Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

lo mejor esta en el paraiso


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

el mister dark master estara poe esos lugares hoy ,yo le preguntare si sigue hay::::::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 584
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
Invitado gato plomo

Perdon por no reportar antes pero fue por falta de tiempo , el lunes , el unico dia que sali temprano en la semana , me voy a dar una vuelta solo por el centro , primera estacion , mi olvidado Salamadra , y como fue mi opcion , pesima , este antro es la decadencia misma , solo una mina que salvaba , que era una ecuatoriana que me conto que era prima de la Ginger del Paraiso , el resto sin comentarios por respeto a las mujeres , obviamente me voy a la segura al Paraiso , esa wea estaba mas calurosa y llena de calientes que no se podia estar, y vi el team que estaba presente , falto Tabata , Tamara , Ayleen , Claudia , Nikol, Ginger, Anais, ,deben estar de vacaciones ,pero estaba Paulina , con un corse rojo matador , pero insisto en que esta engordando , estaba Marcelita con su blanco caracteristico , estaba Katty ,Zafiro , Karina , Gabriela , esas de las que me gustan , y habian varias que no conosco y que tampoco tengo muchas ganas de conocer, el local dia de semana es un asco el calor que hace , queday todo transpirado , pero el local igual de entretenido que siempre , minas nunca faltan donde escoger , si que de todas maneras recomendable , siempre que trato de probar otro local vuelvo siempre al Paraiso , aunque algunos digan que este local esta trillado ,si es por irse a la segura , este es el local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco a ese ecuatoriana que te refieres ,se gasta un * grandisimo . es MUY simpatica y coincido contigo que es la unica que vale la pena en ese local . yo la conoci precisamente por la ginger cuando esta chica trabajaba en el Pussy Cat . cuando voy al salamandra , paso a verla unica y exclusivamente a ella . pero no seguido .

 

Saludos ! .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

El otro dia fui para el Paraiso , y no sabia con quien atenderme , queria probar una musa nueva , en una de esa me decidi por la Daniela (que se hacia llarar Scarlet en el Free) , nunca me habia llamado la atencion , la verdad estaba medio indeciso porque de cara no es lo mejor , pero me decidi por la cuerada que tiene , me atendi en el baño , ya que no me han pagado la quincena , y nada que decir de ella , muy pero muy buena , una atencion de lo mejor que me han dado , o lo mejor andaba demasiado caliente , pero lo pase muy bien , yo la recomendaria , claro que no da besos , pero filo , recomendable 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer estaba la tabata pero reincidi con la tania y no me equivoque fue monumetal la lucha cuerpo a cuerpo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
"yo la recomendaria , claro que no da besos"

Dan Besos??????

Se la maman a tantos que......!!!!

 

 

Vieras los besos que da la Ayleen, la Tamara o la Daniela del Free , o los que daban la Pia y la Maka del TG3 de catedral , si te pones a pensar en eso mejor busca una mina para estocar en un cafe literario o en un evento cultural del Mineduc, ya que esas no son como las minas de los templos , aunque quien sabe:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vieras los besos que da la Ayleen, la Tamara o la Daniela del Free , o los que daban la Pia y la Maka del TG3 de catedral , si te pones a pensar en eso mejor busca una mina para estocar en un cafe literario o en un evento cultural del Mineduc, ya que esas no son como las minas de los templos , aunque quien sabe:silvido:

 

es de lo mejor que hay ... :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 134 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...