:,.- Gracias a todos los que asistieron; Luisgt, Alfredo Ramos, Land Rover, Mafelo, Pkk, Elgordinhoquenti, Marlboro y amigo, Madman, Giger, Max, Dark Sage, Emperor, Melissa, Palomitaa, Paola, Danilolita y amiga, Mako:plaf:.....y disculpe si me olvido de alguien,,,.-:bye: pd; no beban si estan tomando medicamentos :rtfm:..terminè pal gato,,,:plaf:,.- Gracias otra vez x hacer que parte del abstracto chat se vuelva real en esta junta y se pase tan bien, con buena onda y simpatìa,.-Hasta la pròxima,,,!!!:wink3:,.-
  16. Uyyy,,,que pasò anoche,,,,??? Alguien me cuenta,,,??,,,no estuve ahi...:silvido:,.-
  17. Pero no sea tan tìmido.....pase,,vea,,lea,,participe,,,y diviertase,,,,aki tiene de todo. Bienvenido,,,y Paselo bonito..!!!:wink3:
  18. Pero si ya es de la casa usted "Hombre Loco",,,,,:harhar:,,,igual...Bienvenido,,y siga pasandolo bonito,.-!!!!!
  19. Ok, chic@s, mañana ya es la junta de cumpleaños,,,yo estarè ahi desde las 19:15 para conseguir lugar, de ahì en mas los espero. Recuerden no llegar tan tarde por dos razones; 1ª, despùes de las 22 hs se paga entrada; 2ª cuando el pub està a full se limitan las entradas,,,,,kien pueda llegar temprano mejor, para que no nos molesten con el lugar. Nos vemos,,,:drinks:,.-
  20. MariaFelicidad

    new forero

    Que bueno que entre con tantas ganas de ser participativo,,,muy bienvenido,,,entre no mas, vea, interactue y como siempre digo,,,,paselo bonito,,!!!:wink3:,.-
×
×
  • Crear nuevo...