Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

GRAN FIESTA ANIVERSARIO.


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 531
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ratoncito is back :D

anotenme por ahi, en una servilleta mas ke sea

 

Bienvenido ratón, que bueno que vuelva a los ruedos y qué mejor manera de hacerlo que en la fiesta Aniversario. :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhhh no sea mal hablada Miss, o acaso usted conoce a algún jote en La EstoCada?:silvido: Aquí casi todos se portan bien, salvo el 99% que es jte.gt

 

 

yo? jamas hablaria mal de mis queridos cali....foreros... Mafelo...ups :silvido:

no...esta biene es la idea no???:wink3:

 

quiero q sea viernes 4 ya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo? jamas hablaria mal de mis queridos cali....foreros... Mafelo...ups :silvido:

no...esta bene es la idea no???:wink3:

 

quiero q sea viernes 4 ya....

 

No queda nada para la semana Aniversario y nada para esta fiesta que se viene con tutixx...

El show está listo, la parefernalia también... solo falta la última oleada de inscripciones, y a disfrutar y bailar se ha dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mafelo, anotame con el 130!!

 

Demás que la hacemos, sino, me quedo en la casa viendo primer plano.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu crees Dantes, que no llegamos a los 140 inscritos? con este tremendo show, además de otras sorpresas?

Tres cuadros plásticos:

Hello Whisky v/s Sabina

Emilia v/s Javiera

Maite v/s Alejandra

Y las streapper Pilar, Abigail, Mohana, Panchita, Cathy, Nicole, Romina, Paola Brandón y Vedetto y varias novedades....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shuuu falta poquito para el mega Aniversario Nº4 de la Gran Maquina como lo es La Estocada S.A.

ufff Grandessss Shows,cuadros plasticos mujeres hermosas:yahoo: que nos dejaran con mas sed que la cresta de tanta baba:baba: que correra ademas de las bellezas que nos acompañan buen ambiente grandes amigos mujeres y mas mujeres bellas como no ir a este magno evento.

 

saludos

BICHI:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo en este foro,,me pueden incribir en este gran evento,,prometo comportarme bien ,,,y no agarrare tetas a las chicas

 

Ojalá que no te portes como el viernes recíen pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Tb voy...y nuevamente en la Compañia de La Estocada Sound....costo la negociacion con los cauroshhhh...pero finalmente los convenci...de volver a animar esta gran Fiesta de Aniversario...asi q preparando nuevos temitas...pa hacer bailar a las chiquillas y chiquillos....a gozar a gozar....:drinks::drinks::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de comunicar por interno una grata sorpresa, el re debut en el escenario, del rostro más bello de cafeína por mucho tiempo. Uhhh que de corazones partíos habrá esta vez

Haaa.....es quien me imagino........chucha aparecera un monton de amantes de esta mujeraza......:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mafelo,

 

Por favor anoteme en el Aniversario con MI CONEJITAPINK es decir ira una nueva pareja del Foro.... 16 con su conejitapink

 

Todoterrenorm:spiteful:

 

Pd: DEFINITIVO PROHIBIDO JOTEAR:angry::angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mafelo,

 

Por favor anoteme en el Aniversario con MI CONEJITAPINK es decir ira una nueva pareja del Foro.... 16 con su conejitapink

 

Todoterrenorm:spiteful:

 

Pd: DEFINITIVO PROHIBIDO JOTEAR:angry::angry::angry:

Si no quieres que la joteen no la lleves :plaf:

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no quieres que la joteen no la lleves :plaf:

 

Ciber.

 

Ciber, solo se espera respeto por la pareja de un humilde forero. Iremos para participar del foro pues fue el medio que nos dio la oportunidad de conocernos.

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la la paseaste en el 4x4 16?

Estimado ASS,

 

Como lo indique mas arriba, no se trata de SEXO el tema con mi Conejita, es otra cosa, ella Me tiene Cautivado....Es mmmmm mejor la conoceran en el Aniversario, pero PASEARA EN 4X4 por MUCHO TIEMPO.

 

Todoterrenorm:spiteful:

 

Pd: 16 entra en receso estoqueril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 233 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...